Fat Boy japonesa del 2010 o 2013. Aprendiendo

Oleeeee... ..por fin! !!
Enhorabuena!!!
Comprate unos cuantos teru teru buzo para q el buen tiempo te acompañe! !!
Félicidades!!!
(Según lo cuentas debe ser la leche esa moto...)

Yo creo que lo que se va a comprar primero son uno teru teru Vance&Hines para olvidarse de la climatologia:cachondon:
 
Ahora está totalmente de serie y puedo escuchar el sonido del motor en todo su explendor, es una maravilla.

Me alegro un monton ''viejo'' jajajaja pero de tu texto elocuente recalco la frase de arriba porque si un dia se te ocurre quitarle la mordaza a ese mostruo te vas a mear de gusto al oirla y sentirla conduciendo. Es otra moto, es Harley Davidson.

Comento esto sin tener idea lo capada que les llegan a los nipones. Si es como en Europa deberias hacerlo.
 
Muchas gracias a tod@s!!!
El ratito del domingo y la ida y vuelta de ayer al curro me han sabido a gloria:enamorado:. Ahora ha esperar a que pase el puto tifón que está acercándose a Tokio y después a disfrutarla a saco.

Hermano, el Stage 1 para la FatBoy ya está en mente! Pero que rico suena por la noche el sonido del motor madre mía!!!

Desde que se metió la mota...digo la moto en el ojo jaja, estuve mirando y estudiando sobre la FatBoy en el foro y fuera de él. Ví las fotos de una Lo de uncompañero del foro a la que le había cambiado la tapa del derby por una con un estilo muy simple, clásico y que además hacía juego con toda la cubierta satinada de la primaria y me encantó.
Gracias al "creador":cachondon: pude saber que ahora solo la venden en cromado reluciente, pero me pasó el enlace de una tienda donde podría conseguirlas. Dicho y hecho y justo esta mañana me han llegado al curro una cajita con las chuches!! Qué rapidez, la Virgen!!
Aleeeee!! Mas contento aún estoy!!

y7fyv.jpg

Muchas gracias por tu ayuda Tazman!!:contento:

Biiiiirrassssss!!!
 
*CURIOSIDADES DE JAPÓN*
En Japón aparte de las cuatro estaciones que tenemos en España, tienen también la denominada Tsuyu (梅雨) o estación de lluvias que viene a ser entre los meses de junio y julio.

Pues este año el Tsuyu se ha venido para España :lengua_fuera:. Los que hayan pillado vacaciones solo la primera quincena de Julio deben estar echando las muelas :partiendose_de_risa

PD- los teruteru se venderían como rosquillas en Galicia-Asturias :cachondon:
 
Hoy llega el tifón del copón a Tokio después de haberse recorrido toda la isla nipona dejando bastantes desperfectos y muertos incluso en la zona de Nagano por desprendimientos de tierras en al ladera de una montaña...
Tengo la FatBoy amarradisima con la funda puesta y atada como un morcón extremeño para que no me salga volando (la funda digo jaja) por que esta noche va a caer la del pulpo.
Ójala la tuviera en un garajito cubierto...:triste:
 
Pues este año el Tsuyu se ha venido para España :lengua_fuera:. Los que hayan pillado vacaciones solo la primera quincena de Julio deben estar echando las muelas :partiendose_de_risa

PD- los teruteru se venderían como rosquillas en Galicia-Asturias :cachondon:

Aqui los teruteru estarian engrosando la lista del paro.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Recuerdo una año, en una concentra aqui en Asturias, unos chavales que vinieron de fuera decian que Asturias era muy bonita por lo verde que era pero que vaya putada que uno de los dias estaba lloviendo. Y un paisano que pasaba por alli les dijo...Y porque cojones creeis que esto es tan verde?
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enviame en un container tu moto antes de que sea tarde, sayonara baby :partiendose_de_risa

Mucha suerte compi.
 
SAFE----!!! jajaja!!
Bueno, pues al final parece que el tifón perdió fuerza al meterse en la zona de Tokio y lo único que dejó fueron fuertes lluvias por la noche en esta zona. Entre terremotos, tifones y cosas varias no me dejan montar en moto...
Los garages subterráneos no abundan por Japón...y gracias a Dios que donde vivo puedo poner la moto cerquita de la entrada del piso y la puedo ver desde la ventana!!! Eso si, siempre tapadita cuando no la uso...

Cintio, hermano, estoy seguro que aunque te la mandara por container no te iba a gustar mi FatBoy, la verdad es que es una bicha solo para viejales metrosexuales jajajajaja!!:partiendose_de_risa

Stella, estas niñas con estos trajes tan cursis es lo que gusta ahora en Japón. La verdad es que hay cosas que rozan lo enfermo en esta sociedad...está lleno de pervertidos:extranyado:
Estoy hasta las narices de tanto AKB48 hasta en la sopa!!! Coño si hasta cuando me compré la 48 no faltaba un día que bromearan con la coña del grupo de niñas estas jajaja!!(AKB son las siglas de Akihabara, que es el barrio de los otakus en Tokio y 48 es el número de ñinas que forma el grupo).

Bueno, pues a disfrutar del finde que ya lo tenemos encima!!!

Un saludete y Asahis pa tod@s!!
 
Última edición:
la verdad es que es una bicha solo para viejales metrosexuales jajajajaja!!:partiendose_de_risa

Si fuera tu evitaria nombrar la palabra metrosexual en este foro. Aqui somos tios rudos, barbudos llenos de tatuajes y nos lavamos solo cuando llueve. Y si te crees que por estar tan lejos tu vida no corre peligro cuidado, tenemos mensajeros por todo el mundo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tranquilo bro, me presento para ser el primer tio güeno del foro:partiendose_de_risa :partiendose_de_risajajaja, bueno con el permiso de Ratatopo que es otro de esos en vías de extición como dice Stella :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tranquilo bro, me presento para ser el primer tio güeno del foro:partiendose_de_risa :partiendose_de_risajajaja, bueno con el permiso de Ratatopo que es otro de esos en vías de extición como dice Stella :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eyyy yo dije que una vez vi uno (salgo poco).....pero seguro que hay más.....pero preséntate y te votamos....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno si el de la foto de perfil eres tu y no un modelo contratado ...entonces tienes ya un voto!! ja ja:partiendose_de_risa
 
Jajajaja, Stella eres un sol.

Pero desde ahora tendré que andarme con mil ojos por que en cualquier momento los sicarios de Cintio pueden estar en cualquier lado.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hermano, no seas timido y ponte foto en el perfil. En España serias uno mas, en Tokio eres reconocible a la legua para los hombres de negro:partiendose_de_risa y ahora mas con ese hierraco terminator.
 
Menuda foto mas guapa, es tu moto?

Exacto. Estoy en proceso de reforma general hasta que se me terminen los cuartos.

El anciano Markus aun no es consciente la moto que ha vendido para comprarse 60kg mas de hierro... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
10532876_1499850010248190_7008124817513382991_n.jpg
 
Atrás
Arriba