Próximos cambios Sportster Iron

Yo te recomiendo que primero elijas el tipo de moto que quieres montarte si te va más el rollo cafe racer, old school, chopper, touring, rat... xD más que nada porque empezaras a dejarte un pastón y luego si ves un estilo diferente al que tenias pensado y te mola más igual te cagas en to al cabo de un tiempo...
Yo a la mia le puse primero un manillar plano y despues se lo cambié por un cuelgamonos por ejemplo y me salió un pico el cambio.
Para mi lo primero las colas, los mandos avanzados y las suspensiones, despues el manillar.

A disfrutar los cambios!
 
  • Like
Reactions: MOA
Cierto, primero piensa el estilo y luego busca piezas con tiempo, porque si te lanzas a comprar lo primero que ves, luego ves que has pagado mas pudiendo pagar menos. Yo he pillado mandos avanzados por la mitad de precio de los que se venden, un manillar a la mitad de precio de venta, y así un suma y sigue. Lo primero que hice fueron puños (estaban gastados y pegajosos) e invertir espejos. Luego le cambié las colas y puse mandos avanzados (el mejor cambio). Despues le cambié filtro y centralita (la cosa mejora como dije antes) y por ultimo, todo lo gordo jejeje (tija, llantas, neumatico, faro, manillar,....) ...y lo que te rondaré moreno:partiendose_de_risa
 
Bien, bien, eso es lo que quería, más consejos. La verdad es que tenéis razón, no puedo ponerme a cambiar todo de golpe, ni por dinero, ni por el estilo, que se va haciendo poco a poco.

Pero ahora se me plantea otra duda, si cambios colas, luego ya es una tontería cambiar escapes no? Sería tirar el dinero. Me gustan los VANCE&HINES SHORTSHOTS en negro. Ya veremos.

cervezas.
 
Bien, bien, eso es lo que quería, más consejos. La verdad es que tenéis razón, no puedo ponerme a cambiar todo de golpe, ni por dinero, ni por el estilo, que se va haciendo poco a poco.

Pero ahora se me plantea otra duda, si cambios colas, luego ya es una tontería cambiar escapes no? Sería tirar el dinero. Me gustan los VANCE&HINES SHORTSHOTS en negro. Ya veremos.

cervezas.

Cierto con los escapes me paso lo mismo, le puse unos SE y cuando salia con los compañeros no oía la moto y eso que sonaban DPM! Jeje al final los vendí y le puse unos Santee. Al menos vendí los escapes bien de precio...jaja
 
Permiteme que discrepe, no hace mucho quede con el forero Mandingorri, lleva una Iron solo con las colas cambiadas, y suena muy muy bien. Evidentemente no exacto a una carburada, pero se le acerca bastante. Tiene un sonido bonito, ronco, nada estridente y que le da mucho mas espiritu a la moto.
Unas birras a mi cuenta.


Bueno en mi caso al menos, que cambié sólo colas (puse unas V&H straight shot slip ons), es lo que que en mi opinión conseguí...hacer más ruido pero no un sonido bonito. Iba muy acelerada al ralentí y nada que ver con la de Javito. :timido:

Está claro que cada uno tiene sus gustos...pero muchas veces se confunde hacer simplemente más ruido con un mejor sonido, y eso en mi opinión no es así. Para mi el sonido bonito de estas motos lo consigues sobretodo con esa cadencia al ralentí que proporcionan las carburadas. Pero bueno, es un criterio como cualquier otro, si para otra persona sonido bonito es sinónimo de hacer cuanto más ruido mejor pues bueno, pero eso lo consigues también con una T-Max poniéndole un Yoshimura :lengua_fuera:

Ya te digo que no he escuchado ninguna de inyección remapeada con el ralentí bajado, hablo simplemente de un cambio de colas.

Saludos.
 
Vamos a ver esto es como todo,sobre gustos...
La otra tarde subí a Murcia a por unos cables de bujías SE por que los míos estaban jodidos y al salir del confe(es donde mas baratos los vi)
llegaba un chico con una Iron cuando yo me iba y al arrancar me dijo que el quería que sonara como la mía,en referencia a lo que dice Vespinoso,la suya llevaba
los escapes que tu quieres montar pero al ralentí estaba muy revolucionada,no es tanto el volumen,es que te guste como suena,en mi opinión.
Te aconsejo que antes de gastarte la pasta intentes oírlas en directo ya que cambian(la mía se oye mejor en vivo que en el vídeo :contento:) y entonces decidas
no vaya a ser que después de gastarte la pasta no te gusten y los tengas que quitar:complice:
Referente a lo que dice noe1200HD yo los SE II los llevo con silencioso,si quieres mas volumen se lo quitas y listo(a mi me vale como esta que las multas están muy caras):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Habéis visto la moto Gas Cap? Es una moto que han hecho en el taller L.A. Motorcycles, ese el estilo que me gustaría, Bobber verdad?

Ya le iré cambiando cosas, jeje, pero ahora a lo que vamos, lo primero que suene a Harley.

saludos
 
Vamos a ver esto es como todo,sobre gustos...
La otra tarde subí a Murcia a por unos cables de bujías SE por que los míos estaban jodidos y al salir del confe(es donde mas baratos los vi)
llegaba un chico con una Iron cuando yo me iba y al arrancar me dijo que el quería que sonara como la mía,en referencia a lo que dice Vespinoso,la suya llevaba
los escapes que tu quieres montar pero al ralentí estaba muy revolucionada,no es tanto el volumen,es que te guste como suena,en mi opinión.
Te aconsejo que antes de gastarte la pasta intentes oírlas en directo ya que cambian(la mía se oye mejor en vivo que en el vídeo :contento:) y entonces decidas
no vaya a ser que después de gastarte la pasta no te gusten y los tengas que quitar:complice:
Referente a lo que dice noe1200HD yo los SE II los llevo con silencioso,si quieres mas volumen se lo quitas y listo(a mi me vale como esta que las multas están muy caras):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo se los acabe cambiando porque sinceramente cuando iba con los colegas no oía la moto con los SE, nose a mi me gusta oir la moto, sobretodo cuando voy en grupo. También teneis razon en lo de la inyección, pues mis colegas llevan sportsters, softails y alguna touring de inyección y la verdad es que (para mi) suenan mucho mejor los Santee (que son como los V&H por si alguien no los conoce) en la mia de carburación que en la night train o en la heritage de inyección por ejemplo.
Javito mi mujer tiene una 883 de 2004 carburada con los SE II y sinceramente suena de miedo, para mi mucho mejor que el resto incluso que la mia! Jaja pero es lo que decimos yo suelo rodar con más gente y me gusta que la moto pertadee antes de no oirla... Esque somos unos escandalosos...jajaja

Saludos!
 
Yo se los acabe cambiando porque sinceramente cuando iba con los colegas no oía la moto con los SE, nose a mi me gusta oir la moto, sobretodo cuando voy en grupo. También teneis razon en lo de la inyección, pues mis colegas llevan sportsters, softails y alguna touring de inyección y la verdad es que (para mi) suenan mucho mejor los Santee (que son como los V&H por si alguien no los conoce) en la mia de carburación que en la night train o en la heritage de inyección por ejemplo.
Javito mi mujer tiene una 883 de 2004 carburada con los SE II y sinceramente suena de miedo, para mi mucho mejor que el resto incluso que la mia! Jaja pero es lo que decimos yo suelo rodar con más gente y me gusta que la moto pertadee antes de no oirla... Esque somos unos escandalosos...jajaja

Saludos!
Si es que luego tenemos fama de asustaviejas,por que sera?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Espero las fotos del asiento de tu chica:complice:
 
Espero tenerlo montado a finales de semana, mañana llevo la burra al taller, a ver que tardan con la pintura. Tengo unas de que este montada ya! Jeje te mantendré informado!
 
Sin duda... Escapes, filtro y remapeo.... Acabo de montar unos vance&hance y el filtro aircharge (el cono) y es una autentica pasada... Pero no solo el ruido, las prestaciones de la moto se superan y tiene otra alegría

Birras para todos
 
Sin duda... Escapes, filtro y remapeo.... Acabo de montar unos vance&hance y el filtro aircharge (el cono) y es una autentica pasada... Pero no solo el ruido, las prestaciones de la moto se superan y tiene otra alegría

Birras para todos
Ese filtro mola mucho,lo tengo en espera,se amontona el trabajo,puta crisis...
 
Primero escapes, si puede ser con filtro y remapeo a la vez. No me digas porque pero a mi me dijeron que era lo mejor para el motor hacerlo todo junto y eso que primero yo puse las colas! Luego manillar estética o comodidad pero importante! Y cuando te recuperes del primer palo económico te pones el nuevo velocímetro con indicador de marcha de revoluciones y de nivel de combustible... por último cuando te vuelvas a poner en pie y te dejas de cagar en harley y sus accesorios... te gastas poco a poco lo que quieras en estética!
 
Alguien puede poner el enlace del nuevo velocímetro no lo encuentro y ya he oído hablar de el varias veces aunque imagino que saldrá por un pico.Saludos :complice:
 
Completamente de acuerdo contigo Nazgul estéticamente me gusta mucho más el que llevamos
 
Aun respetando que para gustos colores. De dia se ve igualmente clasico! Y de noche todos los colores de fondo se pueden modificar por separado analogico digital y aguja...como si quereis poner un unitono anaranjado como el original y la aguaja en blanco rojo o naranja. .. al que quiera que me envie un privado con mail y le mando fotos de dia y de noche y luego que vuelva a opinar... eso si con el sensor de gasolina que venden a parte y mano de obra si os lo ponen por 500 seria un muy buen precio...
 
Bueno, primero de todo, GRACIAS a todos por vuestros consejos. Después de un mes con la moto le he invertido los espejos (jajajajaja ni que fuera eso una modificación) y lo primero que hice fue ponerle unos amortiguadores más bajos:

Betor de 11"
Sportster / Dyna

y ahora, siguiendo vuestros consejos, y ya terminada la investigación, ya tengo comprado,

filtro de aire:
Big Sucker Stage I
Arlen Ness - 2008-2012 FLT models, Big Sucker Stage I

Colas de escape:
V&H StraightShoots Slip-Ons
STRAIGHTSHOTS HS SLIP-ONS: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems

El lunes la llevaré a que me lo instalen todo y aprovecho para remapeo.

DIOS!!!! qué ganas!

y luego..., asiento, manillar, mandos avanzados, puños, faro, elevar depósito, ruedas con banda blanca.... etc!!


Birras y personalizaciones!!!
 
Atrás
Arriba