Ante todo educación, me presento, soy Soldado

Hola a tod@s, ¿qué tal va todo por aquí?

Pues lo primero es lo primero y toca presentarse. Soy Soldado, residente en Sevilla y futuro poseedor de una HD, porque sí señoras y señores, aun no tengo la moto que llevo tanto tiempo soñando, aunque ya va siendo hora de que alguno de mis sueños se cumplan.

Actualmente tengo una Intruder 125 LC, por algo hay que empezar y la verdad es que le tengo mucho cariño a mi pequeña. Fue un regalo y tiene un valor sentimental incalculable, !vamos, que no la vendo¡. Desde siempre me han gustado las motos custom, ignorando las R´s y la verdad es que no sé de donde me viene la afición, supongo que se nace con la semilla dentro y no cabe discusión. Siempre enamorado del estilo Harley desde que tengo uso de razón, esas lineas intemporales, el sonido bronco, los cromados y sobre todo algo que solo la casa norteamericana ha sabido captar, el espírito de libertad. Sí, amigos, ese valor intangible que se siente al conducir una moto alcanza su máxima expresión en una Harley, el sueño de ser libre, live free, ride free.

Bueno, que me pongo sentimental. El caso es que así como ahora tengo mi pequeña Intruder, estoy a la caza de una 883 Iron, pero amigos, seamos sinceros, el mercado de segunda mano está un poco loco, ¿o qué? Creo que la Iron sale por poco más de 9000 euros y veo que hay gente que la vende por 7500 o directamente más cara que si la compras en el concesionario, y sin modificaciones ostensibles ni nada. Vamos, que si se está demorando la compra es porque estoy buscando la oferta adecuada.

Sé que la Iron me viene un poco pequeña (mido 1,80) pero es que ha sido un flechazo, mira que me gustan los cromados, pero es que esas llantas oscuras, todo negro y poco chrome, como dirían los americanos me tiene hechizado. Así que espero encontrar mi Iron pronto, aunque soy paciente jeje.

Bueno, espero no haber aburrido a nadie y me gustaría interactuar más en este foro, me gusta el rollo de no andarse por las ramas, se dicen las cosas claras y puntos. Si alguien quiere saber más sobre mí, solo tiene que preguntar.

Muchas gracias a todos por la atención. Un saludo y beers virtuales!!!!!!!

Soldado
 
Bienvenido, suerte con tu elección.
En Sevilla tienes muchos compañeros que te pueden ayudar
 
Pues bienvenido Soldado y suerte en la buscada de tu maquina... Aunque como se dice por aqui... es la maquina la que te elige a ti, pues cuando caigas en el embrujo de alguna que veas no pararas hasta conseguirla.

Saluods.!!!!
 
Bienvenido Soldado. Pues si ha sido un flechazo como el que hemos sentido los que la queremos o los que la tienen ya, no vas a cambiar de idea. No te preocupes por la estatura, la Iron tiene algo bueno... No es pequeña para vosotros ni grande para nosotras.
Mira, te paso un hilo de un compañero que mide 1.79 y puso fotos para que vieramos cómo le queda la Iron. Es el hilo de Mitoba, pero busca los post y las fotos de Clifor. No le queda nada mal con la misma estatura que tú.
Y ya que te gustan "las cosas claras y punto"... Si más adelante te das cuenta que se te queda pequeña... "Regálamela" (Tienes tiempo que aún estoy con el A2) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Saludos desde BCN.
(El hilo, échale un vistazo: http://www.foroharley.com/f11/presento-desde-madrid-57198/)
 
Bienvenido compañero.

La presentacion que te ha puesto la compañera iron girl es mio. Como dice ella, ahi puedes ver al compañero clifor de 1,79 sobre una Iron, y creo que salgo yo por ahi tambien, pero mido 1,74.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro Soldado.

No hay duda que la Iron tan negra y tan gamberra atrae a la primera que le echas un vistazo. Es una preciosidad si señor!
Espero que pronto cumplas ese sueño que nos cuentas y nos presentes con buenas fotos tu hierro nada mas sea tuya.

Birras fresquitas y saludos desde Tokio!
 
Sea bienvenido caballero.

