hdsturgis
FH SUPPORTER
Ya habia puesto el tema en alguna ocasión, pero parece que no le ha pasado a nadie.
Por si acaso, explico problema y doy solución:
El motor, cuando se aceleraba desde 1500 en 5 o 6, o cuando iba a partir de 120, so oia cómo un TINTINEO de las válvulas.
Mirando casos parecidos ( en coches incluso), una de las razones que se daba, era el CALOR de las BUJIAS / CULATA.
Pues resulta que a mi motor le puse un EMBELLECEDOR de bujías/ tornillos. Ese EMBELLECEDOR, parece ser que NO DEJABA que el calor propio del motor, se disipase.
TOTAL: Se lo QUITÉ.
Resultado: La moto sube de vueltas sin ese traqueteo . Lo hace tanto desde abajo en marchas largas, como yendo a140 Km/h.
Vs.
Por si acaso, explico problema y doy solución:
El motor, cuando se aceleraba desde 1500 en 5 o 6, o cuando iba a partir de 120, so oia cómo un TINTINEO de las válvulas.
Mirando casos parecidos ( en coches incluso), una de las razones que se daba, era el CALOR de las BUJIAS / CULATA.
Pues resulta que a mi motor le puse un EMBELLECEDOR de bujías/ tornillos. Ese EMBELLECEDOR, parece ser que NO DEJABA que el calor propio del motor, se disipase.
TOTAL: Se lo QUITÉ.
Resultado: La moto sube de vueltas sin ese traqueteo . Lo hace tanto desde abajo en marchas largas, como yendo a140 Km/h.
Vs.