comentemos amistosamente esta foto/moto

El otro día vi un anuncio de colacao y me acorde de harley, el colacao ahora invierte dinero en hacer anuncios para dejar claro que lo que en otras marcas sería un problema (y sin son marcas blancas se criticaría por ello) en cola cao es un sello de autenticidad y pureza, no es otra cosa que los grumos que deja el cacao que no se disuelve bien, ahora lo autentico es que el cacao no sea tan soluble como se esperaba y deje grumos.
Harley ha hecho lo mismo, lo autentico es no renovarse y seguir la filosofia de casi todas las marcas que es cada vez vehiculos mejores y más modernos, harley tan solo cambia las pinturas jejeje.
Esto no es malo, lo triste es ver como hay gracias al auge económico de años atrás un montón de simplones, que vinieron a ver una harley cuando se pusieron de moda, que ahora parece que el culo se les cierra si se sientan en otra moto y que todo lo que se llame custom y no sea HD es una copia mala y barata.
La realidad y después de tener una, es que harley no es la mejor moto, ni si quiera esta entre las de la mitad, más bien tirando para abajo, son caras, son pijoteras, no suelen tener una buena postventa, son incomodas, y lo único bueno que tienen no es un absurdo sonido, sino que son muy simples, no pasan los años por ellas y si la cuidas dura eternamente.
Pero lo demás es como el colacao, hacer de los fallos una virtud.
 
Pues a mi me parece que esta bien la Victory pero sinceramente yo no cambiava mi sportster por un Victory ni de coña.
Aunque claro viendo la opinión que generalizada que tiene la gente de que la sportster es como una bici no se me parece que al final me compraré un ciclomotor aprilia custom 50cc que amos más o menos sera lo mismo...espero que al menos en el conce de aprilia me hagan un plan renove y me den algo por mi pobre sportster!:partiendose_de_risa

Ademas ya que dices que entre una sportster y una victory no hay color supongo que te referiras a las prestaciones... Pues entre un RK y una sporty 1200 te aseguro que la road en cuanto a prestaciones de par y potencia se queda bastante atras con la 1200 y te lo digo con conocimiento porque en casa mi padre tiene una heritage y estoy harto de llevarla... Y como tu dices en potencia y manejabilidad no hay color...

Unas birricas pa refrescarse el personal!:complice:

no entiendo,dices con conocimiento que la RK se queda bastante atras frente a la 1200 porque en tu casa hay una heritage

no estoy deacuerdo contigo,ni con una RK ni con una heritage,si eso es lo que has esperimentado me atreveria a decir que no va bien de carburacion o de injeccion,cual sea el sistema,da igual, hazlo mirar porque te aseguro que si hay diferencia
 
Mi limite es el carburador, antes que una Harley a inyección, prefiero una Victory, si somos puristas lo somos y si nos ponemos a mejorar, ¿por que no cuatro válvulas, y esto y lo otro y aquello?. A mi lo que me parece una copia y un quiero y no puedo es una Vrod.
La de la foto me gusta mucho, menos las ruedas blancas y el cuelga, lo que mas le gusta a la mayoría.
 
