FOTOS DE TU DYNA

Tras varios intentos en el pasado por fin he podido completar todo el proceso y puedo subir fotos. Os presento a mi Fat Bob
IMG_20140417_172321_zpsb5gwaxhk.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20140417_172220_zps4wenbrss.jpg
[/URL][/IMG]
 
250 la he puesto en un hilo de cambio de guardabarros trasero
La llanta delantera es la original, la trasera es mecanizada
El frontal es el original pero con la posibilidad de llevar los dos faros encendidos
IMG_00000667_zpsufngxcbh.jpg
[/URL]
IMG_20140303_203342_zpsroigbl1r.jpg
[/URL][/IMG][/IMG]
 
El maquillaje de ojos hace mucho. Imaginate que en vez de una chapa dorada con remaches, te hubiesen puesto dos cejas y su entrecejo, o lo que es lo mismo, unicejo :partiendose_de_risa

Estas rarito últimamente... te pones botines de dudosa masculinidad, sabes mucho de maquillaje y... a ver que es lo próximo jaja perdón por el off topic, es que no puedo escribir en compras por ser un proscrito del foro jajajajaj
 
Estas rarito últimamente... te pones botines de dudosa masculinidad, sabes mucho de maquillaje y... a ver que es lo próximo jaja perdón por el off topic, es que no puedo escribir en compras por ser un proscrito del foro jajajajaj

jajaj me han dicho de la tienda que acaban de mandar unas para Bétera. Ya era hora que decidieses tirar las tuyas de serpiente :partiendose_de_risa
Botas-cobra-1.jpg
 
Hola,

Y ahora unas fotos de la misma motos pero en modo viaje en pareja, ya se que queda fea pero así se puede ir al fin del mundo.



Saludos
 
Hola Valero.
Ese manillar es el de origen pintado? Me puedes dar información? Lo cambiaste en algún taller?
Un saludo, José.
 
Hola,

Si, es el de serie pintado de negro, lo puse yo con cableado por el interior.

Saludos
 
Hola,

Y ahora unas fotos de la misma motos pero en modo viaje en pareja, ya se que queda fea pero así se puede ir al fin del mundo.



Saludos


Bonita moto y alforja. Si quieres mas capacidad a la hora de viajar, yo te vendo la pareja derecha de la que tienes :complice:

V´s
 
Hola,

Seguro que algún día la echare de menos pero ahora mismo no creo que la necesite, me gusta como queda así y además el otro día me compré un baúl de cuero para cuando haga viajes.

Saludos
 
Bueno familia, a ver si alguien cualga alguna foto de una Street bob con un cabezón de 7 pulgadas. Estoy con un proyecto en mente y me gustaría ver alguna de los del foro. Un saludo desde Huelva
 
Bueno familia, a ver si alguien cualga alguna foto de una Street bob con un cabezón de 7 pulgadas. Estoy con un proyecto en mente y me gustaría ver alguna de los del foro. Un saludo desde Huelva

Pff yo estoy en las mismas...sabes si existe alguno que le vaya o hay que adaptar?

He buscado y no encuentro...o no saben decirme....

Vss
 
Atrás
Arriba