Botas Tejanas...

Pues yo no sé que comprarme, estoy utilizando unos botines mios de piel con algo de tacón y me hago daño al cambiar, me he comprado un protector de zapato a ver que tal. Algún consejoo??

Eso es porque ese calzado tiene la piel muy fina en el empeine, prueba con unas botas específicas para moto o con otro tipo.
 
Pues yo no sé que comprarme, estoy utilizando unos botines mios de piel con algo de tacón y me hago daño al cambiar, me he comprado un protector de zapato a ver que tal. Algún consejoo??

A lo mejor estoy equivocado pero debe haber poco calzado para mujer con refuerzo para el cambio de marcha. Y lo que haya no creo que vaya a ser muy femenino. De hecho he mirado en la pagina de Sendra y de la serie Biker de mujer solo veo dos modelos que parece que llevan el empeine reforzado y mu sesis no es que sean, pero igual te apañan.

Biker Archive - Sendra
 
La botas tejanas son ideales con la harley, calentitas en invierno y frescas en verano, y de estetica son pura clase, ademas muy buenas para los bajitos o paticortos por que se crece de 4 a 7 cm. y se estiliza la figura.

Lo clasico es que lleven la suela de cuero, pero solo si las vas a usar en tierra como los cowboys, para usarlas en asfalto cemento etc,.. hay que poner suela de goma si no te durarán dos dias.
 
A lo mejor estoy equivocado pero debe haber poco calzado para mujer con refuerzo para el cambio de marcha. Y lo que haya no creo que vaya a ser muy femenino. De hecho he mirado en la pagina de Sendra y de la serie Biker de mujer solo veo dos modelos que parece que llevan el empeine reforzado y mu sesis no es que sean, pero igual te apañan.

Biker Archive - Sendra
Gracias lo miraré, porque en las 4 tiendas que he mirado en Madrid no he encontrado nada-
 
Mi mujer lleva unas Sendra de mujer y no tiene problema al cambiar de marcha.
Esos botines seran de vestir o algo asi, no Stella?
 
Como las de Don Johnson en "Dos Duros Sobre Ruedas", envueltas en cinta americana.:partiendose_de_risa
 
El unico problema que yo he tenido llevando las Sendra fue cuando conducia con plataformas. Con mandos avanzados el reposapie quedaba entre suela y tacon y estaba comodo. Con plataformas el tacon mas alto me obligaba a llevar el pie incomodo. Por eso deje de usarlas. No tienen kms ni na esas botas.
Despues me pase al goretex. Unas Bestard militares de goretex y ya fue el despipote. No necesite llevar nunca mas los pololos esos para tapar las botas en caso de lluvia.
Ahora deberia cambiarlas por los años que tienen aun estando en perfecto estado. Le he echado el ojo a unas Bates americanas. Para uso diario llevos unas desert de los USMC de goretex que son la caña y por eso me fije en estas otras Bates. Aqui os dejo el enlace.

NEW Mens Bates 8" Black Gore TEX Aston Motorcycle Riding Boots E44113 | eBay
Pues están hechas en China. Seguro que escarbando encuentras al fabricante vendiéndolas por la puerta de atrás.
 
De toda la vida han desaconsejado las camperas para la moto. En caso de accidente y pie roto es bastante complicado quitarlas sin causar daño, aunque sea cortándolas de arriba a abajo.

Aunque siempre protegen mas que las chancletas bikers :lengua_fuera:
 
Estoy con Crowley, y eso que las he llevado, pero para carretera mejor unas especificas de moto, otra cosa a tener en cuenta es que la suela sea de goma, las mias son de cuero y más de una vez me he asustado al echar el pie al suelo y patinarme, por poco la moto no fue al suelo y me paso en una Sportster si me pasa con una Electra, la moto al suelo.
 
A lo mejor estoy equivocado pero debe haber poco calzado para mujer con refuerzo para el cambio de marcha. Y lo que haya no creo que vaya a ser muy femenino. De hecho he mirado en la pagina de Sendra y de la serie Biker de mujer solo veo dos modelos que parece que llevan el empeine reforzado y mu sesis no es que sean, pero igual te apañan.

Biker Archive - Sendra
Ya está, me las compre ,las de sendra y muy bien tienen refuerzo y suelo de goma .Gracias
 
Yo tengo unas Tony Lama de piel de Rattlesnake que pillé en Texas. Son como estas pero con la caña oscura:

#6971 NATURAL A/W WESTERN RATTLESNAKE

En mi opinión son una preciosidad pero en lo de que resbalan, tenéis toda la razón: en días lluviosos es un suicidio salir con ellas a la calle, no digamos ya montar en moto...
 
Es un suicidio sacarlas en días de lluvia porque estropeas unas buenas botas. Con una suela fina que te ponga el zapatero podras usarlas todo el año sin problema. Asi llevaba las mias. Y aquí llueve.
 
Pues la verdad es que no me dió tiempo a joderlas por la lluvia: me las puse una vez con tiempo mojado y aprendí la lección. Gracias por el consejo sobre las suelas finitas de goma, te haré caso y me aplicaré el cuento.
 
Lo de la suela de goma ya esta en la lista de la primera petición...por el agua no hay problema, por aquí no llueve mucho y tampoco me gusta el tánden, moto-lluvia...
 
Atrás
Arriba