Milo, lo primero es que si me decidi por la high ball entre otras cosas fue porque es una moto que te puede permitir un viaje con unas alforjas etc con comodidad, en cambio la sporster te limita mas .
Referente al motor, que te voy a decir, creeo que estas motos no son para correr y llega un momento que ami personalmente me daba absolutamente igual un 1200 que un 883 que el 1731 que tengo ahora, que se nota? porsupuesto , pero mi moto no va hacer nada que no pueda hacer la 883, simplemente me decante por victory porque esteticamente debido a que es algo mas corpulenta que la forty pues podia jugar con unas alforjas mas grandes etc..
Plasticosa? eso es lo ultimo que llamaria a la moto, se nota que es de muy buen material al igual que las HD, el que se esconda detras de ese calificativo para llamar a las victory esta equivocado, lo que si he de decir es que en el tema de revisiones etc, tiene mas a mano los filtros que las HD, pero de poco sirve cuando igualmente hay que llevarla al conce para el gran sello.
Lo que mas me gusto de la moto fue el par motor, y en definitiva la marca presume de eso y es con lo que puede jugar, tiene un par motor descomunal,y sus 97cv, en carretera la respuesta en perfecta, monta el sistema 6-SPEED OVERDRIVE TRANSMISSION.
Pesar creo que ronda los 313 perdoname si me equivoco.
tambien me gusta mucho el sistema de suspensiones que monta al igual que los frenos de 4 pistones, yo creo que HD y VICTORY sobre ese tema estan a la par.
Lo que si tengo muy claro es que nada que ver con las japos,seria un error meterlas en el mismo saco, hay que ser coherente y saber que las dos son motos americanas y a esta gente hay que darle de comer aparte..
Tambien quiero ser sincero y si la high ball no existiera, no me compraria una victory y ahora estaria rodando con mi forty y mas contento que nada en el mundo, porque?
Simple, los demas modelos no son de mi gusto, alomejor la hammer, pero tendria que hacerle algunas modificaciones, antes me quedaria una vroad, y tal vez si tubiera mucho dinero tendria una vision en el garaje para viajar de pais en pais, pero nada mas.
A mi me gusto la high ball tube la suerte de verla y probar la de prueba cuando solo habian 3 en España Y digamos que fue un flechazo..
Nose si te he contestado a todo, espero que si, tambien comentar que he tenido algun rifi-rafe con algun compañero del foro, por este tema, incluso me an llegado a decir que que hago en este foro si no tengo una harley, no creo que tener una HD sea algo primordial para disfrutar hablando de motos y aprender, tb me an dicho que es una basura japonesa.. en fin..

Esta semana si tengo un rato subo unas fotos.



Un saludo!!


gracias por la cronica degolla, haciendo memoria creo que en algun momento en algun hilo de algun otro compañero he visto ciertos "piques" (si vale la palabra) entre tu y otros compañeros nuestros del foro (tuyos y mios, nuestros en todo caso), y me he preguntado que podias hacer en un foro de harleys con una victory, viendo tu respuesta y el interes que suscitan las victorys por lo menos a mi, pues la verdad me alegro de que estes por aqui aportando cosas como lo haces ahora, saludos compañero y gracias tu respuesta me ha sido de gran ayuda, espero esas fotos.
 
Ahora acabo de ver este hilo y ya veo que ha dado de sí un montón:cachondon::cachondon:

Pero es que no te puedo dejar un momento Milo, ya estás otra vez queriendo cambiar la bicha!!! Espera a que nos recuperemos un poco del gasto jejeje

En fin, que en cuanto a la moto mola, lo que no sé es si es más difícil ponerle cosas para ir personalizándola, cosa que puede ser buena, para no estar en una constante ruína:cachondon:.

Por último, esto es lo que tiene el foro, que no nos vemos las caras y nos tomamos a mal muchas cosas, que si las comentamos viéndonos o escuchándonos, ni se nos ocurre pensar raro.
Yo que tengo la suerte de conocer a Milo os digo que no puede haber un tipo con mejor rollo y buena fe como este. Así que no me puedo mosquear aunque me llame como le de la gana.
Yo mismo a veces me olvido de esto cuando estoy leyendo hilos.
BIrras
 
Milo35, yo estoy en un foro harley con una "japo" y es porque me encantan las harley
(aunque no la cambio por la mía, sí me decidí por ella es por algo). Y aprovecho para decir que me siento muy a gusto entre vosotros
 
Milo35, yo estoy en un foro harley con una "japo" y es porque me encantan las harley
(aunque no la cambio por la mía, sí me decidí por ella es por algo). Y aprovecho para decir que me siento muy a gusto entre vosotros


y yo encantado de que estes jlcbzurdo, y no soy quien para cuestionarlo, dios me libre. birras.
 
