Mañana viernes 30/05/10: ¡ ¡ cuidado en la a-3 ! !

Coñé !!!! :timido: Hasta ahora no me había dado cuenta de que Ximemu había puesto en este post su inauguración de la Ultra !!! Joer, yo pensaba que el post iba de que había obras en la carretera o cualquier cosa así...:gafas_de_sol:

Me alegro mucho por ti, amigo !!! Que la disfrutes con mucha salud, y que le hagas todos los kilómetros que quieras !!!

Un abrazo, y me alegro también de que no te haya sido nada dificil.... las fotillos, no te olvides, que nos tienes intrigados....

Birritas con y sin para todos....
 
Enhorabuena Ximemu. Me alegro que todo haya ido bien.
Que la disfrutes con salud. Ademas por lo que dices es buen tratamiento terapeitico ya que cura los dolores de espalda.

Tendre que apuntarme ha uno de esos tratamientos....

Saludos y birras. Y si un dia pasas por Barcelona danos un toque. :complice:
 
Última edición:
a ver Ximemu.......cuenta algo.....pon fotos.......mañana llamo a mi hermana,para que cuando te vea,se presente.......por cierto......cuando los conozcas,a mi cuñado no dejes que se acerque a la gorda.....que se lia en seguida,y se pilla una .......
 
Saguntinooooooooooooo,

hoy me fui con mi costilla y la Dyna a Sagunto a tomar el aperitivo con un mozo de allí que igual te conoce. Lástima no haber llevado conexión, hablamos de llamarte para que nos enseñaras a tu cerdita y te tomaras una 0.0 con nosotros. ¿La próxima vez?

V'sos
 
Joder man !!! enhorabuena vaya peazo de estreno , de haber sabido que salías desde Customplanet te hibiese acompañado hasta donde te recogió Bomper , muchas felicidaddes
 
Saguntinooooooooooooo,

hoy me fui con mi costilla y la Dyna a Sagunto a tomar el aperitivo con un mozo de allí que igual te conoce. Lástima no haber llevado conexión, hablamos de llamarte para que nos enseñaras a tu cerdita y te tomaras una 0.0 con nosotros. ¿La próxima vez?

V'sos

Zebra. Pues otra vez cuando vayas a venir, me mandas un privado y tomaremos algo (nesquick). Un abrazo. Ximo
 
XIMEMU...................bajate ya de la moto y escribe algo.............
Luchy, de la moto ya me he bajado, aunque me cuesta, pero DE LA NUBE, "entoavia" estoy en ella. Que pasada de moto me he agenciao.
No he parado. Vine de Madrid el viernes, todo el sábado dando vueltas por el Sagunto-Puerto y el domingo me fui a mi PRIMER ALMUERZO en BURRIANA (Castellon) y encima en el sorteo me tocaron unos guantes....Quien da más......Saludos a todos......
 
Yeeeeeeeee, que me atreví con una clara :-D en la Hiedra, por cierto, con el que organizó la matinal de no sé donde el otro día (Jose, un tatuaje pegado a un hombre, no sé si te suena).

Fue de improviso, pero tranquilo, que a la siguiente te aviso que subo a darte la murga. Bueno, a lo que importa, fotos, fotossssssss ¿qué tal va la gordita?

:)

V'sos
 
Zebra, la gordita está "homologaaaaaaaa". Hoy no la he sacado, no ha parado de llover todo el dia en el puerto, pero conelrollo de enseñarsela a los amigos, he bajado al garaje SEIS veces, repito SEIS VECES..... es una gozada,,,, en cuantoa las fotos, en un par de dias las pongo,,,,,,,prometido,,,,,,,,:enamorado::enamorado:
 
Sí, ha caído la de Dios por aquí también.

Bueno, yo esperaba que bajaras a dormir al garaje, me has decepcionado :)

V'sos
 
aqui tamien llovio de cojones....de hecho cuando recogi a ARTIME pa ir al conce granizo un monton.....por cierto Ximo......que matricula te pusieron....grande o pequeña tipo alfa......?
 
aqui tamien llovio de cojones....de hecho cuando recogi a ARTIME pa ir al conce granizo un monton.....por cierto Ximo......que matricula te pusieron....grande o pequeña tipo alfa......?

Luchy.. lo de la matricula " NO TIENE NOMBRE". Con el rollo de quere cogerla y las ganas que tenia, me la han puesto mal, doblada y acojonao por si me paraban los de verde.
La matricula es de las normales y colocada en el sitio que viene. Me han dicho que si te pillan te clavan 150,00 moniatos de multa.
Así que tendré que cambiarla lo antes posible. Todos la llevais debajo de los intermitentes y la luz de freno Y YO SIGO LLEVANDOLA ARRIBA.

Cuentame algo.- Saludos.- Ximo:enamorado::enamorado::enamorado:
 
ENHORABUENA, ximemu52!!!
Me alegro un montón de que te lo hayas pasado de P.M. :pillin:
A disfrutarla!
Saludo's & V'sss.
 
Así que tendré que cambiarla lo antes posible. Todos la llevais debajo de los intermitentes y la luz de freno Y YO SIGO LLEVANDOLA ARRIBA.

Todos no.. al menos Haddock y yo la llevamos debajo del tourpack, doblada o recortada... ;)

y por cierto.... esas fotos!!!! :D
 
yo la llevo debajo del tourpack......y mi colega de la ultra bomberos tambien.......y otro colega que trajo hace un mes una ultra de customplanet,como la tuya.....tambien.......pero es la matricula pequeña,la de alfa romeo.......aqui no hay problema con ellas en la ITV...SALUDOS.....
 
DIOS MIO... no han pasado ni 4 meses, apenas 100 dias desde que se monto en su ultra.. y su ilusion fue su final..........
que cruel es la vida................
levanto este post en su honor, para que tambien recordeis su avatar con su foto......
DESCANSE EN PAZ
 
Atrás
Arriba