Las motos se venden por más de lo que cuestan...???

yo opino lo mismo......tiene que estar muy maqueada para pagar 7000 como me pidieron a mio el otro dia por una(al principio decia a la gente que por 6000 la largaba)
 
por 5xxx euros sale de vez en cuando una sporster maja... pero se vende "esa semana" mirar cada dia las principales pags de 2ª mano y poner siempre por orden de puesta de anuncio asi os saldran los ultimos... yo cuando buscaba jarli miraba un par de veces al dia y algun "chollo" se me escapo por no mirar algun dia que otro (los findes).
por cierto donde yo la compre, hd cantabria ponen las que van dejando clientes (la mia pejemplo) a un precio que yo creo que es hasta barato para ser conce oficial y dar un año de garantia (a precio de particular de los que menos piden) y las venden volaoooo...
ejemplo aunque las e visto con mas extras por parecido precio http://www.cantabriaharleydavidson.com/ficha_motos.htm?idp=188

salu2
 
a uno de aqui de ASTURIAS.....en Cantabria la dejo por una electra,le dieron 6000 y al dia siguiente la vendieron por 6500......hacia dos meses que habia gastao 2200 euros en extras........PA MATALO.......
 
Atrás
Arriba