16/4/2011 - Sabado de ruta: no será lo mismo, pero algo es algo

rumoroso

Well-Known Member
Bueno gente (voy a procurar evitar el uso de de la palabra "chavales" para que nadie se lleve a engaños y crea que se le ve en esa categoría), el sábado creo que va a hacer bueno, con lo que, aunque no ya nada será lo mismo después de la quedada norteña, podemos retomar las citas y las rutas... ¿Cómo lo veis? ¿Qué tal la que propuse el otro día http://www.foroharley.com/f78/2-4-2011-manjares-concepto-concepto-21002/?

Además, ya tenéis limpia la moto, con lo que no hay excusa...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ir pensando, que algún día que no esté el Sr. Barracus, no era mala idea quedar un domingo. Hay gente que no puede quedar los sábados porque curran,,, si si, trabajan, hay gente que trabaja los sábados!!!
:complice:
 
Rumo a mi me parece perfecta la ruta, dan un tiempo muy bueno y tenemos que aprovechar!! Lo único que además podíamos plantear hacer una parada en La Iguana, acordaros de ellos a partir de ahora y lo bien que se portaron...

Además de esto, y lo digo para los que les gusta el comer, este fin de semana son en Gijón las jornadas del pulpo, os dejo el enlace para que lo veáis con la info y los establecimientos que participan con los menús y el precio. Nosotros casi seguro que iremos, cuanta más gente se apunte mejor:

Jornadas gastronómicas del Pulpo en Gijón « Blog de Turismo de Gijón

http://www.gijon.info/recursos/doc/Saboreando/42624_253253201185916.pdf

Estoy con Coltrane, yo no curro los sábados pero si hace bueno salgo los sábados, los domingos, los...todo lo que se pueda!! :cachondon::cachondon:
 
yo curro el sábado......y el domingo:enfado:así que pasarlo bien los que vayais

Vaya como curran algunos....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo del pulpo suena de p.m y hay menús para todos los gustos y precios:complice:
 
Esti que no curra pero tiene lios familiares inexcusables y lo que más me ... que ahora que ta la moto limpia y que hace estos días, no poder disfrutar del "grupo", que no será lo mismo, pero tampoco se pretende ... será mejor y mejor y mejor con el tiempo (aunque seais menos, que es la única diferencia), disfrutarlo y en otra ocasión ... eso sí, como me dejen un rato me voy a veros y a hacer alguna milla con vos ... otros

Que bien suena lo del pulpu y yo con comida to los días, tl mundo viene pa SS y hay que quedar bien que jodienda....
 
Rumo a mi me parece perfecta la ruta, dan un tiempo muy bueno y tenemos que aprovechar!! Lo único que además podíamos plantear hacer una parada en La Iguana, acordaros de ellos a partir de ahora y lo bien que se portaron...

Además de esto, y lo digo para los que les gusta el comer, este fin de semana son en Gijón las jornadas del pulpo, os dejo el enlace para que lo veáis con la info y los establecimientos que participan con los menús y el precio. Nosotros casi seguro que iremos, cuanta más gente se apunte mejor:

Jornadas gastronómicas del Pulpo en Gijón « Blog de Turismo de Gijón

http://www.gijon.info/recursos/doc/Saboreando/42624_253253201185916.pdf

Estoy con Coltrane, yo no curro los sábados pero si hace bueno salgo los sábados, los domingos, los...todo lo que se pueda!! :cachondon::cachondon:

Que no me entere yo que andan sueltos los de Oviedo comiendo pulpín por Gijón!!!! Ya estamos quedando! ja ja ja
 
Ir pensando, que algún día que no esté el Sr. Barracus, no era mala idea quedar un domingo. Hay gente que no puede quedar los sábados porque curran,,, si si, trabajan, hay gente que trabaja los sábados!!!
:complice:
Se ha hablado de este tema en varias ocasiones.Y esa gente que quiere rodar los Domingos núnca aparece.Useasé se sigue quedando los Sábados.Nada tiene que ver,la presencia o no del Barracus....ke ........lo.....séé...pas:cachondon:
 
No discutir!!!! :cachondon:

Se puede quedar de sábado como siempre y en los sitios de siempre, haciendo lo que propone Rumo, y el domingo tomar un vermutin en Gijón, ya he visto varias HD aparcadas delante de la Cuesta´l Cholo y quedan una fotos chulas... Enuka!!!!
 
Me apunto pal sabado que hay que aprovechar. Lo del pulpo en gijon puede ser discutible jeje, mira que vivo ahi y nunca me entero de las cosas que hay jeje. Esto en mieres no pasa...
a que hora quedamos el sabado? A las 11? O un poco antes.
Por cierto mañana andare por oviedo que tengo que llevar la pierna a chapa y pintura asi que cuando salga puedo ir a tomar algo. Ya me direis.

Por cierto rumo, ya se que no te puedo llamar chaval. Se que fastidia pero lo años pasan volando ehhh:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno CHAVALES!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.Para que no haya malos rollos ni piruladas varias voy a aclarar lo de los sabados y los domingos.Mi intención cuando empezamos a quedar alla por el mes de agosto era que por lo menos quedaramos todas las semanas para vernos el jeto y dar un garbeo,empezamos poniendo los sabados, y que si se llegaba a ello (cosa que hemos conseguido)se pasase a quedar los domingos.Cuando ya estaba la cosa formalizada hice la propuesta de cambiarlo a los domingos y a la gente le venia de pena(que si yo salgo,que si es el dia que estoy con la familia,que si es el unico dia que puedo dormir la mañana,o que si me voy a tomar por culo al Enclave X)y no quiso que se cambiase.Pero eso si,si quereis organizar salidas para los domingos por mi perfecto,ni esto es un M.C. ni soy presidente de nada,aqui cada uno que proponga lo que quiera y que haga lo que le de la gana ,faltaria más.Si tuviera vacaciones y pudiese rodar los sabados y los domingos lo haria que no os quepa duda.
Un saludo a todos los foreros Astures y espero que este todo aclarado.
 
Me apunto pal sabado que hay que aprovechar. Lo del pulpo en gijon puede ser discutible jeje, mira que vivo ahi y nunca me entero de las cosas que hay jeje. Esto en mieres no pasa...
a que hora quedamos el sabado? A las 11? O un poco antes.
Por cierto mañana andare por oviedo que tengo que llevar la pierna a chapa y pintura asi que cuando salga puedo ir a tomar algo. Ya me direis.

Por cierto rumo, ya se que no te puedo llamar chaval. Se que fastidia pero lo años pasan volando ehhh:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Willie,tas empanao!!!jajaja,tu que te enteras de todo en Mieres,jajaja,(perdona ,se me escapa la risa,jajajaj)tienes que mirar en la tienda (creo que del Charly)si hay pantalones tejanos con refuerzos de Kevlar a un modico precio de unos 90€ y ver si no son horrorosos,:complice::complice::complice:
 
Si escuchárais el rocksingolporfavor os enteraríais de cosas como de las jornadas del pulpo!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Están todo el día echándolo en la radio. Los menuses van desde 15€ para los que quieran apretar un poco el bolsillo y tienen muy buena pinta!! Además después de la comida a base de grasa y más grasa del finde pasado que mejor que una comida ligerita??:lengua_fuera::lengua_fuera::cachondon:
 
Willie, supongo que si hacemos esa rutilla deberíamos quedar antes... ¿Qué tal entre 10:00 y 10:30?

Lo de sábados vs domingos es lo que comentó... esteeee, ¿cómo se llama?, sí, este que apenas escribe en el foro... ah, si, Barracus :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. El mismo día de la kdd lo comenté con alguien y también me dijo lo de que los domingos lo tenía chungo (ya se sabe, que si juega el crío, que si es el día del señor... del señor que duerme la mañana :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: etc)... Al final no hay nada que se adapte a todos, pero tampoco hay nada escrito sobre cuando salir. Con esto quiero decir que en mi caso particular, cuando propongo quedar en sábado no quiero trasladar la idea de que el sábado sea el día de las salidas, sino que es el día de una de las propuestas...

Por cierto rumo, ya se que no te puedo llamar chaval. Se que fastidia pero lo años pasan volando ehhh:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Willie, un respeto a los mayores eh!!! No vaya a enfadarme!!!! :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Un saludete (chavales)
 
A mi a las 10 o 10:30 me vale. Pero a esa hora los manjares debe de estar cerrao, podemos quedar en el bar ese que ta en cancienes a pie de la carretera. Que os parece?

Barracus hasta la semana que viene no voy a estar en mieres, pal lunes si puedo me paso por alli. Tenias que decirme una cosa (sin mariconadas). Que talla de pantalon usas? Ye pa ver si la tienen no ye pa otra cosas jejeje, aunque con lo chiquitin que eres no se si habra talla...

Vale rumo no me meto mas con tu edad que ya veo que las verdades duelen jajaja. Por cierto cuando quieras te acompaño a dar de comer a las palomas, e pan corre de tu parte jajaja.
 
Pues a las 10-10:30 allí estaremos. Hacemos la ruta que queráis, a mi todas me valen, con tal de rodar.....

Pensar lo de ir a comer pulpo que tiene que molar :cachondon::cachondon: Coltrane entonces te apuntas no?? Contamos contigo/vosotros. Willi animaros coño!!!:complice: :complice:

Willie el viernes cuando acabes en el "taller" pegame un toque que andaremos por ahí tomando algo, yo voy a quedar con el Rey para hacer de mecánicos un rato y luego a tomar birras:cachondon:. Oye si se viene Dámaris y no le apetece estar todo el rato mirando como una boba pa tu pierna (seguro que ya la tiene muy vista:partiendose_de_risa) dile que llame a Enuka y si queren pueden quedar ellas por ahi...

Lo de salir los domingos todo ye ponese...yo todos los domingos que hace bueno salgo, unas veces con mi primo (tiene un seat cupe 850 de no se que año) y más gente con coches antiguos, y otras veces yo solo, pero vamos que si hace bueno me tiro a la carretera en seguida..así que vosotros diráis, el que quiera rodar los domingos que los diga:complice:
 
No discutir!!!! :cachondon:

Se puede quedar de sábado como siempre y en los sitios de siempre, haciendo lo que propone Rumo, y el domingo tomar un vermutin en Gijón, ya he visto varias HD aparcadas delante de la Cuesta´l Cholo y quedan una fotos chulas... Enuka!!!!

La idea del vermutín me marece perfecta, de las fotos tranquilo que seguro que se encarga Enuka jejeje
 
Atrás
Arriba