Pasar itv con escapes screaming???

Hola a todos.

No se si alguna ha podido pasar la ITV con estos escapes o si es necesario volver a poner los originales y hacer de nuevo el cambio cuando te dan la dichosa pegatina....no he pasado nunca la ITV con una moto pero me toca en un par de meses con la mía. Es una Ultra CVO, pero que le he cambiado el filtro, escapes y amortiguadores....no se si tenéis experiencias con alguna de estas piezas para pasar la ITV.

También se agradece si alguien conoce alguna ITV donde sean mas o menos majetes y no demasiado estrictos....prometo invitar a cervezas si alguien me da una solución que no sea cambiar los escapes por los originales....en mi moto es un currazo.

muchas gracias por anticipado!!!!
 
Tienen la CE grabada a martillazos?? sobrepasa los db permitidos?? si cumple esos requisitos o no te lo miran en la itv, puedes pasar.
 
Yo se de unos screaming que pasaron la prueba de sonido con unos estropajos "nanas aroma limon" metidos dentro jajajaja.....y al principio hasta olia a limon segun tengo entendido....jejeje.....otra cosa es la "E"...pero en ese caso no lo miraron.
 
No lo intentes con los screaming, ponle los suyos, que lo primero que te hacen es la prueba de decibelios . Piensa en que lo primero que van a valorar es tu ruido dentro de la nave y sera más que notorio. Quitarlos en las nuestras es muy fácil, quitas las maletas, tres tornillos por cola, tiras hacia atras de las colas girando en ambos sentidos poco a poco y ya. Si no salen prueba a poner en marcha la moto un par de minutos para que dilaten un poco y cuidado con quemarse.

Pasa la ITV en la que tengas mas cercana, pues haciendo ese cambio no tienes mayor problema ¿no tienes más modificaciones hechas verdad? Lo dicho, pásala sin miedo, que nos han hecho creer que somos unos delincuentes con tanto lio..... y no somos tan malos, jajajaja.

Saludos y ya nos contarás
 
Pues yo los pase sin estropajos ni nanas ni nada , de hecho fui a pasarla pensando que tendría que volver con los escapes con la " e" pero me midieron los decibelios rebuscaron todas las "es" de las ópticas espejos y se entretuvo mucho con los neumáticos , pero nada , todo bien , y con lo escream eagle
 
perdon me acabo de dar cuenta.....no eran unos screaming eagle.....eran unos vance&hines completos de una pieza
 
¿Y como han homologado la 48 con ellos? y creo que la ¿breakout? acabo de ver una

13-hd-forty-eight-pnc.jpg
 
¿Y como han homologado la 48 con ellos? y creo que la ¿breakout? acabo de ver una

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La imagen que pones es de una Forty-Eight modificada,pero eso no quiere decir que este homologada.
Para que lo entiendas:
Un concesionario oficial Harley-Davidson,el taller de tu amigo Manolo,o la casa de recambio made in USA,o made in Vallekas pueden vender e instalar piezas "NO HOMOLOGADAS" ya que esta permitido por ley.
Lo que la ley no permite es la utilización de esas piezas en trafico abierto sin su correspondiente homologacion,y por lo tanto es problema del propietario de la moto y en ningún caso de quien vende o monta ese u otros accesorios.
Por otra parte para homologar un escape hay que cumplir con 3 requisitos:
.-Prueba de gases
.-Prueba de ruido(DB)
.- Ensayo en laboratorio como IDIADA o INTA,que seria el equivalente a la contraseña de holomologacion que lleva el escape original,y por lo tanto para que vas a homologar un escape que no puede dar mas gases ni decibelios que los que da el escape de origen.
 
Tienes dos intentos para pasar la ITV sin tener que volver a pagar tasas, prueba la primera vez y si te echan para atrás ya sabes lo que te toca a la segunda ajajajaja. Conozco gente que sí ha pasado la ITV con ellos...
 
Excalibur la vi en el stand oficial de harley en el IFMA, en la 48 que habia no estoy seguro pero otra blanca la Quarter Mile y la dark de edicion limitada si que los llebaban, me subi a la dark.
Ahora lo gordo es como narices han homologado un trasto coreano con chasis rigido, la leonart boober me dejo a cuadros

LeonartBobber.jpg

Tienes dos intentos para pasar la ITV sin tener que volver a pagar tasas, prueba la primera vez y si te echan para atrás ya sabes lo que te toca a la segunda ajajajaja. Conozco gente que sí ha pasado la ITV con ellos...

Ya lo malo es que queda reflejado en la ficha tecnica y el papel de la nueva ITV queda anexo al primero desfavorable, y como a un guardia civil le de por pedirte el papel de la ITV para ver por hay un sello desfavorable y sigas despues con los escapes....
 
Pues entonces desmonta estos y monta los de casa, no es para nada complicado y así vas cogiendo el rollo a quitar tornillos jejeje.

Leonart Bobber yo creo que se puede tratar por la cilindrada, haber conseguido la homologación en otro país perteneciente a la unión europea o alguna historia por ahí....
 
Excalibur la vi en el stand oficial de harley en el IFMA, en la 48 que habia no estoy seguro pero otra blanca la Quarter Mile y la dark de edicion limitada si que los llebaban, me subi a la dark.
Ahora lo gordo es como narices han homologado un trasto coreano con chasis rigido, la leonart boober me dejo a cuadros

LeonartBobber.jpg





Ya lo malo es que queda reflejado en la ficha tecnica y el papel de la nueva ITV queda anexo al primero desfavorable, y como a un guardia civil le de por pedirte el papel de la ITV para ver por hay un sello desfavorable y sigas despues con los escapes....

La Leonart como las Saxon disponen de homologacion Europea para chasis rígidos sencillamente por que han echo eso,una homologacion Europea,osea para toda Europa y a España no le ha quedado mas remedio que "ACATAR" la normativa Europea.
Respecto a las fichas nuevas no pueden emitir una nueva si en la anterior llevas un sello de desfavorable,salvo que en la nueva indique también otro sello de desfavorable con lo que estarás circulando sin ITV y sin seguro= 500 € +4 puntos y posibilidad de inmovilizacion y si en el trascurso de 2 meses no has pasado de desfavorable a OK te darán la moto de baja de oficio ya que la ITV notificara a Trafico la incidencia.
 
yo la pasé una vez con los SE...iba cagao, pero se ve que hubo suerte. Después me mudé y me cae demasiado lejos para ir ahora...

por cierto, la pasé dando 103.2 Db
 
Aquí por lo que veo esto es un poco cachondeo no? Depende de donde uno vaya pasa o no pasa...
 
Yo pasé 1 vez la ITV de mi IRON, para deslimitarla y LO UNICO QUE ME MIRARON fue el sonido, pero como llevaba los de serie no problem. Nada de lo que he leído por el foro de que miran los manillares, luces etc etc. Fue mayo 2011 en una ITV que hay por San Sebastián de los Reyes creo recordar.
 
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