Lista cena viernes 8 y sabado 9 de abril

Por cierto la cena del viernes es en el nogal de San Francisco,al lado del ayuntamiento,con mesa para las 10:30 de la noche.

Muchas gracias Joya.....coño,cambiaste el nick,Joyanes!!!jejeje
 
Última edición:
:yb664[1]::yb664[1]: gracias a barra y toda la peña por toda la organización y dedicación :contento:
la verdad que necesito una buena liada pa romper xanas y meigas, y alguna que otra lamia...

yo pa cenar con poquita cosa...unas almejitas, un pulpito... :cachondon: ligerito

lo dicho, y nos vemos.

:beer2:
 
Pasarlo bien en la cena del viernes, yo a esas horas estaré currando, pero la tarde del viernes no me la pierdo.
Para la cena del sábado si aún me quedan fuerzas ya llevaré un bocata :cachondon:, es que voy a dormir poco el día antes que salgo a las 7 de la mañana del curro.
 
DIOOOOSSSSS!!!! :lengua_fuera:...Que ganas!! Que hambre!! Que sed!! QUE TODOOOO!!!!!...:cachondon:
 
Nota de Servicio: Barra, acuérdate de pedir en el restaurante que pongan rosas rosa, en la mesa donde se sienten ablana y rumo, total quedar bien con unos amigos no tiene precio. :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Oye, estoy en contacto con SALVAME. . . Jorge Javier Vazquez ya sabe el affaire de este par de Duros Bikers y creo que quiere hacerles una entrevista en directo la noche del sábado. . .puede ser la caña. . .de España,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
 
Esto era un lista para apuntarse a cenar y ahora parece la de después de los chupitos...
 
Jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Vais a conseguir que los foráneos comiencen a dudar de que sea buena idea venir...
 
Última edición:
Yo por si acaso llevaré puesto el tapón con llave...:cachondon:...y no en la moto precisamente...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo por si acaso llevaré puesto el tapón con llave...:cachondon:...y no en la moto precisamente...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ti lo que te presta realmente ye ponete el tapón,jajajaja,vaya boda tapadera que te curraste,jajaja
 
mientras que no le dejes la llave a ninguno.....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Vais a conseguir que los foráneos comiencen a dudar de que sea buena idea venir...

Para mí que los foráneos son los que más vicio tienen.
 
No se si llego, pido disculpas. La mudanza que me trae de cabeza. Lo mio es la comida del sabado, si puede ser. Si no, me llevaré un bocata.
 
Atrás
Arriba