FOTOS DE TU DYNA

aki esta la mia
jf7ymq.jpg
[/IMG]
 
Buenas gente!

Antes que nada Birras para tod@s!!!:beer2:

Pues nada que ya iba siendo hora que os mandara unas cuantas fotikis de mi burra....

Están sacadas en Tafalla, una zona bastante guapa para dar unas vueltas en verano con la moto.
Las fotos están sacadas en el "Bar-Restaurante El Paso" (Ctra. Zaragoza, Km, 38) espero no incumplir ninguna norma por ponerlo. No tengo nada que ver con el sitio eh??
Es un bar maqueado en plan salvaje Oeste y tiene zona de billares, juegos...etc... vamos que esta muy bien como parada si se hacen rutas por estos lares...
Tiene para aparcar nuestras burras como quien aparca su caballo en el salvaje oeste...
Las birras con el calor que pega en este secarral sientan de lujo!

Nada que si encuentro alguna otra en el móvil..prometo ponerlas..

RkhoeY.jpg
VnR1dy.jpg
NOXK5P.jpg
SZ4WYa.jpg
f2nrBh.jpg
Tb7ppC.jpg
r92b7l.jpg
Rkk6vP.jpg
 
Una sesión de fotos de como ha ido evolucionando mi Dyna hasta acabar vinelada. Siguiente paso, espadines a tomar por c...:malas_intenciones:

fue7.jpg
[/URL][/IMG]
g9ju.jpg
[/URL][/IMG]
u4vi.jpg
[/URL][/IMG]
y1ZU4T.jpg
[/URL][/IMG]
k5fvFB.jpg
[/URL][/IMG]
 
Joder Victarion, con tanto manillar no te faltaran percheros en casa jaja ja

El carlini mola. Se lo quise poner pero los 1000 euros que me pedian fue la excusa para no hacerlo...

Tu moto mola de serie. Como la toques mucho se va a parecer al resto de las SB :partiendose_de_risa
 
Joder Victarion, con tanto manillar no te faltaran percheros en casa jaja ja

El carlini mola. Se lo quise poner pero los 1000 euros que me pedian fue la excusa para no hacerlo...

Tu moto mola de serie. Como la toques mucho se va a parecer al resto de las SB :partiendose_de_risa

Le dije a davicico una vez que iba a colgar todos los manillares en el garaje y debajo de cada uno, un asieto que también tengo varios, en plan cabezas de ciervo :partiendose_de_risa

Que es el carlini? :extranyado:
 
Me parecio que el de las dos ultimas fotos es un Carlini http://www.carlinidesign.com/Ape-Hangers/

Si el drag no te vale de perchero me lo regalas :cachondon:

Que va, es uno tipo bonanza pero mas gordo y al que un amigo cerrajero le quito las pletinas de agujeros y me lo dejo lisito sin que se noten las soldaduras. El t-bar lo tengo por el garaje. A ver si lo pongo en venta con otras cosas, que me cuesta subir fotos :lengua_fuera:
 
La verdad es que las Street Bob me encantan con el mini-ape (al igual que en las Low Rider y las Softail Standard) :enamorado:
 
De todos lo manillares, el peor era el Frisco, era como un Drag bar alto, nada de retroceso. El t-bar era muy comodo para ir a ritmo alto y pillar curvas. Y el que llevo ahora de 12" es el más cómodo para uso diario porque te hace ir recto y tiene mucho pullback, con lo cual llevas lo brazos relajados a tope. La contra es que al ir tan recto, pues más aire recibes en el pecho. Pero estéticamente es el que más me gusta y con el que menos se me resiente la espalda.
 
Que bonita tienes la Street Victoriano.
Mi objetivo el dia de mañana si tengo una Street es dejarla asi.

Saludooos
 
Buenas!

Hace unas semanas os pedía un empujón para cambiar mi sportster por un Street Bob y...aquí está el resultado ya con algunas chuches, mandos avanzados, sissy, defensa y alforjas recicladas de la anterior. Ahora a ahorrar más pasta...que ese ruidillo de los tubos originales no se yo :cachondon:





 
Buenas!

Hace unas semanas os pedía un empujón para cambiar mi sportster por un Street Bob y...aquí está el resultado ya con algunas chuches, mandos avanzados, sissy, defensa y alforjas recicladas de la anterior. Ahora a ahorrar más pasta...que ese ruidillo de los tubos originales no se yo :cachondon:






Me gusta mucho el asiento que llevas compañero.
Podrias decirme cual es ? :complice:

vs.........
 
Me gusta mucho el asiento que llevas compañero.
Podrias decirme cual es ? :complice:

vs.........

Creo que es el de la Fat Bob, la verdad es que es un préstamo del concesionario ya que el taco que tenia que ir en la mía no había llegado y para poder llevármela me dieron este asiento.

Creo que no cambia demasiado en la posición de conducción, sin embargo te coge muy bien los lumbares y creo que es mucho más blando que el original de la SB. Es muy cómodo la verdad...espero acostumbrarme al mío luego jeje.

Por contra el de atrás es muy pequeño y eso que mi compi es pequeñita pero dice que no va demasiado cómoda.

Vss
 
Terminada la primera fase de mi proyecto dyna street bob, os la presento formalmente a sus 5.000 kilometros de edad.


  • Homologacion Biplaza con respaldo "Wide Glide"
  • Cables de bujía screamin eagle rojos.
  • Tulipas de intermitentes delanteros ahumadas.
  • Stage 1:
    • Colas de escapes S&S Slash Cut
    • Filtro Screamin' Eagle Heavy Breathe
    • Fuel Pack FP3.


IMG_20150710_214849_zpshmta4aze.jpg


IMG-20150814-WA0004_zpsjgdrdb0d.jpeg


Sus próximas chuches serán puños y estriberas, pero ya allá por 2016 cuando cumpla un añito y me recupere del "susto" jejeje

Aquí la podéis ver en acción como a ella le gusta ---> https://www.youtube.com/watch?v=SOjLHrA6SA4

Saludos.
 
Atrás
Arriba