Contenido reciente de rmialdea

  1. R

    Restaurar una Heritage

    20150925_184604_zpsqfxno0yq.jpg 20150925_184444_zpssqrwcith.jpg 20150925_184549_zpsmwft6kjd.jpg No sé si he sido capaz de colgar bien las fotos. Se pueden ver las aletas de los cilindros. También pongo una foto de la rueda trasera que es uno de los lugares donde todavía no he tocado. El resto...
  2. R

    Restaurar una Heritage

    Estoy de acuerdo contigo. El anterior dueño debía aparcarla bajo el mar :cachondon:. En cuanto a las fotos, no tengo muchas del antes, y ya le he echado un mes de mucho trabajo. Soy un desastre con las fotos. Pero en cuanto tenga un hueco cuelgo alguna y os voy contando.
  3. R

    Restaurar una Heritage

    Hola a todos. He cambiado mi preciosa Sportster por una burraca Softail Heritage, en bastante peor estado. Muy dañada por el óxido y el salitre. Procedía de Málaga. El caso es que estoy desmontandola y limpiándola poco a poco. Mi gran aliado, el vinagre y el papel de aluminio. Deja las...
  4. R

    Autotune de Power Vision

    Si no tienes las sondas, no te sirve de nada el autotune. Si las tienes sin montar, pero las tienes, no creo que sea difícil montarlas, pero si no las tienes, puede ser una buena opción comprar las que tiene powervision, para poder mapearla de lujo.
  5. R

    Proyecto Iron power vision

    De todas formas, la moto no tarda en ponerse a 120 grados, así que realmente cambiar las revoluciones a pocos grados, tampoco te va a dar tiempo a notarlo, creo yo.
  6. R

    Autotune de Power Vision

    ¿Les dijiste que tu moto es europea?
  7. R

    Autotune de Power Vision

    Yo estoy aprendiendo sobre la marcha y no tengo nada claro, pero imagino que se corrige cambiando las tablas VE, lo que te hace el Autotune, así que lo suyo es que hagas unas cuantas sesiones a ver si te elimina los petardeos.
  8. R

    Autotune de Power Vision

    Si gnomin, es que estoy investigando y lleva su rato. Por el momento, lo que he ido descubriendo (y tratando de entender) es lo siguiente. La calibracion del cuentakilómetros está bien (2338). En cuanto al IAC es el control del aire al ralentí, que se diseña por pasos y cuya abertura depende del...
  9. R

    Autotune de Power Vision

    Bueno, pues ya he estado comparando los dos mapas y el Speedometer calibration es el mismo en los dos (original y autotune partiendo del enviado por Dynojet). Es 2338. Así que para una XL883L del 2011, ya sabéis, 2338. He aprovechado y he comparado el resto de parámetros y este es el resumen...
  10. R

    Autotune de Power Vision

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Anoche estuve leyendo el hilo de BOBQ y ya me fijé en el tema de los pasos por kilómetro. El nuevo tiene 2238. Esta noche veré el número del original para comparar. Ya tengo ganas de dar otra vuelta para ver el resultado del primer autotune. Esto no tiene...
  11. R

    Autotune de Power Vision

    Bueno, pues ya he escrito a Dynojet y ya me han mandado un mapa para la zona EURO. Lo he comparado con el que tenía antes y se parece lo que un huevo a una castaña. Cambian todos los parámetros. Esta tarde lo he probado por primera vez y he aprovechado para hacer una sesión de autotune. Es...
  12. R

    Autotune de Power Vision

    Efectivamente, estoy usando de partida el mapa para filtro y colas Screaming Eagle. Y por lo que decís seguro que es para zona USA. Voy a escribir un mail a ver si hay suerte y me contestan. Muchas gracias por vuestra aportación. Os voy contando.
  13. R

    Autotune de Power Vision

    Acabo de encontrarme este hilo y me va a venir de cine. Yo también tengo el Powervision. Lo he comprado a la vez que unas colas Cobra 3" slips on y el filtro Screaming Eagle. La pena es que no hay un mapa específico para esta combinación (o yo no lo he encontrado), así que estoy usando el...
  14. R

    Velocimetro con cuentarevoluciones

    Para servir. Saludos y muchas birras.
  15. R

    Velocimetro con cuentarevoluciones

    Si sólo vas a cambiar el velocímetro, lo único que tienes que hacer es enchufarlo como te dicen las instrucciones en el enchufe que hay al lado del fusible principal en el lateral izquierdo y luego lo montas y ya está. Es muy fácil. Lo demás es para instalar el sensor del combustible.
Atrás
Arriba