Thaiberian
Member
Wenas
Por aqui sigo, leyendo y aprendiendo acerca de estas fantásticas máquinas.
La verdad es que en el foro hay temas muy didacticos e interesantes como para pasarse horas delante del portatil (estoy enganchao)
De momento, veo que nada mas comprar una Harley nueva en general, o una sportster que sería mi caso particular, hay que añadir algunos extras para tener una máquina
"en condiciones".
A mi me gusta la 48 y, por el momento, veo que antes de sacarla del conce (o como mucho tras el rodaje) tendría que meterle los siguientes extras:
- Unos escapes (V&N) para que suene a "harley" ya que ese es uno de los motivos principales de comprarmela, QUIERO que ATRONE a harley.
- Filtro de aire de alto flujo.
- Centralita: he leido que con lo del remapeo puede no ser suficiente para que vaya redonda y no se caliente en exceso, que le vendria de perlas una Thundermax con autotune con lo que podría ajustar un ralentí bajo (quiero poder contar las pistonadas) que no se caliente en exceso y que el motor respire como si le metiera "Vicks vapor-up" en vez de gasolina.
Tampoco le iría mal:
- un depósito de la nightster con 12l de capacidad para tener más autonomia
- unos tornillos TCB antibloqueo de la rueda (por aquello de la seguridad) ya que viene sin posibilidad de ABS.
Yo no se cuanto costaría todo eso pero... imagino que una pasta gansa, si la moto ya vale 12000 pavos..que tendría que añadir otros 3000 mas o menos?
Creeis que me estoy obsesionado demasiado y que tendría que limitarme a dejarle de serie (poniendo unas colas como mínimo..)?
Gracias y entended que soy novato en este mundillo :timido:
Salud y birras!!
Por aqui sigo, leyendo y aprendiendo acerca de estas fantásticas máquinas.
La verdad es que en el foro hay temas muy didacticos e interesantes como para pasarse horas delante del portatil (estoy enganchao)
De momento, veo que nada mas comprar una Harley nueva en general, o una sportster que sería mi caso particular, hay que añadir algunos extras para tener una máquina
"en condiciones".
A mi me gusta la 48 y, por el momento, veo que antes de sacarla del conce (o como mucho tras el rodaje) tendría que meterle los siguientes extras:
- Unos escapes (V&N) para que suene a "harley" ya que ese es uno de los motivos principales de comprarmela, QUIERO que ATRONE a harley.
- Filtro de aire de alto flujo.
- Centralita: he leido que con lo del remapeo puede no ser suficiente para que vaya redonda y no se caliente en exceso, que le vendria de perlas una Thundermax con autotune con lo que podría ajustar un ralentí bajo (quiero poder contar las pistonadas) que no se caliente en exceso y que el motor respire como si le metiera "Vicks vapor-up" en vez de gasolina.
Tampoco le iría mal:
- un depósito de la nightster con 12l de capacidad para tener más autonomia
- unos tornillos TCB antibloqueo de la rueda (por aquello de la seguridad) ya que viene sin posibilidad de ABS.
Yo no se cuanto costaría todo eso pero... imagino que una pasta gansa, si la moto ya vale 12000 pavos..que tendría que añadir otros 3000 mas o menos?
Creeis que me estoy obsesionado demasiado y que tendría que limitarme a dejarle de serie (poniendo unas colas como mínimo..)?
Gracias y entended que soy novato en este mundillo :timido:
Salud y birras!!