Fat Boy japonesa del 2010 o 2013. Aprendiendo

Enhorabuena!

Has pillado la moto mas espectacular que hay en el mercado. Solo tiene un problema: ahora las xurris orientales no te dejarán vivir hasta que las dejes montar. :partiendose_de_risa

Salud!
 
Enhorabuena!

Has pillado la moto mas espectacular que hay en el mercado. Solo tiene un problema: ahora las xurris orientales no te dejarán vivir hasta que las dejes montar. :partiendose_de_risa

Salud!

Pues los shovels, y panheads que se traen las churris orientales no tienen nada que envidiar xDD


Felicidades y Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Acabas de cumplir un sueño, uno que si dios quiere yo tambien cumpliré dentro de unos años si la situación lo permite. De verdad, felicidades tio, ni FatBobs ni Breakouts ni experimentos raros, te has comprado "La Harley", la clásica, la gordita, la más bonita, la más mejor... ains, es que me pongo burro :enamorado:




PD: Que era broma eh, que el amor me ciega, que nadie se me mosquee :cachondon::partiendose_de_risa
 
Muchas gracias compañeros!!

Hoy me he pasado por el concesionario para zanjar papeleos, decir adiós a mi querida FatBob y arañar algún que otro extra (He conseguido que me pongan las defensas y un sissy bar negros). Deseando estoy que lleguen los San Fermines para ir a por ella!!! Me voy a volver loco sin conducir estas dos semanas:hecho_polvo:!!

Qué ganitas!! Ya estoy pensando que zona del norte de Japón voy visitar para probarla!!

Saludos y otra rondita de Asahis!
 
Así me gusta q pienses en tu moto nueva .........y no en ese bicho verde del Al campo de Leganés!!!
Enhorabuena! !!
Sissy bar? ??? Que es lo que es eso? ??
 
Jajajaja!! La verdad es que no dejo de pensar en el bicho...digo la bichaaaaa!!!

Sissy bar es un bar donde una Susy muy sexy no deja de sisearte al oido que la montes en el bicho...digo la bichaaa!!! jajaja
Es un tipo de respaldo:lengua_fuera:
 
Perooo por que le ponen nombres de barby malibu a piezas de una moto???Asi no voy a aprender nunca ja ja:partiendose_de_risa
 
Maldita época de lluvias!
Se acerca el "día FatBoy" y no deja de llover a saco por el país del arroz...:partiendose_de_risa Pronóstico meteorológico para San Fermín...nublado y 40% de lluvias en Tokio...

----------------------------

*CURIOSIDADES DE JAPÓN*
En Japón aparte de las cuatro estaciones que tenemos en España, tienen también la denominada Tsuyu (梅雨) o estación de lluvias que viene a ser entre los meses de junio y julio. Y es que no para de llover joder jajajaja!! Después de esto llega un corto pero asfixiante y caluroso verano caracterizado por su alto porcentaje de humedad.

Os presento al amigo "TeruTeru Bozu" (てるてる坊主).

p1.jpg 581px-Teruterubouzu.jpg

Aunque es algo que los estudiantes de secundaria o bachillerato hacen para pedir o desear que tal día o tal día no llueva a modo de amuleto, son muchos los moteros que cuelgan de su burra este simpático monigote echo de tela para atraer el buen tiempo y alejar las lluvias cuando salen de ruta.
Me parece que voy a tener que hacerme con uno para la semana que viene o hacer como el amigo de la escutre jajajaja!!

rain6.JPG


Birras fresquitas!
 
Última edición:
Tranquilo, si te dan una zancadilla usa una muleta (plovelbio chino :partiendose_de_risa) comprate esta moto.



562776_325753557510964_1756656132_n.jpg


¿Os dais cuen? la Fat Boy es una moto para viejos en edad o alma jajajajajaja cuando llueve solo me cruzo con Sportys y Dynas :cachondon:
 
Maldita época de lluvias!
Se acerca el "día FatBoy" y no deja de llover a saco por el país del arroz...:partiendose_de_risa Pronóstico meteorológico para San Fermín...nublado y 40% de lluvias en Tokio...