Yo mido 190 cm y voy cómodo en mi Iron.

Respecto al precio de una Iron nueva tienes que subir un poco el precio:

9000 precio base
+400 por homologar la segunda plaza, esto es obligatorio en las sporster
+matriculación
+ abs si lo quieres

Por así decirlo el precio estaría más cerca de los 10.000, eso si, si negocias bien con el conce les sacarías una rebaja.

El precio de las HD de segunda mano si que puede parecer sorprendente al principio, son motos que bajan poco el precio, una hd con poquitos años si se ha cuidado bien está como nueva, además el dueño puede incorporar algunos extras.
Si no tienes prisa espera un poco, siempre salen buenas ofertas.
 
Bienvenido soldado

La rata fea de arriba tiene razón, hay que mirar y puedes encontrar buenas cosas. Efectivamente veo sportster con 10 años o mas practicamente de serie y que te piden 6.500 € y es una autentica locura. pero por 7000-7500 puedes encontrar irons con un par de años, pocos km y algunos extras que te pueden suponer un ahorro entre 2500-3000 €.

Mira, pregunta y tomátelo con calma
 
Bievenido soldado,
mi consejo es que pruebes una Iron y saldras de dudas. nuestras motos entran por el ojo, pero debes sentirte agusto rodando para disfrutar de tu hierro.
el clan sevillano va creciendo ...
salu2 dsde Levante :yb655[1]:
 
Wellcome home, soldier...
Yo te veo con un hierro de este estilo...
3ba141277c224f22933f301808c7675e.jpg


Birras!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido Soldado. Pues si ha sido un flechazo como el que hemos sentido los que la queremos o los que la tienen ya, no vas a cambiar de idea. No te preocupes por la estatura, la Iron tiene algo bueno... No es pequeña para vosotros ni grande para nosotras.
Mira, te paso un hilo de un compañero que mide 1.79 y puso fotos para que vieramos cómo le queda la Iron. Es el hilo de Mitoba, pero busca los post y las fotos de Clifor. No le queda nada mal con la misma estatura que tú.
Y ya que te gustan "las cosas claras y punto"... Si más adelante te das cuenta que se te queda pequeña... "Regálamela" (Tienes tiempo que aún estoy con el A2) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Saludos desde BCN.
(El hilo, échale un vistazo: http://www.foroharley.com/f11/presento-desde-madrid-57198/)

Saludos Iron Girl, muchas gracias por el aporte, me ha sido muy útil el tema del compañero Mitoba. La verdad es que por el estilo de conducción que me gusta no creo que se note mucho la altura. Me gusta el manillar recto o de cuerno de buey, con los pies adelantados, para buscar el manillar echado para adelante, así relajo lumbares hahaha.
 
Sea bienvenido caballero.

Yo mido 190 cm y voy cómodo en mi Iron.

Respecto al precio de una Iron nueva tienes que subir un poco el precio:

9000 precio base
+400 por homologar la segunda plaza, esto es obligatorio en las sporster
+matriculación
+ abs si lo quieres

Por así decirlo el precio estaría más cerca de los 10.000, eso si, si negocias bien con el conce les sacarías una rebaja.

El precio de las HD de segunda mano si que puede parecer sorprendente al principio, son motos que bajan poco el precio, una hd con poquitos años si se ha cuidado bien está como nueva, además el dueño puede incorporar algunos extras.
Si no tienes prisa espera un poco, siempre salen buenas ofertas.

Muchas gracias por el mensaje Ratatopo, ese presupuesto me viene de perlas para saber cuánto me costaría una Iron nueva. A todo eso le tendría que añadir manillar recto, colas de escape y un sillín monoplaza mono.

Lo dicho, muchas gracias y birras!!!
 
Gracias a todos por la acogida, estoy encantado de formar parte de una comunidad tan selecta. Seguiré en la caza y captura de mi HD. De momento tengo en el radar cuatro modelos: Iron, 883 R, Nigshter y la Forty Eight (aunque la mayor potencia y menor autonomía de estas dos últimas me echa para atrás).

Lo dicho, muchas gracias a tod@s por la acogida y birras (CruzCampo por supuesto ;) ) para tod@s.
 
Atrás
Arriba