Ya llevabas buena cifra de kilómetros. Una faena no obstante.
Ánimo sayah, piensa que después del gasto, tocará seguir rodando con ella
Qué te la reparen pronto
Salud y kms
Buenas.
En el caso de mi Heritage, como indicaba MarcoFerro las llevé a pintar cuando tocaba cambiar aceite, retenes, etc
Me parece que esta foto ya la puse en algún hilo, pero sirva de nuevo para ilustrar el tema.
Gracias Pope
Pues ya somos 2 jajajaja
Mal de muchos, consuelo de tontos que suelen decir (es broma)
Gracias de nuevo, ya sé por dónde seguir.
Salud y kms
uaaaaaaaaa Bugui, eres un crack de la red jajaja
Muchas gracias por el pantallazo y las molestias. Efectivamente el video que indicas es el hombre que vi en internet que montaba la ranura hacia dentro.
Luego el otro de la perilla larga, también ilustra de p*** madre.
Salud y kms
Hola. Vengo con novedades.
Pues acabo de cambiar la llanta de aleación por la de radios, cambiando los discos de una a otra. La cubierta no, porque en una es de 17" y en la otra es de 16" (no hay mal que por bien no venga).
Al iniciar la marcha la lucecita del ABS se apaga correctamente, así...
Gracias por tu opinión, pero no se apaga el chivato. Canela, vaya color ponen, para liarle a uno.
Cuando instale otra vez la llanta de radios os cuento si se apaga (que divertido es jajaja), A ver si esta tarde puedo liarme.
Graaaaacias
Buenas tardes. Tengo que hacer otra consulta.
Como os comentaba en anteriores temas, estoy preparando el asunto para poner en mi Road King Classic unas llantas de aleación, para evitar las dichosas cámaras.
Ya busqué de ocasión y en diferentes sitios, un juego de llantas y la delantera era de...
Buenas tardes.
Después de acudir a una reunión motera el mes pasado, logré encontrar una Electra que llevaba una llantas como las que quiero montar en mi moto y pude comprobar en qué posición iba montada la rueda.
Os comento que las letras o nomenclatura que lleva la llanta en un lateral, este...
Efectivamente 3trastes, es un diseño diferente a la vez que parecido.
Si llevas el modelo de origen, el de la correa del pasajero pasada por una especie de trevilla en cada lado, en la parte trasera es más estrecho y da la sesación de que su altura va descendiendo hacia el guardabarros.
Cuando...