----------------------------

*CURIOSIDADES DE JAPÓN*
En Japón aparte de las cuatro estaciones que tenemos en España, tienen también la denominada Tsuyu (梅雨) o estación de lluvias que viene a ser entre los meses de junio y julio. Y es que no para de llover joder jajajaja!! Después de esto llega un corto pero asfixiante y caluroso verano caracterizado por su alto porcentaje de humedad.

Os presento al amigo "TeruTeru Bozu" (てるてる坊主).

Ver el archivo adjunto 52368 Ver el archivo adjunto 52370

Aunque es algo que los estudiantes de secundaria o bachillerato hacen para pedir o desear que tal día o tal día no llueva a modo de amuleto, son muchos los moteros que cuelgan de su burra este simpático monigote echo de tela para atraer el buen tiempo y alejar las lluvias cuando salen de ruta.
Me parece que voy a tener que hacerme con uno para la semana que viene o hacer como el amigo de la escutre jajajaja!!

Ver el archivo adjunto 52371


Birras fresquitas!





sabia yo que al final la liabas, enhorabuena por la pedazo de burra, respecto al muñeco amuleto me ha encantado, propongo compra conjunta abro lista de interesados , saludos :partiendose_de_risa
 
YAAAAAA ESTAAAAAAAAAAAAA!!!

Ya la tengo, ya es mía! Bueno la verdad es que me dieron una sorpresa el sábado y me dijeron que el domingo ya podía ir a por ella y como hizo un día cojonudo después de tanta lluvia, pues como un cohete fuí al concesionario.

Que puedo decir?.... No sé...para mí es otro mundo. El diseño, las formas, la respuesta, la postura al conducir, todo es perfecto. Ahora está totalmente de serie y puedo escuchar el sonido del motor en todo su explendor, es una maravilla.
No os voy a mentir, cuando fui a recoger mi anterior FatBob también estaba sobre las nubes flipando en colores de tanta moto, pero como ya dije antes, la FatBoy tiene un caracter y una personalidad que la sientes nada mas subirte, para mí totalmente diferente.
Estoy realmente muy contento y espero que sea cierto eso que dicen que "a la tercera va la vencida" jajaja.
Ahora estoy desando que pase la época de lluvias para poder sentirla y conocerla poco a poco mas y mas. Joderrrrr es que es muy sexy la cabrona!!

Vuelvo a daros las gracias por vuestros consejos, animos y complicidad, y unas ronditas de Asahis fresquitas para todos vosotr@s!!!

Un abrazo desde Japón.

Haber si le hago algunas fotos guapas y las cuelgo!!:enamorado:
 
Felicidades!!! Ahora, aunque llueva, no tendras ese puto gusano dentro rondando y comiendote el alma, aquel que aparecia cuando pensabas...cuando la podre tener?. Ahora que llueva o que haga lo que le salga de los cojones al clima. Ya esta contigo. Y aunque caigan chuzos de punta (espero que escampe pronto) podras mirarla y admirar tu preciosa propiedad.
De verdad, muchas felicidades.
Bienvenido al mundo Softail.
 
...
Que puedo decir?.... No sé...para mí es otro mundo. El diseño, las formas, la respuesta, la postura al conducir, todo es perfecto. Ahora está totalmente de serie y puedo escuchar el sonido del motor en todo su explendor, es una maravilla.
No os voy a mentir, cuando fui a recoger mi anterior FatBob también estaba sobre las nubes flipando en colores de tanta moto, pero como ya dije antes, la FatBoy tiene un caracter y una personalidad que la sientes nada mas subirte, para mí totalmente diferente.
...

:homer_face::homer_face::homer_face:

...
Ahora estoy desando que pase la época de lluvias para poder sentirla y conocerla poco a poco mas y mas. Joderrrrr es que es muy sexy la cabrona!!
...

:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid

...
Haber si le hago algunas fotos guapas y las cuelgo!!:enamorado:

Ya estás tardando nene!!! :bash::bash::bash:

Felicidades! :complice:
 
Oleeeee... ..por fin! !!
Enhorabuena!!!
Comprate unos cuantos teru teru buzo para q el buen tiempo te acompañe! !!
Félicidades!!!
(Según lo cuentas debe ser la leche esa moto...)
 
Atrás
Arriba