Monkey Rider
Well-Known Member
Muy buenas gente.
Llevo tiempo leyendo este foro y empapandome de todo lo que sabeis de estos cacharros maravillosos. Siempre me han gustado las harleys, pero no he tenido la oportunidad de probar ninguna. Tengo una yamaha ybr 125 custom pero a la semana se me quedo pequeña, eso de tardar en adelantar a un camion 2 minutos no me acaba de gustar, aunque lo que me gusta es hacer 380 km con 10 litros y la parienta.
Y ya por fin vi la oportunidad y me compre una HD XL883R efi del 07 con casi 60000km y 3 dueños. Os la presento:
[/URL][/IMG]
Tiene un manillar recto, amortiguadores traseros cambiados(no me han sabido decir cuales) y colas v&h. Me ha costao 5600 lereles. La rueda trasera esta bastante nueva, las pastillas tienen 8000km(pero no frenan una m*****) y el aceite tiene 1000km(tampoco se si el de la primaria tb lo cambiaron).
Ahora os cuento las sensaciones despues ds casi todo el dia liado con ella:
La arranqué y parecía como si el mundo se fuese a acabar. El relenti sube bastante al principio y es como el desembarco de normandia, luego baja un poko y aparece el potato potato(o su version inyectada).
Salir sale bien, un poco brusco creo yo, pero a lo mejor tiene una pequeña holgura el acelerador.
En carretera es un misil, le estruje la oreja y se puso echando leches a 140, y tampoco fue un estrujon salvaje, me tuve que agarrar bien porque peso poquito
El cambio es como... 'CATACLANG' ... y me cuesta bastante encontrar el punto muerto con la moto arrancada(no se si es normal o no).
La suspension delantera suena mogollon cuando paso el tipico 'bachepaquenocorras' y creo que la tendre que cambiar porque ademas rebota mas que amortigua.
He intentado elevar el deposito 2" y el hueco para poder meter la tuerca es muy justo para la llave que tenia, necesito una llave plana. Queria tambien recolocar el arranque y el contacto, pero me he hecho la picha un lio al no saber como cortar el cable de bujia SE que compre. Total que solo he podido escandalizar al barrio
Lo mejor del dia ha sido tomarme unas cañas con mi hermana, que se agarraba a mi como un koala, la gente de la terracita mirandome como si fuese el anticristo y sus hijos alrededor mio con los ojos como platos
Hasta aqui mi chapa. Agradeceria comentarios, opiniones y posibles mejoras a lo antes comentado.
Birras frequitas para todo el mundo y nos vemos en el asfalto.
PD: I love my yerro de milguaki!!!!
Llevo tiempo leyendo este foro y empapandome de todo lo que sabeis de estos cacharros maravillosos. Siempre me han gustado las harleys, pero no he tenido la oportunidad de probar ninguna. Tengo una yamaha ybr 125 custom pero a la semana se me quedo pequeña, eso de tardar en adelantar a un camion 2 minutos no me acaba de gustar, aunque lo que me gusta es hacer 380 km con 10 litros y la parienta.
Y ya por fin vi la oportunidad y me compre una HD XL883R efi del 07 con casi 60000km y 3 dueños. Os la presento:
Tiene un manillar recto, amortiguadores traseros cambiados(no me han sabido decir cuales) y colas v&h. Me ha costao 5600 lereles. La rueda trasera esta bastante nueva, las pastillas tienen 8000km(pero no frenan una m*****) y el aceite tiene 1000km(tampoco se si el de la primaria tb lo cambiaron).
Ahora os cuento las sensaciones despues ds casi todo el dia liado con ella:
La arranqué y parecía como si el mundo se fuese a acabar. El relenti sube bastante al principio y es como el desembarco de normandia, luego baja un poko y aparece el potato potato(o su version inyectada).
Salir sale bien, un poco brusco creo yo, pero a lo mejor tiene una pequeña holgura el acelerador.
En carretera es un misil, le estruje la oreja y se puso echando leches a 140, y tampoco fue un estrujon salvaje, me tuve que agarrar bien porque peso poquito
El cambio es como... 'CATACLANG' ... y me cuesta bastante encontrar el punto muerto con la moto arrancada(no se si es normal o no).
La suspension delantera suena mogollon cuando paso el tipico 'bachepaquenocorras' y creo que la tendre que cambiar porque ademas rebota mas que amortigua.
He intentado elevar el deposito 2" y el hueco para poder meter la tuerca es muy justo para la llave que tenia, necesito una llave plana. Queria tambien recolocar el arranque y el contacto, pero me he hecho la picha un lio al no saber como cortar el cable de bujia SE que compre. Total que solo he podido escandalizar al barrio
Lo mejor del dia ha sido tomarme unas cañas con mi hermana, que se agarraba a mi como un koala, la gente de la terracita mirandome como si fuese el anticristo y sus hijos alrededor mio con los ojos como platos
Hasta aqui mi chapa. Agradeceria comentarios, opiniones y posibles mejoras a lo antes comentado.
Birras frequitas para todo el mundo y nos vemos en el asfalto.
PD: I love my yerro de milguaki!!!!