Lista cena viernes 8 y sabado 9 de abril

A ti lo que te presta realmente ye ponete el tapón,jajajaja,vaya boda tapadera que te curraste,jajaja

Tanto hablar de colas abiertas, cilindros y pich...digo pistones...y uno no es de piedra...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aquí,y ahora....vos digo, que todo son calumnias:timido:. Banda,que sois una banda de putitas...toda esta sarta de mentiras,por la foto inocente que un kompadre le saca a otro:lengua_fuera:Al de la idea de las rosas le digo...lleeeevalass...lleeevalas...que ya veras que floreru mas guapu les encuentro yo en un mmmomennnntooooo.Ya verás que suerte vas tener pa los ressssstosssss:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tazman, lleva tapones suficientes, que con está banda más vale que sobren a que falten...:partiendose_de_risa
 
dame la impresión que tienen que ser tapones grandes ,que los pequeños igual caen:complice:vaya panda
 
Es curioso quienes han sido los dos primeros en contestar...:me_pregunto_que_ocu...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es curioso quienes han sido los dos primeros en contestar...:me_pregunto_que_ocu...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y luego los muy....diran que son habladurias....anda que ya les vale!!!!jajajaja,como moderadores podiamos casarlos el sabado,jajaja
 
Sois dañiiiiiiiiinos!!!!!!!:enamorado::lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
como moderadores podiamos casarlos el sabado,jajaja

No me des idéas...:lengua_fuera:...

Queridos hermanos foreros, nos hemos reunido aquí para unir a estos dos pájaros...Por el poder que me ha otorgado el foro, y por la gracia de Grows...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aquí,y ahora....vos digo, que todo son calumnias:timido:. Banda,que sois una banda de putitas...toda esta sarta de mentiras,por la foto inocente que un kompadre le saca a otro:lengua_fuera:Al de la idea de las rosas le digo...lleeeevalass...lleeevalas...que ya veras que floreru mas guapu les encuentro yo en un mmmomennnntooooo.Ya verás que suerte vas tener pa los ressssstosssss:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Viva el Flower Power :carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Yo nun digo nada pero por las últimas noticias esto ye Sodoma, Gomorra y Avilés.

Tais buenos mis nenos... quien va quedar sereno pa las sopas de mañana?

Puxa !!!!!

:enamorado:
 
Coño! pero si los hay que se acuestan más tarde que yo...:extranyado:...y eso questoy de Rodriguez...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba