Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 112 de 112 PrimerPrimer ... 1262102110111112
Resultados 1,111 al 1,118 de 1118

Tema: FOTOS DE TU DYNA

USER
    Mi Moto
    Street Bob
    Me dedico a
    De todo un poco

Predeterminado

Unas fotos de mi Dyna. Una street bob black denim '12, encantado con este hierro. Como extras tiene los manos avanzados, unas colas, filtro y remapeada por el compañero Johnymaracas. Birrassss!!!!!!

Última edición por Mel_Rock; 06/09/2017 a las 16:35

USER
    Cada vez más cerca del Principado de Andorra
    Mi Moto
    Street Bob 2017 "Darky&Shadow"
    Me dedico a
    Vigía, guarda y artisteo

Predeterminado

Cita Iniciado por Romerito Ver mensaje
    Mi pequeña SB de este añito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy chula a la mía también le he puesto un manillar Hollywood (sin torretas también, aunque me estoy planteando el ponerlas) ¿ Llevas un sissy bar extraíble ?
    ¿ los cables de los intermitentes te los han puesto por fuera o te los han podido colocar por dentro y que no se vean ? Te lo pregunto porque en mi Street Bob que es de este año me los han colocado por fuera y me han dicho que es por el guardabarros recortado y que tienen que ir así inevitablemente.

USER
    Mi Moto
    Street Bob
    Me dedico a
    De todo un poco

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni8 Ver mensaje
    Muy chula a la mía también le he puesto un manillar Hollywood (sin torretas también, aunque me estoy planteando el ponerlas) ¿ Llevas un sissy bar extraíble ?
    ¿ los cables de los intermitentes te los han puesto por fuera o te los han podido colocar por dentro y que no se vean ? Te lo pregunto porque en mi Street Bob que es de este año me los han colocado por fuera y me han dicho que es por el guardabarros recortado y que tienen que ir así inevitablemente.

Nose si lo has visto, pero venden unas extensiones para desplazar los pilotos hacia atrás, dejando libre el tornillo donde vienen originalmente para usarlo, bien para un respaldo, alforjas, sissybar.... son en color negro y los cables no se ven con esta pieza que te comento

USER
    Mi Moto
    Me dedico a
    Vigía, guarda y artisteo

Predeterminado

No, no lo he visto. Donde las venden ? En el conce no me han dicho nada de esto. También hablé con el taller de Barcelona Harley y tampoco me comentaron nada parecido. Dicen que me han puesto un kit de reubicacion de intermitentes.
    Última edición por Toni8; 07/09/2017 a las 17:49

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni8 Ver mensaje
    No, no lo he visto. Donde las venden ? En el conce no me han dicho nada de esto. También hablé con el taller de Barcelona Harley y tampoco me comentaron nada parecido. Dicen que me han puesto un kit de reubicacion de intermitentes.
    Me parece acojonante que en el concesionario oficial sigan proponiendo esa chapuza para poner un simple respaldo. Carísimo y antiestético.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

USER
    Mi Moto
    Me dedico a
    Vigía, guarda y artisteo

Predeterminado

Pues es totalmente cierto, concesionario oficial Harley Davidson. Poner los cables de los intermitentes a la vista es chapucero y si quitas el Sissy Bar todavía se ve más. En una marca com Harley en la que la estética importa tanto o mas que la funcionalidad, es un apaño caro y penoso. Pero lo peor es que me mostraron como ejemplo un sissy bar extraíble parecido de una Low Rider que tenían en la exposición de motos y ni llevaba los cables por fuera ni me avisaron que en la Street Bob quedarían a la vista. Además nos pusieron una almohadilla diferente de la que escogimos. Por si todo esto fuera poco el precio que me dieron como presupuesto era 100 euros más bajo. Como para pedirles que monten algo más. Pensaba que con lo de customizar tu Harley se referían a otra cosa, no a transformar tu Harley en una chapuza ambulante. Chapuza, falta de seriedad en presupuesto dado ,falta de comunicación previa sobre cambios importantes en lo pactado y mostrar ejemplos falsos de cómo puede quedar lo que van a montar.
    Última edición por Toni8; 10/09/2017 a las 18:36

USER Avatar de estoynoconectado
    Mi Moto
    PS 125, Daytona 125, Shadow VT125, Street Bob (ahora)
    Me dedico a
    Recepcionista administrativo

Predeterminado

Cita Iniciado por Mel_Rock Ver mensaje
    Nose si lo has visto, pero venden unas extensiones para desplazar los pilotos hacia atrás, dejando libre el tornillo donde vienen originalmente para usarlo, bien para un respaldo, alforjas, sissybar.... son en color negro y los cables no se ven con esta pieza que te comento

Hola, yo también estaría interesado en conocer estas extensiones ya que a mí también me contaron la misma historia y que era carísimo. Como también me dijeron que adelantar los accionamientos valía 900€. Yo creo que voy a ir poco al concesionario oficial de Calvet... Seguramente Milestone o alguno parecido me parece más fiable.

USER Avatar de Falele
    Mi Moto
    Dyna Street Bob 2008
    Me dedico a
    Doctorao en papas con choco

Predeterminado

Ahi va una foto de mi gordita. Carretera comarcal que no habia ni un alma y final de las vacaciones de verano.

Lo importante no es saber, lo importante es tener el teléfono del que lo sabe.

Página 112 de 112 PrimerPrimer ... 1262102110111112