Indian Scout 2015, vuelve la leyenda

La verdad q a mi me gusta bastante! Aunque, pregunto, los amortiguadores traseros no tienen demasiada inclinación? Vamos, que como pilles bache bien abajo, así de primeras vas a pegar unas culadas guapas contra el guardabarros!!
 
-
Si quieren resurgir tienen que poner precios accesibles :extranyado: porque seguro que vale una pasta gansa.
 
Me llamó la atención esta y me subi.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1407279496894.jpg
    uploadfromtaptalk1407279496894.jpg
    59,9 KB · Visitas: 62
Después de ver los distintos modelos Indian en vivo y en directo, he perdido todo el interés por esa marca. Me parece mas autenticamente Indian la Kawa Drifter que estos modelos. La Scout puede hacer competencia a la VRod pero más aun a las Victory
 
Última edición:
Después de ver los distintos modelos Indian en vivo y en directo, he perdido todo el interés por esa marca. Me parece mas autenticamente Indian la Kawa Drifter que estos modelos. La Scout puede hacer competencia a la VRod pero más aun a las Victory

Hacer esa afirmación de la kawa drifter es como decir que falete es todo un ejemplo de masculinidad.
La calidad de los modelos de Indian es innegable,y han hecho un buen trabajo representando a sus antiguas máquinas, claro está que es un producto nuevo y algo exclusivo, y por ello, caro. Pero con este último modelo quieren acercarse a más público. La scout no compite con la vrod, ya que la vrod es un concepto de moto que Indian todavía no tiene.
 
Última edición:
Hacer esa afirmación de la kawa drifter es como decir que falete es todo un ejemplo de masculinidad.
La calidad de los modelos de victory es innegable,y han hecho un buen trabajo representando a sus antiguas máquinas, claro está que es un producto nuevo y algo exclusivo, y por ello, caro. Pero con este último modelo quieren acercarse a más público. La scout no compite con la vrod, ya que la vrod es un concepto de moto que Indian todavía no tiene.

No estamos de acuerdo, tampoco pasa nada:complice:
 
Las chief con su motor 111 thunderstroker me gustan bastante. Esta scout cuando la vea en vivo dire si me gusta o no, pero ese motor y sobre todo los amortiguadores (no por posicion, si no por que resaltan demasiado al ser de lo poco cromado que tiene la moto, seguro que gana si se los pone una tapa) no me termina de convencer. Parece una yamaha Bolt cebada a amburguesas y de momento me quedo con la bolt
Creo que esta mas cerca de la Vrood, la Vmax o Diavel por concepto me parece a mi, no es la clasica custom americana es otra cosa.
 
No sé porqué llama la atención la posición de los amortiguadores... Las softail los llevan totalmente tumbados...
 
Las chief con su motor 111 thunderstroker me gustan bastante. Esta scout cuando la vea en vivo dire si me gusta o no, pero ese motor y sobre todo los amortiguadores (no por posicion, si no por que resaltan demasiado al ser de lo poco cromado que tiene la moto, seguro que gana si se los pone una tapa) no me termina de convencer. Parece una yamaha Bolt cebada a amburguesas y de momento me quedo con la bolt
Creo que esta mas cerca de la Vrood, la Vmax o Diavel por concepto me parece a mi, no es la clasica custom americana es otra cosa.

Para afirmar lo de la vrod, diavel o vmax....es dar a entender que no has montado nunca en ningún tipo de moto como esa. Porque la scout para nada es un concepto de moto como los ejemplos que has mostrado. Por tener 100cvs no hay que meterla en el segmento de "motos rápidas-potentes-deportivas" , simplemente que metiendo un motor con esa potencia, se pueden quitar bastante competencia por parte de harley. Como ha hecho victory, meterle a todas sus motos un motor 1700 con 90 y pico cvs y una caja de cambios de 6 marchas.
La scout no llamaría la atención si le meten el cubicaje que lleva pero con 60cvs.
 
Gitanillo no es la posicion, es que cantan mucho al ser cromados, en una softtail o en una vulcan no se ven.
Valdemar me refiero al concepto, creo que esta mas cerca de ese tipo de mpotos que de una victoy por el tipo de chasis, que apenas hay cromados y el motor sin aletas mas que por los caballos a unque con 100 no esta mal. Y ya me gustaria a mi catar un monstruo de esos.
Por cierto la han echo pensando en tapones de metroymedio como yo o el tipo ese es muy grande parece muy pequeña en esta foto

1014462.jpg
 
la moto es pequeña y baja.
diría que mas que una dyna, se me hace un aire a superlow..
 
Gitanillo no es la posicion, es que cantan mucho al ser cromados, en una softtail o en una vulcan no se ven.
Valdemar me refiero al concepto, creo que esta mas cerca de ese tipo de mpotos que de una victoy por el tipo de chasis, que apenas hay cromados y el motor sin aletas mas que por los caballos a unque con 100 no esta mal. Y ya me gustaria a mi catar un monstruo de esos.
Por cierto la han echo pensando en tapones de metroymedio como yo o el tipo ese es muy grande parece muy pequeña en esta foto

1014462.jpg


Si es por combinación de colores y acabados...pues sí, se parece a la diavel, vrod, vmax etc...en esa parte te doy la razón, tal vez ya tienen las otras 3 a tope de cromados y brillos, y ésta la han querido hacer un pelín macarrilla.
 
A mí es una moto que no me disgusta. Me gusta mucho más que la Street, siendo ambas un intento de combinar clasicismo y modernidad.

topimage.png


Por precio, estaría cerca de una Sportster 1200, y creo que es una moto superior.

Pero hay una serie de cosas por la que yo la descarto de salida:


  • Depósito minúsculo que no sé si llegará a los 200 Km de autonomía.
  • Suspensiones justas, horquilla de ¡39 mm! y amortiguadores sencillos a rabiar.
  • Único disco delantero con pinza de dos pistones para 100 CV de potencia y 250 Kg de peso. Ya estamos otra vez, estos yankies te dicen que si quieres correr un poco, acabes tú la moto.
  • Plaza de pasajero testimonial.

Me gusta sin embargo la estética más clásica y menos plastiquera que la Street, ese motor refrigerado por agua por fin con prestaciones modernas y con acabados pulidos (cuatro válvulas por cilindro), un chasis muy currado de aluminio, y en general el aspecto de naked antigua que tiene. La compararía con la Judge, la única Victory que me llama, y me quedo con la Indian. También me quedo con la Indian antes que la Bolt, que es una moto inferior en muchas cosas (y en precio, no digamos).

El día que los yankies saquen una naked clásica realmente útil y con una parte ciclo decente, ese día tocarán las campanas en todas las iglesias y quizás vuelva a comprarles una moto. Pero creo que yo no lo veré. Me parece que ellos no tienen en su diccionario cosas como pinzas radiales de cuatro pistones, horquillas de 43, suspensiones de gas, o depósitos de 20 litros.

Estamos de nuevo en 13.000 € para ir de terrazas. Y yo no vuelvo ni de coña.
 
Atrás
Arriba