Neumatico trasero 240

galarcon

Member
Hola Amigos,

Quiero ponerle un neumatico trasero de 240 a mi FAT BOY 2010, de fabrica trae uno de 200 con llanta de 17".

Se puede montar uno de 240 ?

muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos y cervezas para todos.
 
Muchas Gracias Sebas...

La verdad que es una gran suma.. pues a eso hay que sumarle la llanta y el neumatico, + la delantera + el envío a CHile... deben ser como 5 mil Usd. Voy a pensarlo mejor... creo que a lo mejor con cambiarle solo el guardabarros por uno que sea mas corto tomara una apariencia de neumatico mas ancho...
 
Yo creo que es lo mejor que puedes hacer si quieres dar una apariencia de neumatico mas ancho, además tu moto ya monta un 200 que ya es bastante gordo.
 
Yo lo plantee en su dia pero me parecio una salvajada el precio.

Cuando ponga la matricula lateral yo tambien he pensado en dar un corte al guardabarros y asi ganar presencia de rueda.
 
En realidad estaba pensando en comprar un guardabarros,,, pero lo que tu indicas no es mala idea... cortar el ya existente.. Sabes a que altura mas menos se debe hacer sin dañar el guardabarros ni la instalación electrica? por que ahi va el faro de freno tambien.

Saludos
 
Hombre, yo pondre la matricula lateral por lo que le podre cortar bastante o bien comprar uno de segunda mano y hacerle alguna filigrana... LLegado el momento se vera, pero que quedara reducido bastante eso seguro.
 
Si quieres ir legal, creo que leí por aquí que una línea vertical desde el final del guardabarros no puede tropezar con el neumático. Has de confirmarlo porque los años no perdonan y a veces se me va la olla.
 
Miguelbc, ahora que hablas de 10cm de distancia entre el guardabarros y el neumatico, y revisando la pagina de Metzler encontre estas medidas para ruedas traseras..

210/40 R 18 M/C 73H TL Metzler

Entrará esta medida..?

Con respecto al corte del guardabarros, al menos en mi pais no hay reglamentacion sobre eso, solo que la luz de freno trasera debe ir si o si. Por lo que estimo que el guardabarros se podrá recortar sólo en 7cm, pues luego viene faro de freno, a no ser que perfore mas arriba a la altura de la matricula para poner ahi el faro y la matricula dejarla al costado lateral.

Saludos
 
Yo es que aunque vaya a poner la matricula lateral y corte el guardabarros trasero, pienso poner aunque sea mas pequeña una luz de posicion/frenada en el guardabarros.

Yo no se si entrara, lo que si se es que el espacio entre la rueda y el basculante es bastante pequeño!
 
Atrás
Arriba