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  • pues te agradezco la informacion,yo en principio lo hable con los de harley y me dijeron qus sin problemas,tendre que pagar pero me da que el resultado me va a gustar.
    Por eso queria ver como te quedaron a ti,para no gastar una pasta y que despues no me gustara.
    Mi email es xxxxxxxx
    Con respecto a las maletas tenia pensado meterle estas MUTAZU Motorcycle Trunks Saddlebags&product_id=276&s=prod.php,no se si quedaran muy voluminosas,porque como bien tu dices nuestra sporty es pequeñita.
    Un saludo y gracias de nuevo
    Gracias de nuevo.
    En mi caso conté con un familiar que es herrero de toda la vida y un manitas increible, pero se jubilará dentro de mes y medio y creo que se me van a quitar las ganas de más inventos.
    Todo es bastante complicado, hay un arco de refuerzo por debajo del guardabarros de Sportster que no puedes usar en el nuevo porque son diferentes anchuras, y tienes que fabricarte otro a medida o pasar de ponerlo.
    Luego poner los espadines... tiene también su historia porque las curvas son distintas.Con respecto al de Softail creo que la facilidad o dificultad será la misma que con el de RK.Las maletas las veo demasiado voluminosas, porque la moto no solo es más corta sino que tiene los amortiguadores ahí, un poco en medio.
    Yo compré las de una Heritage y luego las vendí porque las veía desproporcionadas.
    Pero si me moviera unos meses atrás en el calendario seguro que volvería a hacerlo, a pesar de los pesares me gusta el resultado.
    En fin que solo te lo recomiendo si tienes habilidad para trabajar el metal o quien te lo pueda hacer.
    Mi telefono xxxxxxxxxx
    email: xxxxxxxxxx
    Hola Javier:Si me dejas una direccion de email me será más fácil enviarte fotos, porque tengo algunas del proceso que seguí para poner el guardabarros.
    En realidad es bastante complicado y se requiere hacer uso de la radial, tapar algunos agujeros con masilla de carrocero y hacer agujeros nuevos. Presentar muy bien la pieza en su sitio para ir encajando el asiento, ya que las curvas de ambos guardabarros no son iguales y no apoyan bien.
    Luego hay que hacer el mecanizado para que el guardabarros reciba en soporte de asiento que es un perno atornillado por abajo y los agujeros para la tuerca donde rosca el asiento.
    Un abrazo
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