no tienes ningún problema mientras no toques los tensores ni cambies de mano los casquillos de acero que lleva el eje y que sobresalen del buje. saca el eje y ya esta. te tocara un poco las pelotillas la pinza de freno,luego cuando vuelvas a meter todo dentro. solo hace falta un poco de maña...
Jaaajajaja me encanta. Tengo una chopper, pero no tengo pasta para nada mas. Pero y si la tuviera? iría a por una bobber, otra bobber con sidecar, un triker. pffff ....Que bonito seria tener un garaje y preguntarte ¿ cual cojo hoy ?
Te lo digo yo que ando un poco en ese mundillo. Lo que te quieras gastar. La mitad de la pasta que gastes ira a homologaciones, laboratorio de pruebas, proyecto...etc. Lo del rígido olvídate, es prácticamente imposible homologar uno o que consigas uno del año e Maricastaña que ya este...
Pues eso mismo...lo que dice el título.:cachondon: estoy transformado la Chopper, y quiero quitar el depósito de aceite y reubicarlo en otro lado de la moto. Estoy pensando en hacer una quilla y trasladar el aceite ahí. Pero es mucho curro y no se si en una Chopper de 2.70 metros, de pipa alta y...