comentemos amistosamente esta foto/moto

Que me corrijan los entendidos, pero me suena que las Victory montan motores S&S. Si es así, los motores S&S (a mi gusto) suenan mejor que los de Harley porque tienen exactamente la misma configuración que estos y no se escucha el "roce" que hacen los pistones en el cilindro.
Aunque una moto nueva, y sea cual sea la marca, para que suene algo ya tienes que empezar a cambiar al menos los silenciosos.

Por lo que veo, en la página de S&S por lo visto "vende" tecnologia a victory entre otras, lo que no se a que nivel, por que no es lo mismo montar un motor entero SOLO S&S, que llevar algún elemento de esa marca o simplemente supervisado y aconsejado por ellos.
 
Última edición:
Yo personalmente si montan S&S no me la compraria... siendo sincero no he probado nunca ninguno pero conozco gente que se ha montado choppers con S&S y en la mayoria de casos que conozco han sido un fuente inacabable de problemas, tanto que la mayoria han acabado vendiendolas...
Claro que supongo que sera distinto salido de fábrica y con controles de calidad estrictos y no montados por talleres independientes... pero no se no me fio mucho...

pues S&S es una de las mejores marcas aftermarket para hd. Se han ganado a pulso y con mucha solera un renombre equivalente a gran calidad en este mundillo. Lo que no quita que como en cualquier marca pueda salir una pieza defectuosa. Y también hay que saber lo que se maneja, lo que no se puede por ejemplo ponerle un motor 1.600 cc y dejar el carburador, encendido o unos escapes pensados para una moto de 1.300cc y luego decir que ese motor no va bien.
 
pues S&S es una de las mejores marcas aftermarket para hd. Se han ganado a pulso y con mucha solera un renombre equivalente a gran calidad en este mundillo. Lo que no quita que como en cualquier marca pueda salir una pieza defectuosa. Y también hay que saber lo que se maneja, lo que no se puede por ejemplo ponerle un motor 1.600 cc y dejar el carburador, encendido o unos escapes pensados para una moto de 1.300cc y luego decir que ese motor no va bien.

Pues es muy posible que con las chopper que conozco pase eso porque ya se sabe que con esto de la burbuja los talleres motos han sido como las immobilirias...si una bomba de 1300cc se acopla a un 1600cc pa que voy a pagar más?:extranyado:
 
¿motores S&S en las Victory?, la primera vez que oigo eso. Que "venda tecnología" a Victory es otra cosa, puede ser. Porsche ha colaborado y colabora con Harley, Rotax con Aprilia, Ferrari o Sauber también han colaborado en algunos proyectos de competición de renombradas marcas de motos, etc...etc...etc... En el mundo de la automoción eso está al orden del dia, pero de ahí a que Victory monte motores S&S... ( y no será por calidad porque S&S, hasta donde yo sé, es de lo mejorcito).
 
¿motores S&S en las Victory?, la primera vez que oigo eso. Que "venda tecnología" a Victory es otra cosa, puede ser. Porsche ha colaborado y colabora con Harley, Rotax con Aprilia, Ferrari o Sauber también han colaborado en algunos proyectos de competición de renombradas marcas de motos, etc...etc...etc... En el mundo de la automoción eso está al orden del dia, pero de ahí a que Victory monte motores S&S... ( y no será por calidad porque S&S, hasta donde yo sé, es de lo mejorcito).

a eso me refería yo, que no es lo mismo "colaborar" con una marca, que esa marca lleve motores fabricados por S&S. Cambia mucho la cosa.
 
La verdad q esta muy guapa, ese manillar y el faro me molan un monton, lo q no me gusta nada son esos escapes, por otra parte me imagino q sera como una Japo (sin ofender) pero de sensaciones? NINGUNA!!! yo hace poco probe una Japo y desde ese dia dije q no me compraria otra moto custom q no sea harley (indian aparte) las sensaciones, vibraciones, etc. solo harley y las Enduros jejejeje...salu2 y birras...
 
