Mañana viernes 30/05/10: ¡ ¡ cuidado en la a-3 ! !

enhorabuena ximenu si quieres escolta desde madrid a valencia me lo dices cap problema guardia civil o mossos tu decides un saludo y esperamos una cronica del viaje un saludo
 
Enhorabuena por la montura. Ahora disfruta de la carretera, pero con cuidadin.
 
Última edición:
Vas a disfrutar pues dan buen tiempo además de que las touring son burras de viajar como un condenao :complice: . Lo que vas a fardar.
Enhorabuena y esperamos con ansias las fotos y tu experiencia :yb642[1]:
 
Que envidia compañero, durante el viaje acuérdate un poco de este motero sin moto y disfruta a tope del momento, que estos son los que dan sentido a la vida ;)

Vssssssssss
 
Ximenu i Ferry disfrutad de ese momento unico que es el PRIMER DIA del resto de vuestras vidas moteras. Es especialmente unico, yo todavia lo recuerdo,sobre todo porque hacia 22 años que no montaba en moto, y fue acoj****te.

Gozad i disfrutad pero sobre todo MUCHO CUIDADO

FELICIDADES
 
ENHORABUENA tio.con dos coj.......si pudiera me hacia contigo algo del viaje.suerte y al loro.
 
Enhorabuena Ximemu, a esta hora ya te queda menos para empezar a disfrutar como un enano. Goza del viaje y cuidaito.
 
Me alegro de veras ximemu52, me alegra que por fin tengas a tu gordita por que te veo super ilusionado y eso me gusta. Ya sabes, a disfrutarla y en cuanto puedas foticos varias. Suerte...
 
a ver si nos pone pronto noticias.................ese esta dandose paseitos por el Puerto,o sentado en la terraza de JAMON,JAMON............admirando la cerdita.......
 
Ximenu!!, como te ha ido???, espero que de puta madre, la mia ya está en el parking descansando, hoy la he estrenado a gusto, me he pedido fiesta en el curo y todo, la putadilla es que ha llovido un poco por aquí, pero por lo demás, un día perfecto!!

Ya nos dirás-

Saludossss.
 
Ximenu!!, como te ha ido???, espero que de puta madre, la mia ya está en el parking descansando, hoy la he estrenado a gusto, me he pedido fiesta en el curo y todo, la putadilla es que ha llovido un poco por aquí, pero por lo demás, un día perfecto!!

Ya nos dirás-

Saludossss.

Perfecto, no se puede pedir más. Ha sido IM-PRESIONANTE (en dos palabras, según Jesulin).
Ahora, en cuanto cene un poco, que acabo de llegar a casa ..os cuento...iros preparando que os suelto un rollo de los gordos...:enamorado::enamorado:
Me alegro de que haya ido todo bien......
 
Atrás
Arriba