Meiai
Active Member
Hola a todos (con sus correspondientes birritas):
Estoy mirando la que será mi primera moto. Aún ando sacándome el carnet pero ya he decidido que quiero una Sporter 883 (una 1200 me parece demasiado para empezar).
El problema viene porque en principio quiero una 883R por el tema del doble freno de disco delantero, el asiento biplaza de serie, etc pero... la Iron es tan increíblemente preciosa que cada vez me siento mas atraido al "Lado oscuro". La R no es que sea fea (de hecho me parece bastante bonita) pero al verlas al lado una de la otra no soporta mucha comparación.
Así que ando ahí, entre dos tierras y quería saber si aparte de la estética, el doble disco y el asiento había alguna diferencia mas entre ambas. ¿De comportamiento son similares o hay mucha diferencia?
- ¿El doble disco de freno se nota mucho? Lo quería sobre todo porque como va a ser mi primera moto, toda precaución es poca. ¿Se le podría montar despues?
- Si le monto un asiento biplaza y unas estriberas para el acompañante ¿luego tendría que pasarlo por la ITV para homologarlo?
Perdonad tanta duda pero estaba completamente convencido con la R pero cada vez que veo una Iron dudo mas...
Unas birras (y unas aspirinas por el ladrillaco) para todos.
Estoy mirando la que será mi primera moto. Aún ando sacándome el carnet pero ya he decidido que quiero una Sporter 883 (una 1200 me parece demasiado para empezar).
El problema viene porque en principio quiero una 883R por el tema del doble freno de disco delantero, el asiento biplaza de serie, etc pero... la Iron es tan increíblemente preciosa que cada vez me siento mas atraido al "Lado oscuro". La R no es que sea fea (de hecho me parece bastante bonita) pero al verlas al lado una de la otra no soporta mucha comparación.
Así que ando ahí, entre dos tierras y quería saber si aparte de la estética, el doble disco y el asiento había alguna diferencia mas entre ambas. ¿De comportamiento son similares o hay mucha diferencia?
- ¿El doble disco de freno se nota mucho? Lo quería sobre todo porque como va a ser mi primera moto, toda precaución es poca. ¿Se le podría montar despues?
- Si le monto un asiento biplaza y unas estriberas para el acompañante ¿luego tendría que pasarlo por la ITV para homologarlo?
Perdonad tanta duda pero estaba completamente convencido con la R pero cada vez que veo una Iron dudo mas...
Unas birras (y unas aspirinas por el ladrillaco) para todos.