A mi me gusta estéticamente, y mucho. Lo que me chocó es que en una prueba que lei recientemente ponían a la frenada como bastante discreta...o sea que hasta en eso se han fijado en HD jejeje.

De lo que estoy seguro es que a alguno que no le gusta, si cambiamos el logo del depósito por "harley davidson" les parecería un bobber de puta madre (no va por nadie en concreto, que conste).
 
A mi me gusta estéticamente, y mucho. Lo que me chocó es que en una prueba que lei recientemente ponían a la frenada como bastante discreta...o sea que hasta en eso se han fijado en HD jejeje.

De lo que estoy seguro es que a alguno que no le gusta, si cambiamos el logo del depósito por "harley davidson" les parecería un bobber de puta madre (no va por nadie en concreto, que conste).

a eso me referia yo al principio
 
A mi me gusta mucho.

Frena mejor que una HD? Se agarra mejor que una HD? Se rompe menos que una HD?
 
Sobre gustos no hay nada escrito. A unos les gustan los cuelgamonos, a otros los cromados... a otros los colores crema y a otros el negro, mate o brillo... Pero hasta aquí, dentro de las Harleys... Dentro de otras motos, y las Vistory no son japos, podemos ver o apreciar una mecánica o imagen... no digamos ni mejor ni peor, sino distinta a la que se ve en este foro. Y al final, dependerá también del presupuesto y del piloto.

Cuando me compré mi DragStar 650A hace unos 6 años (la echo un poco de menos) me planteo un amigo que con esos 8000€ me comprara una 883. Si, era una Harley pero, si me monto en una 883 me siento como si montara en una bici... (no lo digo por que la moto sea chica, es que yo doy grande) Y la relación tamaño-precio-cromados de Yamaha me gustó. Si por ese mismo precio, me ofrecen una Victory 1700cc... me hubiera tirado de cabeza, no lo niego. Pero si te gusta el "potato potato", al final, después de gastarte mucho dinero en que tu moto suene a Harley, al final te terminas comprando una. Da igual que sea nueva o no, da lo mismo si te la compras carburada o de inyección, al final, Harley.

...O puede que no. Que te quedes con la que tienes porque te gusta... (o eso te dices a ti mismo todas las noches)

Pero sólo deciros una cosa. Cuando vas por la calle, y de repente algunos giran la cabeza y agudizan el oído, lo hacen porque se oye un "potato-potato" caracteristico de las hijas de Milwaukee, no el "pon pon pon pon pon" de una hija del sol naciente... por muy grande que sea.

Y también podemos decir lo que aquel... "es mi dinero y me lo gasto donde quiero".

P.D. ¿Alguien sabe si hay accesorios para estas motos? Lo digo porque aquí somos amigos de no dejar las burras "de serie"...
 
hay motos mas allá de HD,esta pinta muy bien y para mi gusto es muy bonita,otra cosa es lo que transmita,yo no he probado ninguna y no puedo opinar pero estoy seguro que va muy bien,frena y con ese motor tira de la ostia,yo no quiero ofender a nadie pero parece que algunos llevan gravado a sangre y fuego HD sin haber probado otras y a buen seguro no seran objetivos,yo tengo actualmente 2 HD y estoy encantado con ellas,talvez no cambiaria pero nunca digo de este agua no bebere,lo mismo si la pruebo hasta me gusta,siegque me gustan todas,jajaja

Precisamente es lo que he dicho, que NO SE PUEDE DECIR "de esta birra no beberé"; Y efectivamente no he probado ninguna, pero no me transmite a simple vista lo que me tarnsmite una Harley; tampoco he probado nunca un Ferrari ni un DB9, pero a mi me transmite mas el segundo; tampoco he intimado nunca con Patricia Conde, pero me atrae mas que Elsa Pataky... Se trataba de opininar no? Y yo no llevo grabado a sangre y fuego nada; lo que si llevo es unos cuantos tatuajes, y ninguno es de Harley, pero si lo fuera que? entonces ya no sería legítimo que opinara favorablemente sobre la marca? que es lo que sería, un fánatico ciego y sordo?
Si como dices no se trata de ofender, podrías haber escrito lo mismo sin necesidad de hacerlo tal y como lo has hecho, que si bien no es con un tono hiriente, si que lleva cierto toque desacreditativo hacia mi persona, y no me conoces de nada. Por cierto, he tenido muchas motos (y no porque sea rico, pues mas bien soy lo opuesto)y de muchas marcas y tipos, y solo una HD, y sin duda ésta última es la que mas feliz me ha hecho; eso si me gustan casi todas. Y simplemente doy mi opinión. Tu, aparte de tus ACTUALES 2 HD (por si alguien no se había enterado, ya que parece que te acredita bastante mas que a mi) cuantas Indian, Victory... has tenido? Cuando me invites voy atu garaje y las pruebo todas, así podré dar mi opinión la siguiente vez sin ser tachado de nada. Un saludo
 
estoy completamente de acuerdo contigo, ciertamente he dudado abrir el hilo por si alguno es taliban HD, creo que se puede ser fiel a una marca pero no desmerecer a otras como es el caso.

sí, efectivamente con ese pedazo motor tiene que arrancar el asfalto, no me importaria probarla, por cierto no sé que tal andaran de sonido.

Pero tronco; como que taliban? Como que desmerecer a otras COMO ES EL CASO? Mira, soy profesor, así que podemos hacer un trato, yo te enseño a leer (para que puedas entender lo que escribo en la linea de hay arriba), y tu dejas de tocarme las pelotas tachandome de nada y diciendo que desmerezco nada. NO HE DICHO QUE ÉSTA MOTO NO ME GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO QUE ME QUEDO DE CALLE CON UNA HARLEY!!!!!!!!!ES POR ESO QUE ME HE COMPRADO UNA HARLEY Y NO UNA VICTORY, TRIUMPH, DUCATI............ QUE TAMBIÉN ME GUSTAN
 
Y por qué no las dos??? Venga una broma para relajar el ambiente.

Tienes razón Neotokio; creo que los talibanes tenemos permitido tener dos mujeres jaja. En serío, creo que he o perdido yo también las formas y pido disculpas, pero creo que lo que habeis escrito (Eltoni HD y Milo 35) haciendo referencia a mi (porque no había nadie que hubiera escrito antes) ha sido gratuito; me ha perecido que estabais a ver saltar la liebre (incluso has dicho que no sabías si iniciar el tema porque....). Un saludo a todos
 
Me parece una pedazo de burra. En prestaciones Victory es superior, pero en estética lo es HD, al menos para mi gusto :partiendose_de_risa
 
A favor:
-No son Harley y ofrecen -en mi opinión- una imagen más moderna, dinámica y fiable
-Son más baratas
-Son canadienses y no yankis
-Saben fabricar motos de nieve. Harley no.
-El depósito es muy bonito
En contra:
-Es una imitación. Kawa también pero todos lo sabemos.
-Motor muy alto ( no podrían recortar un poco las válvulas o algo?)
-Demasiada cilindrada, 1700 por qué? Porque lo hace HD?
-La correa por el lado de los escapes no es mejor solución que por el otro lado. Mucha estética y poca práctica.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
Tienes razón Neotokio; creo que los talibanes tenemos permitido tener dos mujeres jaja. En serío, creo que he o perdido yo también las formas y pido disculpas, pero creo que lo que habeis escrito (Eltoni HD y Milo 35) haciendo referencia a mi (porque no había nadie que hubiera escrito antes) ha sido gratuito; me ha perecido que estabais a ver saltar la liebre (incluso has dicho que no sabías si iniciar el tema porque....). Un saludo a todos


si te he ofendido lo siento de veras nada mas lejos de mi intención te lo aseguro, y no puse lo de talibanHD por ti en concreto, lo puse en plural porque haberlos haylos , aunque supongo que en este nuestro querido foroHD y todos nosotros con harleys en nuestros garajes posiblemente todos somos (me incluyo por supuesto) algo talibanesHD.
 
Última edición:
Atrás
Arriba