Ahora acabo de ver este hilo y ya veo que ha dado de sí un montón:cachondon::cachondon:

Pero es que no te puedo dejar un momento Milo, ya estás otra vez queriendo cambiar la bicha!!! Espera a que nos recuperemos un poco del gasto jejeje

En fin, que en cuanto a la moto mola, lo que no sé es si es más difícil ponerle cosas para ir personalizándola, cosa que puede ser buena, para no estar en una constante ruína:cachondon:.

Por último, esto es lo que tiene el foro, que no nos vemos las caras y nos tomamos a mal muchas cosas, que si las comentamos viéndonos o escuchándonos, ni se nos ocurre pensar raro.
Yo que tengo la suerte de conocer a Milo os digo que no puede haber un tipo con mejor rollo y buena fe como este. Así que no me puedo mosquear aunque me llame como le de la gana.
Yo mismo a veces me olvido de esto cuando estoy leyendo hilos.
BIrras


sagola que puedo decirte compañero, gracias por tus palabras y que te debo unas birras la proxima vez que nos veamos que espero sea pronto, afortunado me siento de encontrar en la red a un tio como tu el cual considero amigo real y no virtual.

respecto al hilo pues ya ves la que hemos liado, y ya te digo me monté en la victory de la foto y me impresionó mucho, respecto a cambiar pues el bolsillo está jodido ya sabes pero de aqui a un añito o dos y cuando ya tenga el A , pues.... soñar es gratis... te hace compra conjunta de una victory? jajaja, un abrazo.
 
jajaja, lo mismo y no me digas más que me pongo cariñoso:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo bueno es que de aquí a un año el asunto del carnet estará más normalizado y pueda que los precios también:ya_claro::ya_claro:

En un año nos da tiempo a terminar sobre una r vestidos de power ranger...

...VENGA YA PODEIS EMPEZAR A DARME DE OSS...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No me gusta la moto, tanque nada agresivo, motor que parece una central electrica, estética mamut perezoso, formas abombachadas pero bueno para que criticarla, yo no se que mas hay que decir, yo he tenido siempre motos Custom que no fueron Harley y fue probar una y volverme loco, es una moto "ruda" los cambios de marchas con sus hostiones, el sonido, la estética inimitable...per sobretodo esa sensación de notar ALGO entre tus piernas que con ninguna otra moto notas. Como hay gente que le gusta todo mecanizado, sin ruido o sin brusquedades pues claro hay gente que detesta Harley, tú pon siempre comida mexicana a un español y acaba del estomago chungo y pon comida siempre española a un mexicano y le parece que le falta de todo por eso esta muy claro que Harley es para un público "x" igual que unos van a correr al monte y otros hacen bici en casa, pero además de esas sensaciones y estética Harley tiene una leyenda y marketing, desde mi punto de vista lo tiene todo, si acaso le falta un buen servicio técnico y que los precios no sean un robo.
Personalmente ni me cabreo ni me importa un pito que a mucha o poca gente del foro le guste otras marcas más que a Harley, yo encontré MI MOTO lo demás me la reflanflinfla y cuanta menos gente tenga Harley mejor! Por eso comprad Victory!
 
Es una buena alternativa más. Victory es americana (no canadiense), de Iowa para más señas, con el propio V-twin (no S&S) salvo los frenos Brembo y la electrónica inglesa. Es más cómoda, con menos vibraciones y el sonido similar a las nuevas HD que se puede mejorar con accesorios y tiene un precio interesante; no tiene la difusión ni las innumerables alternativas de HD. Es una preferencia subjetiva el elegir cualquiera de las marcas y Victory no me parece mala elección.
 
no entiendo,dices con conocimiento que la RK se queda bastante atras frente a la 1200 porque en tu casa hay una heritage

no estoy deacuerdo contigo,ni con una RK ni con una heritage,si eso es lo que has esperimentado me atreveria a decir que no va bien de carburacion o de injeccion,cual sea el sistema,da igual, hazlo mirar porque te aseguro que si hay diferencia

Buenas primero decirte que este comentario iba por el que estaba contestando donde decia que entre la victory y una sportster no hay color.
Opino que no se debe menospreciar la moto de nadie a mi personalmente las Victory no me llaman la atención y lo digo con un profundo respeto, conozco algún compañero que se vendió una Dyna para pillarse la Victory y esta muy contento y seguro que hay y habra muchos más.

