FOTOS DE TU DYNA

JtphBZQ.jpg
[/IMG]

Con esos colores parece la moto del Gerente de un burdel jajajajaajaja
Pintale unas llamas que son de tipo duro :cachondon:
 
Pues la verdad es que no sabría decirte jlp_883 cuando la compre ya lo llevaba puesto, a lo largo de este año tengo que meterme con el tema de la homologación y me tocara calentarme los cascos para legalizarlo :)
 
Muy buenas a todos, después de tres meses de espera y habiendo vendido mi Iron, por fín llegó, justo antes de irme de vacaciones, mi Street Bob. Ahora lo primero a ponerle colas nuevas.

Birras para todos.

3 .png
 
Muy buenas a todos, después de tres meses de espera y habiendo vendido mi Iron, por fín llegó, justo antes de irme de vacaciones, mi Street Bob. Ahora lo primero a ponerle colas nuevas.

Birras para todos.

Ver el archivo adjunto 57866


magnum muy guapa la burra, sabes por casualidad si esas torretas se pueden poner mas cortas sin que al girar el manillar toque el deposito ? es el unico pero que le veo a esa street bob, me gusta mucho y la idea de ese manillar es cojonuda, pero joder con esas torretas tan altas no me gusta, gracias, birras.
 
Hola Milo, la verdad es que no lo se.

Por cierto dejo dos fotos nuevas con cambio de puños, le he puesto unos Kuryakin Kinetic, colas Vance & Hines.

Un saludo, birras.


2.jpg1.jpg
 
Buenas tardes, os dejo un par de fotos de mi Dyna Superglide, una de Febrero, cuando la compré, y otra de hoy, le quedan un par de cositas, pero está lista, y yo contento

Sé que a algunos les gustará más la primera, con ese look más agresivo y de lobo solitario, pero bueno, la señora también necesita su espacio y comodidad en la moto

La de febrero:
fca55ff3bdf1fd1c866aee4f87ad04e3.jpg


La de hoy:
522d73c5fc8f6eb4ba657df25099d206.jpg


Tengo la misma cara de felicidad

Ahora toca seguir probándola y buscarle defectos y errores, que eso de desmontar la moto entera y volver a montarla es la segunda vez que lo hago, y siempre queda algo que ajustar.

Un saludo y birras bien frescas, que con el calor hace falta hidratarse.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola sebis: Muy chulo el color, a ver si la veo en directo una tarde.

Saludos

PD: Donde te la han pintado?
 
El sissy esta de reformas, lo voy a reforzar por debajo, porque empecé a ver unas grietas, es largo y hueco,y con las vibraciones no aguanta, también redondearé la punta, para evitar posibles problemas con la autoridad.

La moto me la pintaron en Vistasol, Vicar. Sinceramente no es la mejor pintura del mundo, de cerca se ven los defectos, pero por 300€ me lijaron y pintaron todo (depósito, guardabarros, dos juegos de piñas, aros, bujes, radios, manillares, panel de depósito, soporte matrícula, faro y soporte, tijas, botellas de horquilla, espejos, tapa del filtro... y alguna cosa más se me escapa) yo estoy contento

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Muy muy guapa Sebis, así como te dije en otro post que nome gustaban algunas cosas creo que esta está de pm. Muy guapo el asiento ha ganado mucho en negro, el sissy si bien el otro era espectacular este le queda muy bien por sobrio, quizás lo único que me sigue sin gustar son las cajas de munición.

Tendrías que poner dos fotos del lado de lo tubos, antes y después!

Enhorabuena!
 
Pues aquí está, el antes y el después:
1ac058fc99af9b60524f2813529603ca.jpg


En estos días quitaré las cajas, que voy a retocar los soportes y el sissy. Tengo ganas de verla sin las cajas también, va a estar muy guapa

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba