Indian Scout 2015, vuelve la leyenda

Un poco feita la pobre, no? Han querido hacer una especie de cosa rara entre moderna y vintage y ha quedado una especie de cosa steampunk bastante horrorosa. Los cilindros visualmente son un engendro, la parte bajo el asiento es un desatino y los tubos quedancomo el culo. Si añadimos que el guardabarros trasero parece dimensionado para una rueda más grande...

Vamos, que mira que los diseñadores de Harley nos obsequian cada año con motos más feas, pero esa cosa no le llega a la suela del zapato (al menos estéticamente) a ninguna Dyna.
 
Entre esta y una Dyna, una Dyna sin pensarlo.....Si una cosa me gustan de las Indian son los guardabarros envolventes y el motor ThunderStroke y esta, no lleva ni una cosa, ni la otra... :lengua_fuera:
 
Uf...el motor que feo, está como partido por la mitad , de estos que ponen así para ver que tienen por dentro.
 
Hace dos días se escupían sapos y culebras por la H-D Street con su refrigeración líquida, su radiador y demás, y ahora ¿nos va a gustar esta?

Pues las Chief con su thunderstroke prometían el regreso de la marca clásica, rival de H-D, y a la par tenían otra marca con diseños mas futuristas con Victory.
Pero me parece que se les ha traspapelado la Scout con ese radiador y ese bloque que parece el de una V-Max.
Unos cilindros aleteados le hubieran dado otro aspecto mas rancio, como el que dicen que recuperan(el de la vieja Scout).
 
15mjzwh.jpg

24od5yw.jpg
 
A mi me gusta...pero me gustan casi todas :cachondon:, lo primero que le haría ...los dos guardabarros fuera y otros escapes pero me encanta la estética del motor, lástima de pasta :lengua_fuera:
 
¡Bienvenidas! La competencia es SIEMPRE una gran noticia para los usuarios. Me parece una gran iniciativa y la saludo.

El aspecto estético es siempre el más controvertido, porque a algunos les gustan las bobber old school, a otros las choppers setenteras y a otros las touring-tipo-camión-con-remolque, pero si alguien dudaba de que Indian iba en serio, creo que aquí está la prueba.

Personalmente, en el aspecto estético esta Scout no me gusta tanto como las Chief Classic/Vintage que me parecen unas motos soberbias y de magníficos acabados. Pero me alegro que Indian las haya sacado y que no sean copias de las HD, sino que busquen su propio camino y propongan soluciones mecánicas distintas y actuales. Muchos usuarios de HD viven en el pasado, deleitándose en mecánicas de hace décadas y es respetable, pero el futuro del custom me da que no va por ahí (HD Street anyone?). Para seguir hablando con algo de fundamento, tendría que probarlas pero de entrada no tengo nada en contra de las soluciones mecánicas actuales, con potencia y eficacia en motos custom AMERICANAS.
 
A pesar de que se aleja un poco del rollo clasico que me va a mi, no me disgusta del todo. Cambiandole cuatro vosas (como hacemos con las nuestras) podria quedar chula.
 
A pesar de que se aleja un poco del rollo clasico que me va a mi, no me disgusta del todo. Cambiandole cuatro vosas (como hacemos con las nuestras) podria quedar chula.

Con una hd puedes, o podías, hacer todo lo que te de el bolsillo y la imaginación de sí, pero con esta lo veo más dificil.
 
Es q el gitano este esta dando en la tecla siempre:cachondon: De verdad tío ese radiador no pega ni con saliva de loro, total para mi gusto es fea y una competencia para las dynas no lo veo, sobretodo por el motor...
 
Pocas son las motos que no me gustan y en el caso de las nuevas Indian lo que voy viendo me gusta mas de lo que esperaba
 
Sin duda, lo que más me jode, es la ENORME diferencia de precio de la moto entre los USA ($11000 o sea, €8200 al cambio) y Europa (€13000). Joder, entiendo que cuesten más caras, ¡¡pero un 60% más!! Allá cualquier aficionado con un sueldo bajete se la compra, así es normal que proliferen y haya cantera y afición.
 
Última edición:
A mi personalmente esta Scout no me gusta, la veo como una street más grande aunque con calidad eso si.
La que me sorprendió mucho el otro día fue la chieftain, la oí llegar y creí que era una HD, sonaba francamente bien.
Lo que más me llamaba la atención de la moto en fotos era el frontal pero visto en directo la he encontrado demasiado "redondeada", el frontal de la Street Glide impacta más y el guardabarros y piloto trasero me parecen como de japo no me acabó de convencer:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba