bateria

Pero la peña se preocupa por la batería es absurdo, mirarme a mi que al primer mes de tener mi jarly se comio la bateria y los de caspe se lavaron las manos alegando desgaste...hijo putas y el tonto en vez de quemarle el confesionario compra otra batería y así hasta 3 de gel, pero se hizó la luz y me gaste el doble en una de litio y se acabarón mis problemas de batería, los de otra indole aun siguen .

Birras
 
Última edición:
Pero la peña se preocupa por la batería es absurdo, mirarme a mi que al primer mes de tener mi jarly se comio la bateria y los de caspe se lavaron las manos alegando desgaste...hijo putas y el tonto en vez de quemarle el confesionario compra otra batería y así hasta 3 de gel, pero se hizó la luz y me gaste el doble en una de litio y se acabarón mis problemas de batería, los de otra indole aun siguen .

Birras
A base de gorrazos se va aprendiendo Juma. Somos asín. Por eso después escribimos con coñocimiento de causa/efecto.
 
Vigila el stator. En la mía lo tuve que cambiar, tenía una bobina fundida y los síntomas eran como los tuyos.
Antes cambié dos baterias , la que traía cuando la pille, y una intact agm que me duro únicamente un año y medio. Ahora llevo otra intact de gel y tampoco me convence nada. No me libro de la paradita antes de arrancar. Esta claro que la siguiente será de litio si o si.
Vsss
 
Atrás
Arriba