Vestuario

JRHARLEY, ponte lo que más te guste y con lo que más comodo y confianza de te para ir con tu moto. gilipollas marquistas megafasion tienes en todos los sitios, y en este mundillo también. Si algo te gusta o te parece adecuado pontelo y al que no le guste que no mire.
 
Como dice Tûrin, al que no le gustas como vistes, por mas que cambies de indumentaria seguro que te sacará alguna falta. Por tanto, que quieres que te digamos...........todos opinamos lo mismo.

Deberías intentar superarlo :complice:.
 
visto como esta el patio me voy a comprar una Honda Fury.:lengua_fuera:

No conocía ese modelo, es bonita pero demasiado radical para mi:

fury1.jpg
 
No conocía ese modelo, es bonita pero demasiado radical para mi:

fury1.jpg

joer, el dia que los japoneses me sorprendan con algo (en el mundo custom) me meteré a cura, mira que les cuesta echarle imaginación y no sacar nada que ya esté inventado. No se que tiene de innovador la honda fury esta, esta basada en un estilo ya muy trillado.
 
A mí me gusta jejeje, la verdad que mi comentario iba por como esta la peña, a mi es que me viene alguien a decirme como tengo que ir en la moto, con tontunas de estas, e igual tenemos un disgusto y lo peor que puede que de la sensación de ser casos aislados de algún gilipoyas, pero es que estamos rodeados de tipos "duros" con motos de puro hierro :complice: más preocupados de como ir conjuntados y lo bien que se les vea en los escaparates que en montar en moto.
0.jpg


a estos seguro que el tamaño de la iron les importaba mucho jejejeje
 
Para ilustrar el tema, pongo esta foto en la que podemos ver con horror como la pasajera de la motocicleta, además de usar un calzado y un vestuario completamente inadecuados, no hace uso del casco:

27d0e8dfc0dffc02564a160a56aed63fo.jpg

si, si... "horrorizado" me he quedado al ver "la pasajera"...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Compañero, viste como quieras... yo llevo un polo "Lacoste" rosa y un jersey verde claro en los hombros (flameando al viento), unos vermudas a cuadros con unas chanclas a juego con calcetines y... nadie me ha dicho nada... :complice:.
 
Bueno yo creo que se puede ver esto desde otra perspectiva.
Los que llevamos tiempo montando, hemos observado que es muy común ver ordas de motoristas de custom japonés vestidos de cordura de arriba a abajo y con cascos integrales, y sin embargo cuando montan harley, la indumentaria es menos estricta y los cascos suelen ser abiertos.
Lo cierto es que hay cierta tendencia o tradición entre los que montan harley a vestir con una indumentaria que busca más el aspecto de motorista forajido que la seguridad en sí. Y mola un montón.
A mi no me preocupa la seguridad, si me dejaran ir sin casco, iría sin casco, y suelo montar con una camiseta si hace calor, incluso por autopista...
La gente se mata también con casco y con chupas protectoras.
En los estados de USA, donde se puede conducir sin casco, hay menor siniestralidad entre la comunidad motera.
Tú puedes montar en harley como te salga del plátano, igual que te puedes comer un chuletón de buey muy hecho, pero yo te diría que probaras a montar con casco abierto y camiseta para sentir bién esas sensaciones propias de pasear en harley. que nunca tendrás con cazadora y casco integral.
y no olvides que si el señor te llama...nada podrás hacer.
Birras tios!
 
Compañero, viste como quieras... yo llevo un polo "Lacoste" rosa y un jersey verde claro en los hombros (flameando al viento), unos vermudas a cuadros con unas chanclas a juego con calcetines y... nadie me ha dicho nada... :complice:.


Muyyyyy bueno, osea, es super, osea:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pero vamos que si alguien quiere ir asi ole por el, claro que si.
 
Ejem, presente uno de los de cordura y casco integral.
Eso de la melena al viento y a pecho descubierto está sobrevalorado.
Muy bien para ir a comprar el pan pero yo me sé de uno que se hizo 900 kms en su harley con su casco abierto y su -escasa ya- melena al viento y el pobre llegó con los ojos coloraos como tomates y medio sordo.
Mientras yo llegaba tan ricamente oyendo mi musiquita, tralarí tralará.
Por aquí alrededor pues confieso que voy a la playa en chanclas pero los VIAJES con una confortable seguridad.
 
Claro que si, coño, cada cual a su rollo...... ahora una camiseta con alguna calavera........:cachondon::cachondon:, que cuestan cuatro duros...... y ya una chaqueta vaquera de esas viejas que todos tenemos y con las mangas quitadas....... pues si, si que mola,jejejejje

un saludo y birras para todos los amantes de las calaveras....perdon de las HD
 
Ejem, presente uno de los de cordura y casco integral.
Eso de la melena al viento y a pecho descubierto está sobrevalorado.
Muy bien para ir a comprar el pan pero yo me sé de uno que se hizo 900 kms en su harley con su casco abierto y su -escasa ya- melena al viento y el pobre llegó con los ojos coloraos como tomates y medio sordo.
Mientras yo llegaba tan ricamente oyendo mi musiquita, tralarí tralará.
Por aquí alrededor pues confieso que voy a la playa en chanclas pero los VIAJES con una confortable seguridad.



tienes toda la razon , pero ademas es lo que dices no tiene nada que ver, ir a poer el pan o hacerse 1800 kms en un finde
 
Tú puedes montar en harley como te salga del plátano, igual que te puedes comer un chuletón de buey muy hecho, pero yo te diría que probaras a montar con casco abierto y camiseta para sentir bién esas sensaciones propias de pasear en harley. que nunca tendrás con cazadora y casco integral.
y no olvides que si el señor te llama...nada podrás hacer.
Birras tios!

Las sensaciones de pasear en manga corta y casco abierto son las mismas en Harley que en Yamaha... No cambian excesivamente de una a la otra... (Y pongo este ejemplo concreto por que hasta hacerme con la Harley andaba en una Drag Star con chaleco y casco abierto exactamente igual que lo hago ahora...) A no ser que pases de una Virago 250 a una Road King no

Consejo personal, si alguien te dice que si no vistes de tal o cual manera no vas a ser igual de buen Motero que el, mandalo a la mierda y buscate alguien a quien realmente le guste andar en moto y no dar el cante.
 
que ganas tengo yo de rutear con eremita por malaga, una buena quedada con la gente del foro pa cuando estrene su harley, puñao de gente con el pelo al vento al atardecer por la rutilla de alahaurin.........sonido del inferno........... pero eso si, no se admite gente sin camiseta de calaveras..............seremos racistas de anti-calaveras.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, al del polo lacoste ya le prestare yo una camiseta de las mias...


saludos
 
Atrás
Arriba