Botas Tejanas...

Lo que se viene llamando "poner tapas y filis".

Joder, acabo de retrotraerme 35 años atras :me_kagun: ¿nunca habeis tenido camperas?
 
Lo que se viene llamando "poner tapas y filis".

Joder, acabo de retrotraerme 35 años atras :me_kagun: ¿nunca habeis tenido camperas?

Tal cual.

Pues por ahi vinieron mis primeras camperas. Eran malas de solemnidad. Suela y tacon era la misma pieza. Pero me daba mas importancia que un raton encima de un queso delante de mis compañeros de clase, jajajaja.
Ya despues vinieron los Valverde del Camino. Negros como los cojones de un burro. Parcecia que pertenecia a la categoria juvenil de los macarras de barrio. Que tiempos.
Y ya mas adelante llegaron las Sancho y por ultimo unas Sendra, que aunque no las uso apenas no me quiero deshacer de ellas.
 
Yo tuve primero las Valverde marrones, las de darle grasa de caballo. Me duraron 10 o 12 años y luego pillé las Valverde negras porque estaba hasta los cojones de grasa y de dar grasa :partiendose_de_risa Me duraron otra eternidad.

El tema de las suelas, había que usarlas tres o cuatro dias para que se desgastasen un poco y agarrase bien el filis, y es que había que hacerlo así, nunca llevarlas sin tapas ni filis. Cuando se gastaban las llevabas a boxes, y a rodar de nuevo :lengua_fuera:
 
El problema de este tipo de calzado es la suela, ya que lo que es por la piel, con poco cuidado que se le tenga aguanta mucho.
Los ultimos modelos que use era dia si y dia tambien en los pies. Y lo que tu dices, cuando se gastaba la tapa y tacon a boxes y a seguir dandoles uso.
Las Sendra deben de tener unos 14 o 15 años.
 
Bueno pues ya estan encargadas, me han tomado medidas y ahora a esperar un par de semanas...
 
Hola, con permiso doy mi opinión ,
Las botas tejanas quedan muy bien con las HD, yo soy usuario de Sendra y creo que son de lo más estético , pero seguro que con su suela de cuero y su tacón no son las más técnicas para conducir motos , pero eso se queda para los que quieran ir rápido , no ?
Yo sigo prefiriendo pasear


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba