Contenido reciente de galarcon

  1. G

    Fat boy bagger

    Hola a todos ! Nadie hizo comentarios de esta pregunta, así que la saque.
  2. G

    Cuelgamonos o drag bar...

    Hola... Yo le puse un Drag Bar Chuby Wild1. Es muy comodo para los que tenemos brazos cortos, quedas en una posición donde los brazos y hombros te descansan. Desventajas: A diferencia del standard de fabrica que trae, en la conducción se siente mas el asfalto, cada imperfección la sientes en las...
  3. G

    Le Pera, Corbin, o Mustang ?

    Hola a todos, tengo una Fat Boy 2010, y esoy en proceso de adecuarla a mi estatura, mido 1.72 mt, de brazos cortos, y como viene de frabrica el sillin ni el volante me acomodan. Me acaba de llegar de USA un WO560 Wild 1 Chubby® LowProfile Drag Bars (Wild 1 Inc. Online Catalog Customer Bikes -...
  4. G

    Manillar fat boy 2010

    Bueno... Y ? Que pasa con las Fotos... ??
  5. G

    Neumatico trasero 240

    Miguelbc, ahora que hablas de 10cm de distancia entre el guardabarros y el neumatico, y revisando la pagina de Metzler encontre estas medidas para ruedas traseras.. 210/40 R 18 M/C 73H TL Metzler Entrará esta medida..? Con respecto al corte del guardabarros, al menos en mi pais no hay...
  6. G

    Neumatico trasero 240

    En realidad estaba pensando en comprar un guardabarros,,, pero lo que tu indicas no es mala idea... cortar el ya existente.. Sabes a que altura mas menos se debe hacer sin dañar el guardabarros ni la instalación electrica? por que ahi va el faro de freno tambien. Saludos
  7. G

    Neumatico trasero 240

    Muchas Gracias Sebas... La verdad que es una gran suma.. pues a eso hay que sumarle la llanta y el neumatico, + la delantera + el envío a CHile... deben ser como 5 mil Usd. Voy a pensarlo mejor... creo que a lo mejor con cambiarle solo el guardabarros por uno que sea mas corto tomara una...
  8. G

    Neumatico trasero 240

    Hola Amigos, Quiero ponerle un neumatico trasero de 240 a mi FAT BOY 2010, de fabrica trae uno de 200 con llanta de 17". Se puede montar uno de 240 ? muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos y cervezas para todos.
  9. G

    Cromado V&H Como lo limpio ?

    Muchas Gracias. Los felicito por mantener viva la hermandad motoquera a nivel internacional. Eso es un merito de todos quienes aportan a esta comunidad virtual. Los Big Radius suenan de PM como dicen ustedes, ademas que me acaban de llagar los Pigster Idle Control, que los instalaré este fin...
  10. G

    Cromado V&H Como lo limpio ?

    Bueno,.. Bueno... Luego de ver varias alternativas, he logrado sacarle la goma quemada, y eso ya es bastante bueno. Sin embargo, una parte quedo con un color opaco, debe ser por que quedo rayado tanto frotar una franela con brasso. Como lo hice, mi mujer tenía la respuesta, pero le pregunté...
  11. G

    Cromado V&H Como lo limpio ?

    Gracias por los consejos. Basicamente a que le llaman LANA DE ACERO. Quizás en España le dicen así, pero tiene algun nombre comercial, para indicarle al ferretero aca en mi Pais de que se trata. Ahh y esta lana se pasa con alguna pasta, crema, liquido ?
  12. G

    Cromado V&H Como lo limpio ?

    unas cervezas para todos desde Chile. !! Tengo unos Big radius V&H, ayer al estacionar la moto, le puse un cobertor que dejó sus marcas como de goma en estos, cuando me di cuenta era demasiado tarde. Le pasé una esponja para quitar esa goma, pero lo unico que logre fue dejar el cromo opaco...
  13. G

    V&H BIG RADIUS 2 to 2

    Hoy recibi los Big Radios, hare un antes y un después en video para mostrarlo al foro. Como cultura general, el mapeo que se hace a la computadora, son mapeos estandares, es decir, para un determinado modelo, año, y tipos de escapes, existe un numero X, tal que es ese unico valor el que mejor se...
  14. G

    V&H BIG RADIUS 2 to 2

    Perfecto !. Muchas Gracias SPANTA por la aclaración... Entonces Voy a exigir remapeo al poner los V&H.
  15. G

    V&H BIG RADIUS 2 to 2

    Ahora si que se me armo todo una confusión... De acuerdo a lo leido en este foro, la recomendación es que si cambias los escapes por unos como los V&H que son un poco mas abiertos que otros, debes remapear si o si. Pero, por otro lado un taller que tiene algo de prestigio, no es el concesionario...
Atrás
Arriba