"Extras" mínimos para una HD nueva?

Thaiberian

Member
Wenas
Por aqui sigo, leyendo y aprendiendo acerca de estas fantásticas máquinas.
La verdad es que en el foro hay temas muy didacticos e interesantes como para pasarse horas delante del portatil (estoy enganchao)
De momento, veo que nada mas comprar una Harley nueva en general, o una sportster que sería mi caso particular, hay que añadir algunos extras para tener una máquina
"en condiciones".

A mi me gusta la 48 y, por el momento, veo que antes de sacarla del conce (o como mucho tras el rodaje) tendría que meterle los siguientes extras:

- Unos escapes (V&N) para que suene a "harley" ya que ese es uno de los motivos principales de comprarmela, QUIERO que ATRONE a harley.
- Filtro de aire de alto flujo.
- Centralita: he leido que con lo del remapeo puede no ser suficiente para que vaya redonda y no se caliente en exceso, que le vendria de perlas una Thundermax con autotune con lo que podría ajustar un ralentí bajo (quiero poder contar las pistonadas) que no se caliente en exceso y que el motor respire como si le metiera "Vicks vapor-up" en vez de gasolina.

Tampoco le iría mal:
- un depósito de la nightster con 12l de capacidad para tener más autonomia
- unos tornillos TCB antibloqueo de la rueda (por aquello de la seguridad) ya que viene sin posibilidad de ABS.

Yo no se cuanto costaría todo eso pero... imagino que una pasta gansa, si la moto ya vale 12000 pavos..que tendría que añadir otros 3000 mas o menos?

Creeis que me estoy obsesionado demasiado y que tendría que limitarme a dejarle de serie (poniendo unas colas como mínimo..)?

Gracias y entended que soy novato en este mundillo :timido:

Salud y birras!!
 
Para eso te compras una street bob y te compras unas colas baratas que ya lleva abs de serie pero si te gusta la 48 a por ella aunque el extra ptincipal son los flecos, una harley sin flecos es como un dia en un puticlub sin se xo xdxdxdxdxd
 
compratela de 2ª mano con todo eso y mas por menos de lo que vale nueva... yo es lo que haria.


salu2
 
o también puedes hacer como yo...que el único extra que llevo (y porque me lo regalaron en el conce) es el tapón con llave. :cachondon: El resto de dinero lo gasto en gasolina para rular y en las revisiones que ya es bastante.


además la ventaja de hacer esto es que al final el único que acaba teniendo una moto realmente diferente soy yo que la he dejado de serie. Acaba siendo la customización más personal. El resto son motos iguales con los mismos accesorios unas de otras y el triple de caras y algunas convertidas en auténticos engendros :lengua_fuera:


las deficiencias de esta moto, o eres consciente de que las tiene y las asumes, o mejor cómprate otra moto, porque intentar arreglar esas deficiencias te va a salir más caro que un hijo tonto, y hay cosas que difícilmente tienen arreglo.

tampoco entiendo los que dicen que estas deficiencias forman parte de lo que caracteriza estas motos y las hace auténticas ( se lo que sea que quiere decir eso ) pero después se empeñan en mejorar las suspensiones, frenada, potencia... ¿? ¿En que quedamos, son auténticas o no son auténticas? Porque si al final te empeñas en que sea como una japonesa, compra una japonesa que te saldrá más barata. :me_pregunto_que_ocu

como ves cada uno tiene sus neuras en esto, aunque soy consciente que la mayoría no piensa como yo.

Saludos.
 
Hombre, necesitar necesitar, gasolina y arreando. Y es que a veces nos obsesionamos con "dejar a nuestro gusto" y nos gastamos un pastón en cosas absolútamente innecesarias. Mira, si tu idea es customizar una moto, te aconsejo que la disfrutes de serie un tiempo y espera a tener clara la linea que vas a seguir o te gastarás un montón de pasta que luego volverás a cambiar. Por ejemplo, te gusta la 48 y ya estas pensando en cambiarle su mayor seña de identidad (el depósito) ¿¿¿¿????
 
