Fat Boy japonesa del 2010 o 2013. Aprendiendo

Para que quieres un cuenta revoluciones si no casi pasa de 5000 vueltas:me_pregunto_que_ocu

Dices que vibra? Se supone que las Softail no vibran, por lo menos en parado

Esa fué mi sensación. El año pasado probé una Breakout nuevecita del 2014 y no sentí vibración alguna, simplemente muy suave. Pero en esta si que sentí un regustillo muy rico, claro está, nada comparable con la Dyna, pero sí.
 
no comprarte la fat boy porque vibra es como si yo no me follo a un pivonazo porque tiene un lunar.

pillatela, cualquiera de las dos motos está que te cagas, y joder que precios.
 
Yo creo que ya sabes lo que vas a hacer :ya_claro:...pon fotos cuando la pilles y cuenta sensaciones cuando ruedes con ella :complice:...y no , no te equivocas :cachondon:
 
Que no sabes que haras????? Que no sabes que haras???
Si hay parné.... Tira p'alante, coño!!! Y fotos de tu nueva moto en tu poder pero ya. Y ya estas tardando.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y que viva Extremadura, coño!!

no comprarte la fat boy porque vibra es como si yo no me follo a un pivonazo porque tiene un lunar.

pillatela, cualquiera de las dos motos está que te cagas, y joder que precios.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no podría estar más de acuerdo con los compañeros... Saludos!
 
Hola compis, otra pregunta.

Me he estado leyendo el apartado de Softails del foro de cabo a rabo y he visto que es posible ponerle los mandos avanzados a la Fat Boy! Pero, se puede seguir manteniendo la defensa del motor o forzosamente no se pueden llevar varias cosas puestas?

Un abrazo y sigo pensando...:lengua_fuera:
 
He entrado en su web y me ha parecido ver una cross bones con pocos km más barata que las fatboy? :extranyado:
 
Hermano,
Antes de dar el salto al Olimpo preguntale a este tio frances, sensaciones etc por su canal de You https://www.youtube.com/watch?v=9Tp9NRAUBxg. Yo le pregunte unos asuntos y me contesto.

Este tio tiene una Iron y la Fat Boy Special. Fijate en el video, lo primero que notaras cuando te la compres es que tocaras suelo antes que con la Dyna :partiendose_de_risa
 
Jajaja! Muchas gracias compañer@s!!

Me dió por preguntar en el conce oficial donde compré la FatBob de segunda mano y me dan por ella 200.000 yenes mas que en la otra tienda!!! Juer!!!
Y ahora tienen una FatBoyLo del 2012 (96b con ABS) con unos 5.000km toda de serie algo mas barata que la de todos los extras de la otra tienda....uhmmmmm.....
Bueno, antes de nada, hoy después del curro voy a ir hasta la única tienda de Harley que tienen la demo del 2014 y me daré sendas vueltas.

Me he leído y releído hilos de compañeros con gran estatura que llevan la Lo y he comprobado que hay gente que va muy cómoda con las plataformas, aún midiendo 2 metros, pero también hay compis con 1,80 y tantos que han cambiado las plataformas por mandos avanzados y demás... Hoy probaré todo esto. El que rocen las plataformas al inclinar parece ser normal debido a lo baja que es y también he leído la tira sobre esto y supongo que no será el único modelo al que le pasa esto, verdad? Lo dicho hoy la pruebo si Dios quiere y ya veremos después...

Air, hermano, muchas gracias por el enlace. La verdad es que parece que al mínimo ángulo de inclinación las plataformas besan la carretera, verdad? Nuestras Fatbob son muy altas y en ese aspecto no hay problema, pero joder...la mota sigue dando por culo y es tan negra y me pone tan bruto ese frontal y esa cola tan sexy que...en fin...mil gracias de nuevo hermano!!

Crowley, no me lies que ya tengo suficiente con una sola mota!! jajaja!!
Precioso monstruo!! Sí señor!!

Lo que mas me tiene liado en la cabeza es la posición de conducción y si estaré cómodo con las plataformas, por que de mis 1,83 de estatura, las 2/3 partes yo creo que son piernas jajajaja no penséis mal :cachondon:, pero después de econtrar una foto de Gerard Butler con sus 1,88 de estatura llevando de paquete a la despanpanante Jessica Biel en una Lo negrísima y viendo que no le queda nada mal...coño!! se me ha quitado un poco la preocupación de la estatura!!

jessica-biel-1.jpg Gerard-Butler-Takes-Jessica-Biel-for-a-Ride-2.jpg

Yo también quiero a una Jessica Biel de paquete!!!!

Un saludo y perdonar por las mamarrachadas de vuestro compi nipón.
Asahis fresquitas!!!
 
Última edición:
Por simple curiosidad. Has preguntado o visto por ej. una Heritage Evo o similar con motor Evo?
Simplemente es por saber precios.

Un saludo.
 
A simple vista ya se da uno cuenta que una Softail FL no puede tener la agilidad de las Dynas. A mi por estética me gustan las Softail pero soy firme defensor de recuperar la gama FX (Custom, Springer, Night Train), para mi gusto mas ágiles y divertidas que las FL. La breackout, ni chicha ni limoná, pero en tu caso deberías probarla y comparar con la Fat Boy Lo.

Saludos
 
Con la Fat Boy le vas a meter 20 años a tu cuerpo porque es una moto para viejos que buscan tranquilidad o jovenes que se sienten mayores :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba