16/4/2011 - Sabado de ruta: no será lo mismo, pero algo es algo

Asi me gusta,organización,jajajaja
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa¡¡¡¡¡¡Koitoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! eeeeeeeeeeeeehhhhh!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mira el primer mensaje para ver el enlace a la ruta... Te animas? Y sí alguno no acaba de encontrarnos, que llame...
 
Última edición:
Ablana tas p'alla,jejeje
Noticia: tardan de 4 a 5 semanas en llegar los escapes .... :enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
El ablana esti, ¿que ye el nos va invitar a zampar pulpo como pa una boda?, tien pinta el mozu de ser buen chaval, lo malo ye esa moto a escape libre que trae, aunque al final las enamora a todas con ese cascu, debe tener algún efecto hipnótico con los brillos.

Yo mañana voy por libre pa la aldea a comer pulpo a eso de la 1 o así, me imagino que llegaré antes que los de la ruta, por lo que os llamaré para que vayáis pagando unos sidras o similar.
 
Y mientras llegan no puedes poner otros ?:timido:
COmo ta todo desplazao tres dedos no hay forma de enganchalos,que ya tenia pensao poner los de serie.....:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:.Por cierto ya tan en barajas tambien los progressive monotube y encargadas las cubiertas metzeler....cuando salga no se si sabre conducila,jejeje
 
El ablana esti, ¿que ye el nos va invitar a zampar pulpo como pa una boda?, tien pinta el mozu de ser buen chaval, lo malo ye esa moto a escape libre que trae, aunque al final las enamora a todas con ese cascu, debe tener algún efecto hipnótico con los brillos.

Yo mañana voy por libre pa la aldea a comer pulpo a eso de la 1 o así, me imagino que llegaré antes que los de la ruta, por lo que os llamaré para que vayáis pagando unos sidras o similar.
Qué paaaasaaaaa Reeeeey???? Tas bien noooooooo?????:cachondon:
 
donde os metisteis,cabrones:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:?
 
parezme que si Barracus,mira que hores y no apareció ni dios......:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
y encima debieron de comer pulpu:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
y yo mientras currando:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Atrás
Arriba