Las motos se venden por más de lo que cuestan...???

Voy a añadir una opinión nueva. Yo creo que a partir de ahora las Sporster van a bajar más en términos relativos que las gordas.

El motivo es que en los últimos años se han vendido un huevo de Sporsters con lo cual hay un número mayor de Harlistas cuya evolución típica acabará siendo, para muchos, comprar otra más gorda para llevar a la parienta (les acaba gustando el tema de rular en las Harlys), ir más cómodo en general y tener más hierro y pulgadas entre las piernas.

En consecuencia habrá un mayor número de motos en el mercado y ganas de vender para comprar una twincam, probablemente de 2ª mano, con lo que a su vez estas perderan menos valor por el incremento de la oferta. Además las sporster son cada vez más asequibles de primera mano con lo que no tiene mucho sentido comprar una usada si no tiene un buen descuento o los accesorios que uno buscaba exactamente.

Resultado final cada vez hay más harleys en la carretera, o no lo habeis notado!!
Todo este proceso condicionado por supuesto a la puta crisis.

Al tiempo.
 
y yo creo que al final.....los que teenmos Harleys gordas,seremos los clientes de las SPORSTER de segunda mano......yo se de mas de uno que esta buscando una pequeña o ya la tiene...yo tambien estoy mirando...me apetece una "peque"......

y sobre el precio de la moto arriba detallada:comprador:3500 euros como mucho....
 
Pues yo tengo una Sportster y no pienso venderla, la compré por 7.300 mas 300 de la tranferencia con dos años y 4000 Km. y traia colas, filtro, centrlita,y varios accesorios más, me he gastado en ella otros 1500 € o mas en suspensiones, asiento, tapas y demas, y además está cuidadisima. Si pensara en venderla la venderia minimo por lo mismo que me costó. Si están tán caras nuestras motos usadas no es porque la gente flipe sino porque se han usado siempre con el máximo cuidado y porque mañana valdrán muy poco menos, seguro que hay chollos porque hay gente desesperada pero no porque realmente su moto tenga ese valor. Es la ley de la oferta y la demanda, si hay demanda ante la oferta que existe, pues será por algo. Nuestras Sportster valen mucho mas de lo que cuestan.

antes hace algunos años quizas si se podia pedir lo q quisieras por una harley pues habia mas demanda que oferta pero en el momento actual eso no es asi ni de lejos, ahora hay mas sportster que scutres, todas con los mismos extras comprados en lshd o como se escriba, la mayoria de las veces las supercustomizaciones no pasan de apaños esteticos que pueden gustar o no, pero que no hacen la moto mejor, no es lo mismo que te vendan una sportster con el stage 2 y super cuidada que te vendan una del 2008 con 15000 km un tapon, un cubre deposito y dos pegatinas y encima te quieran colar q es cara porq es harley y el mito se paga, pues que quieres q te diga ahorro mil euros mas y me pago el mito nuevo y que los del conce me regalen el tapon. tampoco comparto que estas motos sean caras porq estan super cuidadas, la gente que conozco q va en moto las cuidan igual e incluso mejor que yo y no tiene HD, y conozco una vulcan llena de detalles y limpia como una patena pero q nadie le dara mas de 5000 euros por ella aunqllleve mas de 5mil encima de accesorios, saludos
por cierto en ebay hay muchas y alguna mas q antes sobre los 4000 euros eh
 
Si pensara en venderla la venderia minimo por lo mismo que me costó. Si están tán caras nuestras motos usadas no es porque la gente flipe sino porque se han usado siempre con el máximo cuidado y porque mañana valdrán muy poco menos, seguro que hay chollos porque hay gente desesperada pero no porque realmente su moto tenga ese valor.

A ver si lo entiendo.... ¿estan muy caras porque sus dueños no las venderían por nada del mundo pero los que las venden bajan el precio por desesperación?
Pues que cabrones, están devaluando las burras que nunca se venderán....

:lengua_fuera:






:partiendose_de_risa
 
RedSpider (Comprador): 3500-4000 €
LUCHI (Comprador): 3500 € máximo

Pues parece que no hay mucho comprador/vendedor. Lo que sí he apreciado en mis búsquedas es que hay mucha gente que pone el anuncio, pero no quiere vender ...
 
Pues yo pagaría 3.500€, y si la moto está de dulce, ben cuidada y el vendedor me da buen "feeling"... pues podría subir a 4.000€.

Pero no nos olvidemos que es una moto con mínimo 12 años, 50.000km a la espalda y seguramente varias manos (y no todas tienen que haber sido buenas)... Son entre 600.000 y 700.000 de las antiguas pelas... que no es poco...

RedSpider (Comprador): 3500-4000 €
LUCHI (Comprador): 3500 € máximo
m2m (Comprador): 3.500€ - 4.000€ (si es un caramelo)

Birras a todos!!!
 
una carburada,evo, se puede pagar 5000 euros bien buenos,eso si...depende del estado,pero si estan vendiendo las bol d or y las guzzi del 85 por 6000 euros! una moto exclusiva es una moto exclusiva,y las harley se hacen pagar...la gente que no lo entienda que se compre una vulcan,que las hay por 3000 euros....una harley es una harley,como una norton, una triumph..o una guzzi.
 
yo no sé, pero sigo sin ver la complicación, lo unico que hay es oportunismo de unos propietarios que piensan o creen que tienen algo exclusivo, porque es lo que han escuchado siempre, pero joder decir que la sportster es exclusiva hoy en dia es como decir que un BMW serie 1 es para unos pocos privilegiados, y resulta que ese modelo aqui donde vivo es coche de autoescuela jejeje, el "exclusivismo" de la sportster se acabo cuando tenia mejor precio que otras japos, se acabo cuando las compra todo el mundo,no es lo mismo Norton o guzzi que son muy pocas con la sportster que ayer mismo conte 7 en apenas unas horas de paseo ciudadano jeje, encima el tema customización es para reirse cuando te quieren colar unos accesorios que hacen la moto unica y son los mismos que llevan todas, como si la tapa del embrague o filtro solo se hubieran fabricado para ellos jeje o los escapes, no las venden con escapes artesanales, las venden con los q tienen todas y q todos podemos comprar, enfin pa resumir una sportster del 90 bien cuidada y bien customizada si quieres puede costar 6000 euros pues ya no quedan y cada vez menos, una sportster de 2 años, comprada por capricho seguramente y que encuentras a patadas, tiene que tener el valor de un vehiculo normal, la misma valoracion que otra moto, que a este paso y queriendo cobrar los accesorios acabaremos pagando de 2º mano mas caras q nuevas jejejejejjjeeje
 
enfin pa resumir una sportster del 90 bien cuidada y bien customizada si quieres puede costar 6000 euros pues ya no quedan y cada vez menos, una sportster de 2 años, comprada por capricho seguramente y que encuentras a patadas, tiene que tener el valor de un vehiculo normal, la misma valoracion que otra moto, que a este paso y queriendo cobrar los accesorios acabaremos pagando de 2º mano mas caras q nuevas jejejejejjjeeje



..en eso tienes toda la razon....pero ya te vale comparar una harley con un bmw serie 1,que poco quieres a tu harley...:complice: comprate la intruder,que se te cae la baba Fran...jejejeje:chulo:
 
yo no sé, pero sigo sin ver la complicación, lo unico que hay es oportunismo de unos propietarios que piensan o creen que tienen algo exclusivo, porque es lo que han escuchado siempre, pero joder decir que la sportster es exclusiva hoy en dia es como decir que un BMW serie 1 es para unos pocos privilegiados, y resulta que ese modelo aqui donde vivo es coche de autoescuela jejeje, el "exclusivismo" de la sportster se acabo cuando tenia mejor precio que otras japos, se acabo cuando las compra todo el mundo,no es lo mismo Norton o guzzi que son muy pocas con la sportster que ayer mismo conte 7 en apenas unas horas de paseo ciudadano jeje, encima el tema customización es para reirse cuando te quieren colar unos accesorios que hacen la moto unica y son los mismos que llevan todas, como si la tapa del embrague o filtro solo se hubieran fabricado para ellos jeje o los escapes, no las venden con escapes artesanales, las venden con los q tienen todas y q todos podemos comprar, enfin pa resumir una sportster del 90 bien cuidada y bien customizada si quieres puede costar 6000 euros pues ya no quedan y cada vez menos, una sportster de 2 años, comprada por capricho seguramente y que encuentras a patadas, tiene que tener el valor de un vehiculo normal, la misma valoracion que otra moto, que a este paso y queriendo cobrar los accesorios acabaremos pagando de 2º mano mas caras q nuevas jejejejejjjeeje

Amén!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hoy he visto 3 en marcha por Madrid, en un recorrido bastante corto, y otras 2 en mi barrio aparcadas... y todas nuevitas nuevitas... :temeroso:
 
como le sigas dando tantas vueltas pasara el verano y no lo habras disfrutado con tu jarli... eso vale dinero eeeee que sera un verano menos en tu vida motera...
si la media esta en 6000 busca alguna por 5mil que este bien y no te vuelvas loco pensando que deveria valer 3000 porque aunque tengas razon el verano pasara y el otoño y otro verano y tu sin tu jarli para dar paseos y tal... que la vida son 2 dias txatxoooooo.

salu2
 
como le sigas dando tantas vueltas pasara el verano y no lo habras disfrutado con tu jarli... eso vale dinero eeeee que sera un verano menos en tu vida motera...
si la media esta en 6000 busca alguna por 5mil que este bien y no te vuelvas loco pensando que deveria valer 3000 porque aunque tengas razon el verano pasara y el otoño y otro verano y tu sin tu jarli para dar paseos y tal... que la vida son 2 dias txatxoooooo.

salu2

jejeje.. Si tienes razón, pero yo no busco el chollazo, en serio, pero sí busco algo más lógico. Si encontrase una por 4500 o 5000 q de verdad estuviera bien, me haría con ella... Pero hoy he hablado con Adolfo, de bonneville, y tiene cosas majas normalmente entre 6000 y 6500 hacia arriba... Y es un taller q da bastante garantía porque llevan muchos años metiendo mano a las "jarlis" :pillin:

ahí sigo buscando... jejeje
 
enfin pa resumir una sportster del 90 bien cuidada y bien customizada si quieres puede costar 6000 euros pues ya no quedan y cada vez menos, una sportster de 2 años, comprada por capricho seguramente y que encuentras a patadas, tiene que tener el valor de un vehiculo normal, la misma valoracion que otra moto, que a este paso y queriendo cobrar los accesorios acabaremos pagando de 2º mano mas caras q nuevas jejejejejjjeeje



..en eso tienes toda la razon....pero ya te vale comparar una harley con un bmw serie 1,que poco quieres a tu harley...:complice: comprate la intruder,que se te cae la baba Fran...jejejeje:chulo:

jejje la suzuki se quedo en el camino, por ahora la jarly que ya tengo pensando algun cambio que le falta, es un vicio malo, lo del BMW es q conozco alguno que se lo ha comprado como si fuera el coche del siglo y aqui lo usan en las autoescuelas jejejejeje a ver quien lo vende a precio de M3 si estan a nivel de un clio o ibixa pero enfin jejeje saludos
por cierto como consejo le diria al chico que la quiere comprar que mas que precio busque garantia del vendedor, mejor a un sitio q venda motos aunq pagues algo mas, y q tenga el libro de revisiones sellado por un conce oficial, porq luego si rompe al fin y al cabo es una maquina q pude romper(dimelo a mi jeje) siempre te queda la duda de si te la colaron o si te tenias q haber esperado o mirar otra y te digo por experiencia q es una jodienda verte con la mto echa polvo y pensar q tenias q haber comprado otra, slaudos
 
Hola Fran1983,
yo soy el que quiero comprar... y estoy contigo en que es mejor gastar un poco más e intentar estar más seguro... pero ese poco más supone pasar la barrera de los 6000€ por una moto de segunda mano con mínimo 5-6 años... Por eso es por lo que creo que se tienen sobre-valoradas las Sportster... y más cuando hay tantas últimamente :temeroso:
 
hola yo me refiero a encontrar algo sin extras, pues eso lo ponemos cada uno anuestro gusto, si no te importa el tema carburador pues del 2008 en adelante, con kilometros q al menos parezcan reales piensa q en un coche de media estan en 8000-10000 km año, en una moto de tres años, si te dicen q solo la sacaban pa paseos y findes con mas de 20000km es q hay gato encerrado jeje, libro de revisiones y tal, pues mas o menos del 2008 no tendrian q pedir mas de 6500 euros nueva, eso si ten encuenta el precio del traspaso q si lo haces por gestoria es un buen pico la mia rondo los 260 euros pues en hacienda estaba valorada en 2900 euros, yo hablo de precios contando q el traspaso este incluido ah y otra cosa si tiene escapes cambiados y no homolados pues q te den los originales sino te toca otro paston al pasar itv, igual con el manilla si lo han cambiado por uno mas ancho, intermitentes esas cosas jeje, q si no lo q puede ser un chollo luego te costara mas, te digo sobre 6000 euros con garantia y lo q te he dicho creo q podrias hacer una buena compra sobre todo si como fue mi caso tb te incluye asiento doble y estriberas de pasajero q son un pico y te pueden hacer falta
 
Mi opinión es que para pagar 6000 € por una moto con 5 o 6 años me compro una nueva por 8000 € , y como decía mi abuelo la mejor marca de motos es NUEVA , y la verdad es que a plazos esa diferencia de precio no va a subir mucho la letra. Además cuando la vendas por ejemplo a los 4 años cuanto valdrá la una con 4 años y la otra con 9 o 10 ?
Repito que es mi humilde opinión
un saludo
 
Atrás
Arriba