Buenas.
Pues o interruptor o cilindro de la bomba de freno.
Te he copiado parte de la respuesta nº 26 del hilo que abrí sobre mi moto, dónde explico un problema como el tuyo y la solución que yo adopté.
[CITO] ..//.. le metí mano al circuito de freno delantero que ya tenía gana de hacerlo por un problema que había detectado. Resulta que al soltar la maneta de freno la luz de pare se quedaba encendida un ratito, a no ser que empujara la maneta hacia delante con los dedos. Buscando un problema parecido localicé en youtube un paisano de los USA, en su moto le ocurría lo mismo y era debido a un problema en el cilindro de la bomba de freno, que se atascaba y el muelle no tenía la fuerza suficiente para devolver este a su posición de reposo. Pensando en ello, efectivamente al presionar mi maneta notaba un pequeño salto, que claro al efectuar la carrera inversa se debía quedar pillado el cilindro en ese punto, no liberando el pulsador del piloto trasero. Decidí entonces encargar un kit de reparación para la bomba de freno delantera, ..//.. [FIN DE CITA]
Creo que si fuera fallo del interuptor o bien no se apagaría o no se encendería, el asunto de retardar el apagado del pare me decanto por el cilindro de la bomba
Suerte con ello