Hola a todos! Pese a que todos me lo habeis desaconsejado, creo que voy a seguir adelante con mi idea de hacer de mi Nightster algo más seguro a la hora de ir rápido. Lo haré poco a poco y según vaya vendiendo los extras que tiene ahora (cuenta lateral, tijas anchas mandos adelantados....)
Creo que empezaré con el frontal, y he pensado que en vez de ponerle latiguillos, pinzas de doble pistón, disco flotante... ir directamente a meterle un frontal completo de una R japonesa (puede que al final me salga más barato así y además gano rigidez entre otras cosas con la horquilla ivertida), que supongo que me terminará dando mejor resultado que cambiar elemento por elemento.
He leido todos los post relacionados con frontales, frenos, suspensión... y solo he encontrado que alguien lo hizo con una Gsxr, pero no se año, si era 600,750,1000.. Las dudas que tengo son varias:
-Que Horquillas me valdrían (CBR; R6-1, ZXR...)?
-Que adapatción exigen?
-Hay algo quee tener en cuenta en cuanto a grados o cambios en pisada?
-Creeis que el resultado será satisfactorio?
Un saludo a todos y gracias.
Creo que empezaré con el frontal, y he pensado que en vez de ponerle latiguillos, pinzas de doble pistón, disco flotante... ir directamente a meterle un frontal completo de una R japonesa (puede que al final me salga más barato así y además gano rigidez entre otras cosas con la horquilla ivertida), que supongo que me terminará dando mejor resultado que cambiar elemento por elemento.
He leido todos los post relacionados con frontales, frenos, suspensión... y solo he encontrado que alguien lo hizo con una Gsxr, pero no se año, si era 600,750,1000.. Las dudas que tengo son varias:
-Que Horquillas me valdrían (CBR; R6-1, ZXR...)?
-Que adapatción exigen?
-Hay algo quee tener en cuenta en cuanto a grados o cambios en pisada?
-Creeis que el resultado será satisfactorio?
Un saludo a todos y gracias.