En cuanto a lo otro me refiero a que no se debe despreciar la moto de nadie porque cada uno tiene sus necesidades, como ya he comentado en mi casa tengo una heritage de inyección que va perfecta y una sportster 1200 de carburación que va como la seda.

Si buscas comodidad esta claro que entre Heritage y la sportster es mucho más comoda la primera.
Ahora por las prestaciones que es lo que "entiendo" que comentaba NachoRK si que no... en manejabilidad, salida, velocidad, consumo (aún y ser carburación) y frenada (doble disco de freno) la 1200 es mejor... digan lo que digan llevo ambas habitualmente asi que no sé tu pero yo lo tengo clarísimo.

Y en referencia al comentario de "no hay color" supongo que NachoRK se referia a las prestaciones entre Victory y Sportster. Asi que no me parece objetivo decir que la Sporty no es nada comparado con una Victory cuando él tiene una RK y precisamente si la compras por prestaciones...pues no se que decirte..
Si él se referia a la estética eso ya es muy personal.. en mi caso tengo 27 años y me gustan las HD tipo chopper asi que por ahora o hasta que cumpla los 45 calculo :partiendose_de_risa no me compraria/cambiaria la Sporster ninguna RK, heritage o cualquier Touring porque se adapta más a lo que a mi me gusta.

Un Saludo y sin ningún animo de ofender que las touring són muy guapas pero a los que todavia nos quedan muchos años por rodar algunos preferimos motos más manejables y con estéticas distintas a lo clasico... al menos en mi humilde opinión :complice:
 
Última edición:
No me gusta la moto, tanque nada agresivo, motor que parece una central electrica, estética mamut perezoso, formas abombachadas pero bueno para que criticarla, yo no se que mas hay que decir, yo he tenido siempre motos Custom que no fueron Harley y fue probar una y volverme loco, es una moto "ruda" los cambios de marchas con sus hostiones, el sonido, la estética inimitable...per sobretodo esa sensación de notar ALGO entre tus piernas que con ninguna otra moto notas. Como hay gente que le gusta todo mecanizado, sin ruido o sin brusquedades pues claro hay gente que detesta Harley, tú pon siempre comida mexicana a un español y acaba del estomago chungo y pon comida siempre española a un mexicano y le parece que le falta de todo por eso esta muy claro que Harley es para un público "x" igual que unos van a correr al monte y otros hacen bici en casa, pero además de esas sensaciones y estética Harley tiene una leyenda y marketing, desde mi punto de vista lo tiene todo, si acaso le falta un buen servicio técnico y que los precios no sean un robo.
Personalmente ni me cabreo ni me importa un pito que a mucha o poca gente del foro le guste otras marcas más que a Harley, yo encontré MI MOTO lo demás me la reflanflinfla y cuanta menos gente tenga Harley mejor! Por eso comprad Victory!


TOTALMENTE respetable aunque discrepo en el 90% de lo que dices, pero como digo es tu opinion y haces bien en expresarla..
En que discrepo mas? pues en que creo que hace años que harley gracias merito suyo a perdido la esencia que tenia es decir lo que comentas de que comprarte una harley es tener algo especial entre las piernas..algo que otra moto no te da.. creo que eso ya no es asi desgraciadamente.. ojo! No hablo de gente que tiene su burra hace años o la a tenido toda la vida esa gente son los unicos que pueden hablar asi.. desconozco si eres uno de ellos. si lo eres enhorabuena.. pero como digo creo que hoy en dia ir al conce comprarte un y salir por la puerta con la sensacion de que tiens una pieza unica y que te transmite algo..uff lo dudo..el que se compra hoy en dia una harley por 1 vez se compra una moto americana y muy buena pero ya no tiene ese aurea que la rodeaba antaño..

