Próximos cambios Sportster Iron

Que pudiste hacer con las traseras?:me_pregunto_que_ocu


No hurgues en la herida Alex, no hurgues. :complice: Están pegadas como una lapa. Este finde le voy a dedicar tiempo y pistola de calor! Jajaja

te molan? Creo que he tardado 20 segundos y quedan mejor que los vinilos, en mi opinión.
 
No hurgues en la herida Alex, no hurgues. :complice: Están pegadas como una lapa. Este finde le voy a dedicar tiempo y pistola de calor! Jajaja

te molan? Creo que he tardado 20 segundos y quedan mejor que los vinilos, en mi opinión.

Poco a poco tio, ya veras que salen con calma. Si que quedan bien, mucho mejor que las mandarinas de serie, jajajaja ya cambia la cosa, y ya es mas dark custom.:complice:
 
Buenas de nuevo!

bueno, parece que esto va tomando forma, os pongo una fotico de los últimos cambios, le he puesto mandos avanzados, quitado el guardabarros delantero y he quitado las horribles gomas de la horquilla.




Uploaded with ImageShack.us

En esta semana me meto con el asiento!

Birras para todos!!:cachondon:
 
oye no esta mal eso de las gomas! pero...la horquilla al frenar se encoje de ahi no? no seria posible cubrirlo entonces no?
 
Buenas de nuevo!

bueno, parece que esto va tomando forma, os pongo una fotico de los últimos cambios, le he puesto mandos avanzados, quitado el guardabarros delantero y he quitado las horribles gomas de la horquilla.




Uploaded with ImageShack.us

En esta semana me meto con el asiento!

Birras para todos!!:cachondon:

Esos avanzados... me suenan :cachondon:
 
oye no esta mal eso de las gomas! pero...la horquilla al frenar se encoje de ahi no? no seria posible cubrirlo entonces no?

Hola Mor4no, si que se encoge la horquilla, por eso las gomas esas son flexibles y como un acordeón, y la idea no es cubrirlo, por eso mismo las he descubierto:complice:
 
Lo que pide a gritos no es la rueda de 16 delantera (que por cierto ya esta supervista) si no quitarle ese cabezón de cuentakilometros que rompe la linea de la moto y es horrible

También le bajaria y le mejoraria la suspensión delantera y no llevar la chusta que trae de casa.

Recortaría el guardabarros trasero unos centímetros para que aún sea funcional con el taco de acompañante y subiria unos centimetros la matricula.

Esas cosas entrw varios....

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Lo que pide a gritos no es la rueda de 16 delantera (que por cierto ya esta supervista) si no quitarle ese cabezón de cuentakilometros que rompe la linea de la moto y es horrible

También le bajaria y le mejoraria la suspensión delantera y no llevar la chusta que trae de casa.

Recortaría el guardabarros trasero unos centímetros para que aún sea funcional con el taco de acompañante y subiria unos centimetros la matricula.

Esas cosas entrw varios....

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gracias! tomo nota.
Lo próximo es el manillar, un z bar de 8" cromado y los puños coca cola blancos, ya veis, se han metido en la cabeza, pero me apunto lo de la suspensión.

El cuenta, también lo odio, más adelante, me meteré con él.

Gracias a todos por los cosejos!
 
Gracias! tomo nota.
Lo próximo es el manillar, un z bar de 8" cromado y los puños coca cola blancos, ya veis, se han metido en la cabeza, pero me apunto lo de la suspensión.

El cuenta, también lo odio, más adelante, me meteré con él.

Gracias a todos por los cosejos!

Pues vas a poner lo que tengo yo en la sportster, manillar 8 pulgadas jumer en cromado, puños cocacola blancos (sucios de cojones pero le queda de cojones xD) etc etc

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
BUeno, las cosas baratas, van rápido: los puños blancos cocacola ya han caído esta mañana:

n2ir.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

y el manillar, un Z de 8" la semana que viene! dudo entre negro o cromo, no sé. La idea más adelante es meter algo de color al depósito, de ahí las dudas con el cromado.


birras bien frías, porque con este calor......
 
  • Like
Reactions: MOA
Bueno, mi intención no es ir haciendo un hilo que anuncie a bombo y platillo todos y cada uno de los cambios de mi moto, porque por ahora tampoco no es tan espectacular su imagen. Pero como fui contándoos lo que iba modificando y hace tiempo que no me conectaba, hago recapitulación de las novedades.
Así empezó todo.



Uploaded with ImageShack.us


Esta es la única foto que he encontrado siendo toda de serie según la compré y os aseguro que le hice varias.
Luego vinieron los espejos invertidos, los amortiguadores Betor de 11” y gracias a los consejos del foro después lo más caro el remapeo, filtro de aire y colas.

Luego las obras menores: elevar depósito y tulipas ahumadas de los intermitentes hasta que volví a ahorrar.
Después los mandos avanzados, gracias Gnomin por la venta y GRACIAS Nazgul13 por la instalación y las cervecitas.

El cambio del asiento ya le dio más personalidad, quitarle el guardabarros (quita y pon por las multas) y los muelles de goma de las horquilla es gusto personal ademñas de más obras menores.




Uploaded with ImageShack.us

Los puños cocacola blancos son comodísimos, para mi, son bonitos, pero limpios….. NO.
He seguido el consejo de ManuelMartinex y he vinilado el aro del faro delantero, y de paso la horquilla.




Uploaded with ImageShack.us

Y lo último ha sido el manillar Z de 8”, sin cambiar cables pero soltando el latiguillo del freno de la horquilla.

Y por fin…. He quitado el plasticazo de debajo del depósito y recolocado la bobina y el bombín de encendido.




Uploaded with ImageShack.us

Lo próximo, después de haber pasado la revisión del los 16.000 km y haber tenido que activar la alarma en el concesionario (nunca había sido activada ¿? No comment) hasta el mes que viene no podré cambiar los neumáticos. Pondré unos con banda blanca. Estoy mirando precios, marcas y sitios dónde lo instalan.

Mi pelea con la dichosa viserita y el faro la aplazo a noviembre.

Saludos:cachondon:
 
Atrás
Arriba