FOTOS DE TU DYNA

Buenas y birras fresquitas.
Ahí va la mía, de reciente adquisición. Llegando a los 50k. y prácticamente de serie. Después de dos Sportsters, creo que esta me jubila, no quiero nada mas grande.
Lo primero será pegarle una patada al asiento y a los escapes, luego seguiremos invirtiendo.
Para los experimentados en Dyna y/o T.C., ¿Que debo tener en cuenta o prevenir en cuanto a mecánica y demás con estos Kms?
Saludos.

Ver el archivo adjunto 81199
Oleee, otra Fat Bob en el foro. Enhorabuena. Con esos km poca cosa hay que hacerle. Tienes moto para muchos años, te va a encantar cada día más.
El asiento no es el original, puedes ponerle el que más te guste.
Si cambias escape completo, tienes muchos a elegir. Si cambias solo colas, las V&H 3" twin slash van muy bien y si las eliges en negro combinan genial.
Te aconsejo poner un elevador de torretas de 2", tu espalda te lo va a agradecer. No puedes poner más altura sin cambiar cables, sobre todo el del embrague, es el primero que se queda corto.
 
Buenos días compañeros haces unas tres semanas me hice miembro de ese pedazo de foro, iba detrás de una dyna y tenía la duda entre la fat Bob y la street bob al final me decante por la fat Bob por las mejores prestaciones a frenada con respecto a la street, cada vez que me subo a la moto estoy que no cojo en el pellejo! Jajajajaja aquí os dejo unas fotos dei fat bob 2013 motor tc103 con ABS y sus 20.000kms jejeje unas birras para todos!!
(No puedo subir otras fotos en las que se vea mejor porque me dice que el archivo es demasiado grande)
 

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Pide atrás 13" por lo menos jeje.
Me gusta así de baja pero si es cierto que en cuanto le pones el asiento individual se queda muy baja de atrás. Cuando le pones el doble se queda más equilibrada.
Quiero ponerle suspensión Bitubo y no se la he puesto aún porque no acabo de decidirme si ponerle 13" o mantener la medida de 12"
 
Al final seguramente cogeré la de 13" para tener más recorrido y ponerlos más blandos en ciudad, que la suspensión de serie nunca hace tope pero me pega unos leñazos cojonudos en la espalda cada vez que pillo un bache y hay muchos.
Para carretera aumenta dureza y listo.
Lo que menos me mola es que se verá más rueda, y con el tipo de guardabarros que lleva no me acaba de convencer
Screenshot_2023-10-11-12-53-26-73_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Al final seguramente cogeré la de 13" para tener más recorrido y ponerlos más blandos en ciudad, que la suspensión de serie nunca hace tope pero me pega unos leñazos cojonudos en la espalda cada vez que pillo un bache y hay muchos.
Para carretera aumenta dureza y listo.
Lo que menos me mola es que se verá más rueda, y con el tipo de guardabarros que lleva no me acaba de convencer
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Yo llevo 12,8" había pedido de 13" pero no los tenían en stock. Son unos Hagon.
Los Bitubo tienen muy buena pinta, los k llevo funcionan muy bien, pero estéticamente no son su mayor punto... ahora ya está, pero igual cojeria otros, como los Bitubo o ya gastar un dineral innecesario y algo tope gama jeje.
 
Al final seguramente cogeré la de 13" para tener más recorrido y ponerlos más blandos en ciudad, que la suspensión de serie nunca hace tope pero me pega unos leñazos cojonudos en la espalda cada vez que pillo un bache y hay muchos.
Para carretera aumenta dureza y listo.
Lo que menos me mola es que se verá más rueda, y con el tipo de guardabarros que lleva no me acaba de convencer
Ver el archivo adjunto 82187
Es una señal para recortar el guardabarros y ponerle un portamatrículas flotante
 
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