Y REPITO ELLOS MISMO LO ESTAN CONSIGUIENDO Y ES MI OPINION.
Y REFERENTE AL CAMBIO DE MARCHAS DE LA VICTORY..te animo a que pruebes una te impresionaria el golpe que tiene la caja de cambios.

SALUDOS
 
En que discrepo mas? pues en que creo que hace años que harley gracias merito suyo a perdido la esencia que tenia es decir lo que comentas de que comprarte una harley es tener algo especial entre las piernas..algo que otra moto no te da.. creo que eso ya no es asi desgraciadamente.. ojo! No hablo de gente que tiene su burra hace años o la a tenido toda la vida esa gente son los unicos que pueden hablar asi.. desconozco si eres uno de ellos. si lo eres enhorabuena.. pero como digo creo que hoy en dia ir al conce comprarte un y salir por la puerta con la sensacion de que tiens una pieza unica y que te transmite algo..uff lo dudo..el que se compra hoy en dia una harley por 1 vez se compra una moto americana y muy buena pero ya no tiene ese aurea que la rodeaba antaño..

Y REPITO ELLOS MISMO LO ESTAN CONSIGUIENDO Y ES MI OPINION.
Y REFERENTE AL CAMBIO DE MARCHAS DE LA VICTORY..te animo a que pruebes una te impresionaria el golpe que tiene la caja de cambios.

SALUDOS

Muy de acuerdo, sinceramente me parece rídiculo que hoy en día cuando sales y ves sportster como churros, y si me pasa en la isla donde vivo, en Barcelona o Madrid no quiero ni pensar cuantas se verán jejeje. Esto de que harley es algo exclusivo o mejor que otras alternativas creo que murió hace mucho tiempo más o menos con los evos noventeros jejeje Pero no sé, salvo raras motos hechas con mucho gusto por sus propietarios, lo único que se ve son sportster y dynas con las mismas piezas de las mismas tiendas y siguiendo las mismas modas, pero bueno gracias a ese boom, otros disfrutamos motos de segunda mano jeje así que no todo es malo. birras
 
Última edición:
De una hyosung aquila 650 jejejeje es broma.

jajaja, podría ser, podría ser...

Bromas aparte, la VROD no creo que sea la copia de nada... si acaso al contrario. Vaya por delante que es una moto que ni me gusta ni me compraría, pero si hay algo que no se puede decir de ella es que sea una copia de nada. De hecho, la VROD es un modelo inspirado en los muy americanos DRAGSTER, esos aparatos que solo corren en linea recta y cuyo único sentido es acelerar mas rápido que los demás. Fué un modelo que, de alguna forma, conmocionó a los seguidores de Harley cuando la vieron por primera vez, y si de algo pudo presumir fué precísamente de su originalidad.
Todo ello, a salvo de mejor opinión, claro.
 
Sin haber podido probar una, poco o nada se puede decir de la mecánica y de las sensaciones que transmite la moto. Otra cosa es si te entra por los ojos o no.
Mi opinión es que se ve una moto con acabados "muy limpios", creo que estéticamente está muy currada sin ser el tipo de moto que me gusta. Supongo que nadie se la comprará para después gastar una pasta para que se vea distinta a como salió del concesionario, que es básicamente a lo que aspira todo propietario de Sportster/H-D. Todos, o casi todos, queremos hacer de nuestra moto algo único, con personalidad propia que destaque de las demás y ese creo que es el mayor atractivo que tiene Harley. Las posibilidades de customización son prácticamente infinitas tanto mecánicamente (un poco menos) como estéticamente.
Al final es una cuestión de gustos. Es una marca tan válida como las demás y no tiene que ser peor opción porque no lleve el sello de H-D.
Birras para todos :yb619[1]:
 
Atrás
Arriba