Para eso te compras una street bob y te compras unas colas baratas que ya lleva abs de serie pero si te gusta la 48 a por ella aunque el extra ptincipal son los flecos, una harley sin flecos es como un dia en un puticlub sin se xo xdxdxdxdxd

De acuerdo salvo en lo de los flecos... no le pongo flecos a mi moto ni aunque me paguen por llevarlos. Cuestión de gusto supongo.
 
Gracias por los consejos, como bien dice istax esta la opción de 2ª Mano.. por unos 9000 0 10000 pavos hay nightsters que vienen con casi todos los extras ya hechos (me gustan en negro y peladas, sin cromo) aunque claro, siempre hace ilusion desvirgarla uno y sin riesgo de comprar un petardo.


En fin.. ya veré.. no es que sea por la pasta (ojo, que también, aqui, uno es mas pobre que las ratas) pero sí que me parece un poco abusivo lo que hay que pagar por una sporter para dejarla "perfecta"

psshhh.. no se lo digais a nadie.. pero por un pelín mas de 15000 tambien tengo una Thunderbird que creo que tampoco andan mal, pero claro..ya no es una Harley! :extranyado:

Ahh... y luego dicen que soñar es gratis... ya, ya..:partiendose_de_risa

P.d. Los flecos..va ser que no :ya_claro:
 
Última edición:
los extras puedes comprarlos en ebay y no te saldrán tan caros, se los quitas para las revisiones y listo! centralita te recomendaría tts, que puedes cambiar el tiempo de encendido, algo que es muy importante. y con la compra te recomiendo lo mismo que isetax, aquí en el foro hay verdaderas máquinas, has visto la 48 de compi ledesmoli?es un maquinón!
 
Yo no os entiendo, cuando la compre yo en 2006, costaban mas de segunda mano que nuevas, pero con lo malita que esta la cosa hoy, el mercado de segunda paso a ser primera opción, no compraba nueva ni harto a gaseosa, y mucho menos pensando en trastearla. Claro que el amor es ciego (hasta que te abren el ojo) y si la miraste y te miró y hubo flechazo, nada que hacer, pero me suena raro, es como decir: "como me gusta esa mujer, estoy enamorado, pero le cambiaría el pelo, los ojos, las tetas, la estatura...."

Por cierto, los tripis pa los jipis, y los flecos pa los indios apaches.
 
@trasto:

No te falta razón..pero es que esto de las motos, se mueve uno mas por las tripas que con la cabeza, a ver, siendo 100% razonables, un compañero de curro se ha comprado la Hyosung Aquila 650 NUEVA por 6000 pavos.. y ves la moto y bueno, da el pego. pero yo que quieres que te diga, antes voy andando que un una p..ta "yosun", ques es que no, vaya.
luego estan las japonesas, que son todo finura y una relacion calidad precio..seamos realistas, mejor que las Harley. pero no se que les pasa a las Japos que no tienen "alma". Las Europeas Ducati, triumph, Moto guzzi, BMW.. por lo menos tienen su "personalidad" pero las Japos.. estan vacias.
Las harley seran motos con motores del pleistoceno, que no frenan, que son caras.. pero algo tiene las muy zo..s que te atraen como canto de sirena. desde luego los Americanos son y siempre han sido los reyes del "marketing" pero aun así hay que reconocer que la estampa, glamour y sonido que tiene una Harley no la tiene ninguna.

Por eso me jode que vengan tan "capadillas" de serie, cuando fui al conce HD me dejaron probar una Sportster 75 y una Softail Slim. La Slim una pasada en cuanto a estabilidad y bonita de infarto..pero estaba con los escapes de serie mientras que la 75 llevaba unas colas.. madre mia la "pequeña" parecia un león al lado de un gatito asustado, que descafeinada que sonaba la Slim..

El caso es que 21000 Euros "pelada" de la Slim me parece muuuucha pasta, por eso me he decidido por una 48 (la 75 no me gusta).

pero claro, tiene que Tronar a Harley, si no.. no tiene gracia.
 
Pues yo coincido con algunos compañeros. Estando como está el mercado de segunda mano, yo no compraba nueva ni loco. Hay auténticas gangas muy, muy equipadas y te ahorras un pastizal que puedes gastar después en gasolina para divertirte con la moto. Además, es muy raro encontrar a alguien que se compre una Harley para ir de tractorista con ella, con lo que no suelen ser malas compras de segunda mano (aunque te puede tocar la china, claro está, pero la china también te puede tocar comprando la moto nueva, que algún caso hay por el foro).

Ah, y también coincido con el compañero que ha dicho por ahí que si compras una 48 y luego le cambias el depósito... ya no va a ser una 48. Ese depósito minúsculo es un auténtico coñazo a la hora de rodar y repostar cada 100 kilómetros, pero... es que es tan bonito... :cachondon:
 
Vamos a ver.....con el mercado de 2'mano que hay ahora mismo es de loooocos comprarse algo nuevo . Tanto si quieres un sporter como una fat o una buena máquina como es la thunderbir que no vale más de 15 las tienes nuevas en 12. Entra en motos.net y mira y mira .....
 
Teneis toda la razón.. me he pasado un rato surfeando por motos.net y la verdad es que hay motos con muy pocos kms, con tan solo uno o dos años e incluso financiadas...

Creo que en cuanto ahorre para una entradita razonable (pa que no me frian con los intereses) va a ser el camino lógico.

Yo estaba muy "emperrao" con nueva pero ya os digo que me habeis convencido.
 
A mi lo que me toca las pelotas es que alguien diga que prefiere ir andando que subirse en una puta hyosung porque las harleys tienen algo que no se puede explicar luego diga que probo una sportster 75, por cierto los que vamos en putas hyosung al menos sabemos el modelo de nuestras motos.

Vespinoso creo que es el tio con las ideas más claras de este foro ojala harley tuviera más usuarios como él y no personas que hablan con prepotencia y superioridad para luego ni siquiera escribir correctamente el nombre de la moto que idolatran y en este foro son realmente pocos los que saben escribir sportster........
 
A mi lo que me toca las pelotas es que alguien diga que prefiere ir andando que subirse en una puta hyosung porque las harleys tienen algo que no se puede explicar luego diga que probo una sportster 75, por cierto los que vamos en putas hyosung al menos sabemos el modelo de nuestras motos.

Vespinoso creo que es el tio con las ideas más claras de este foro ojala harley tuviera más usuarios como él y no personas que hablan con prepotencia y superioridad para luego ni siquiera escribir correctamente el nombre de la moto que idolatran y en este foro son realmente pocos los que saben escribir sportster........

Mas alto se puede, mas claro no. O.K.
 
Hombre, necesitar necesitar, gasolina y arreando. Y es que a veces nos obsesionamos con "dejar a nuestro gusto" y nos gastamos un pastón en cosas absolútamente innecesarias. Mira, si tu idea es customizar una moto, te aconsejo que la disfrutes de serie un tiempo y espera a tener clara la linea que vas a seguir o te gastarás un montón de pasta que luego volverás a cambiar. Por ejemplo, te gusta la 48 y ya estas pensando en cambiarle su mayor seña de identidad (el depósito) ¿¿¿¿????

talmente de acuerdo
 
A mi lo que me toca las pelotas es que alguien diga que prefiere ir andando que subirse en una puta hyosung porque las harleys tienen algo que no se puede explicar luego diga que probo una sportster 75, por cierto los que vamos en putas hyosung al menos sabemos el modelo de nuestras motos.

Vespinoso creo que es el tio con las ideas más claras de este foro ojala harley tuviera más usuarios como él y no personas que hablan con prepotencia y superioridad para luego ni siquiera escribir correctamente el nombre de la moto que idolatran y en este foro son realmente pocos los que saben escribir sportster........

¿has cambiado tu sportster por una "puta hyosung"?
Por cierto "idolatrar" una marca no es sinónimo de prepotencia y/o complejo de superioridad, como tampoco es sinónimo de claridad de ideas el echar pestes de tu moto. El mundo no es blanco o negro, de hecho es una inmensidad de grises.
Birras
 
Atrás
Arriba