Vestuario

Yo he viajado en tiempos hasta con un calimero. Y ahora siempre viajo con uno abierto homologado, hace dos años subí a Freewheels y lo hice con mi casco abierto tan ricamente.
Y por el sur de España me muevo con casco abierto y un chaleco y se viaja perfectamente y además se siente mucho más la carretera.
Algunos de los que montan conmigo van con todo el equipo y esta fenomenal pero, eso de que camiseta y casco abierto es solo para comprar el pan... esta muy cogidito por los pelos.
Birras tios.
 
ahi, miguel ahi........mucho ruido y nueces las justas......nunca pense que un post tan (en teoria) simple, me iba a gustar tanto:complice::complice:

me pasa igual que con el pop de miranda.......

saludos
 
que ganas tengo yo de rutear con eremita por malaga, una buena quedada con la gente del foro pa cuando estrene su harley, puñao de gente con el pelo al vento al atardecer por la rutilla de alahaurin.........sonido del inferno........... pero eso si, no se admite gente sin camiseta de calaveras..............seremos racistas de anti-calaveras.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, al del polo lacoste ya le prestare yo una camiseta de las mias...




saludos


Y yo, aunque sea de coche escoba.


Aprovecho para comentar el hilo.

Yo , cómo algunos sabeis, me compré una chupa harley en barcelona.....pues...NO TENGO HUEVOS de ponérmela conduciendo mi marauder 250.
Ya sé, ya sé, no pasaria nada, pero...mejor no.

Prefiero esperar a estrenarla junto con mi nueva burra....jejeje.

Saludos
 
tienes toda la razon , pero ademas es lo que dices no tiene nada que ver, ir a poer el pan o hacerse 1800 kms en un finde

Puedes tener un accidente de tráfico yendo a por el pan igual que haciendo un recorrido de mil ochocientos kilómetros.
Es más, los accidentes de tráfico más graves siempre ocurren en los trayectos cortos.
 
Puedes tener un accidente de tráfico yendo a por el pan igual que haciendo un recorrido de mil ochocientos kilómetros.
Es más, los accidentes de tráfico más graves siempre ocurren en los trayectos cortos.

Estoy completamente de acuerdo, ¿no os da la sensación que en los trayectos cortos (muy cortos) como que uno se confía más? y ya sabeis que cuando uno se confia ....... :complice:
 
que ganas tengo yo de rutear con eremita por malaga, una buena quedada con la gente del foro pa cuando estrene su harley, puñao de gente con el pelo al vento al atardecer por la rutilla de alahaurin.........sonido del inferno........... pero eso si, no se admite gente sin camiseta de calaveras..............seremos racistas de anti-calaveras.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, al del polo lacoste ya le prestare yo una camiseta de las mias...


saludos

Yo también tongo ganas de hacerme muchos kilómetros y muchos refrescos con vosotros :complice:


eremita mariquita, por donde andas, que te estoy picando.......:complice::complice:

No puedes

Ya me diras cual quieres que lleve :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

IMG00034-20120331-1320.jpg




IMG00172-20120717-2202.jpg
 
Última edición:
Y yo, aunque sea de coche escoba.


Aprovecho para comentar el hilo.

Yo , cómo algunos sabeis, me compré una chupa harley en barcelona.....pues...NO TENGO HUEVOS de ponérmela conduciendo mi marauder 250.
Ya sé, ya sé, no pasaria nada, pero...mejor no.

Prefiero esperar a estrenarla junto con mi nueva burra....jejeje.

Saludos


No creo que sea una cuestión de huevos, pienso que es un inconveniente social, del que dirán y más ahora que vas profundizando en este mundillo.

Como dice la canción:"lo que opinen los demás,esta de más"

Si condicionas tu vida a lo que opinen los demás, no estarás viviendo tu vida, sino que dejarás que los demás digan como has de vivirla y te la organicen.

¿Que es lo más que te puede pasar por llevar una cazadora con el logo HD en una Marauder?

¿Que alquien piense o diga algún comentario estúpido e ignorante? Pues con su pan se lo coma, que el que tiene la chupa y la moto eres tu, y las disfrutas como te sale del cimborrio, que para eso tu esfuerzo te han costado y ellos no te van a dar nada para que vistas o conduzcas lo que ellos creen que es conveniente para ti.

Anda y que les den si no les gusta :partiendose_de_risa


Tatono, la libertad empieza por uno mismo, y te voy a dar una buenísima noticia, tu ...... ya eres libre, siempre lo has sido, asumelo :complice:
 
No,eremita, es más bien como una especie de respeto,no por lo que digan o piensen los demás.
Creo que esa cazadora se merece otro tipo de montura.
Mira es como ir con un fraq pero en chanclas. Ir, puedes ir, pero ése traje merece unos buenos zapatos...algo así.

Por cierto...¡Que cara de pillo! . Te pega una moto cañera, pero grande, que si no la dejas en ná...jajaja
Un abrazo
 
No,eremita, es más bien como una especie de respeto,no por lo que digan o piensen los demás.
Creo que esa cazadora se merece otro tipo de montura.
Mira es como ir con un fraq pero en chanclas. Ir, puedes ir, pero ése traje merece unos buenos zapatos...algo así.

Totalmente de acuerdo con tu opinión, es muy sensata y respetable. Más que nada porque a veces yo también pienso así jejejejejejeje

Aunque también te digo que no veas que cómodo se va con smokin y deportivas :complice: unas deportivas como debe ser, acorde con el smokin.

Tu haz lo que te apetezca, lo importante es que seas feliz :complice:





Por cierto...¡Que cara de pillo! . Te pega una moto cañera, pero grande, que si no la dejas en ná...jajaja
Un abrazo

El universo proveerá :complice:


Un abrazo
 
Claro que si tio, tu punte lo que quieres y si te miran que se jodan de envidia.... jejeje....
De todas formas yo voy al contrario de muchos, con mis plallera, mis vaqueros y mi chupa normalita sin nada de cuero. Y nunca nadie me miro mal. DISFRUTA DE TU NIÑA Y QUE NO TE IMPORTE EL QUE DIRAN.
 
Puedes tener un accidente de tráfico yendo a por el pan igual que haciendo un recorrido de mil ochocientos kilómetros.
Es más, los accidentes de tráfico más graves siempre ocurren en los trayectos cortos.



yo voy al trabajo TODOS los dias con la moto , y por tema de indumentaria no me puedo vestir de romano para ir a currar con lo cual voy con ropa normal , a si que cuando un viaje SI que prefiero vestirme como toca
 
yo voy al trabajo TODOS los dias con la moto , y por tema de indumentaria no me puedo vestir de romano para ir a currar con lo cual voy con ropa normal , a si que cuando un viaje SI que prefiero vestirme como toca


Eso es lo que normalmente se denomina "vestirse para la ocasión" jejeje que es lo más normal del mundo :complice:
 
yo voy al trabajo TODOS los dias con la moto , y por tema de indumentaria no me puedo vestir de romano para ir a currar con lo cual voy con ropa normal , a si que cuando un viaje SI que prefiero vestirme como toca

Lo siento, yo puedo ir a trabajar con la ropa que yo quiera. Pero si no pudiera ir con la adecuada, iría en coche.
 
ya pero eso es como si te vistieras de romano para salir a comprar el pan o un helado en la moto .....
 
Creo que el mero hecho de ponerse le chaleco ya sería ir de romano y si es una prenda que se utiliza habitualmente, eso ya sería lo normal.

Pienso que todo depende.

Ahora no por lo de la pierna, pero mi cartera con la cadena, mis camisetas, pantalones cortos y deportivas, es mi ropa de diario. El chaleco no que me aso :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Tambien tengo otro tipo de ropa más "formal" y otra excesivamente formal. Toda esa ropa es un reflejo de mi, porque es ropa muy cómoda, y con ella me siento a gusto, utilzandola depende de la ocasión.

Aunque si un día se me cruza el cable (que se me cruza bastante), aplico lo de Quevedo "ande yo caliente, riase la gente", lo importante es como se sienta uno consigo mismo.

Eso si, por respeto a los demás (cuando se lo merezcan o no quede más remedio) hay que guardar las formas, sea donde sea.

Ese es mi punto de vista.

Me estaba acordando de un día que haciendo unas cosas en Oviedo, iba yo con unas deportivas blancas, un pantalón de mahón azul y una camiseta surfera muy gastada, la pobre, y con barab de tres días, y no sabiendo como acabamos yendo a comer a uno de los restaurantes (de aquella) más pijos de la ciudad.

Lleno, estaba lleno :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Todos de traje y corbata y yo con esas guisas. No veais que miradas jejeje como llevaba unas carpetas en la mano, en cuanto nos sentamos dije, seguro que estos piensan que soy una estrella del rock excentrica

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Me apostaría cualquier cosa a que el que estaba más cómodo era yo :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
No sé yo ayer venía de currar y teníamos unos 36 o 37º, más los que me da la moto debajo de las pelotas jejeje y sinceramente, asumo el riesgo de ir con una camiseta sin mangas y un casco de esos tipo SOA, que por cierto llevo por problemas cervicales, más que por estar "guapo".
Cada uno tiene sus circunstancias, para mí la moto no es un hobby, es mi vehiculo particular y lo uso el el 99% de mis desplazamientos, no puedo ir a currar con chupa con protecciones, un integral de 1000 euros, una espaldera de última generación, guantes con protecciones reforzados, botas con protecciones, pantalones de kevlar con sus correspondietes protecciones o mejor aun un mono de 2000 pavos o mejor uno homologado para carreras.........

Unos vaqueros normales, como los que llevan la mayoria, en una caida, tardan decimas de segundo en desgarrarse, una chupa HD de las de salir wapete, tarda apenas segundos en romperse, un casco por muy integral que sea, teniendo en cuenta que muchos lo llevan durante años y algunos ni siquiera de su talla correcta pues ............

En un golpe trasero en un semáforo o en una rotonda, a 100 metros de casa, el golpe en el cuello te puede matar aunque lleves una armadura.

En autopista un coche que se cambia inesperadamente de carril y te lanza al contrario, puede provocar que te atropellen cosa que no te salva ni con la armadura de antes....

La realidad es que las protecciones que llevamos la mayoria solo sirven para proteger levemente, sobre todo caidas a baja o media velocidad, en impactos solo casco de alta gama y accesorios como una espaldera o guantes y botas de las de competición, son algo más efectivas, pero creo que aqui de eso se gasta poco.
 
Yo solo voy desprotegido al curro en esta época del año, pero a ver, temperatura de hoy a las 16.15 que salía de casa : 41º !!!!

En el momento que afloja un poco, chupa con protecciones.

Saludos.
 
Atrás
Arriba