Ante todo educación, me presento, soy Soldado

Me mola tu presentación. Mírate bien que moto es la que te coge por las pelotas y ve a por ella. Piyo una birra.
 
Mañana voy a ver una Iron negra como el sobaco de un murciélago. 2009, pocos kms y 6900 lereles, a ver cómo está de lo demás. Consejos a seguir?
 
Bienvenido seas, espero que no te decepcione un poco la fuck factory con eso que dices que abandera el espiritu de libertad ;con la esclavitud a la que ha sometido a muchos compañeros con 1hd y su elitismo exacerbado excluyente que promueven en algunos de sus concesionarios como aqui en Madrid..y la falta de fiabilidad que ofrecen muchos componentes baratos de mala calidad de sus motos, falta de frenada, etc..

Jajaja..tranqui..no quiero despojarte de tu sueño, las motos molan y la gente que conoceras aun más..eso es lo mejor de todo..que disfrutes.
 
Última edición:
Bienvenido seas, espero que no te decepcione un poco la fuck factory con eso que dices que abandera el espiritu de libertad ;con la esclavitud a la que ha sometido a muchos compañeros con 1hd y su elitismo exacerbado excluyente que promueven en algunos de sus concesionarios como aqui en Madrid..y la falta de fiabilidad que ofrecen muchos componentes baratos de mala calidad de sus motos, falta de frenada, etc..

Jajaja..tranqui..no quiero despojarte de tu sueño, las motos molan y la gente que conoceras aun más..eso es lo mejor de todo..que disfrutes.


:uohhh: Estooooo...gracias Jimbo por los ánimos hahaha!!!!!

Que poquito falta para tener mi Iron, mi tesssssoro, my precioussssss!!! :complice:
 
No todo es un cuento de hadas en esta factoria soldado..pero aun asi disfrutaras de tu moto y de buenos amigos seguro.
 
Bienvenido desde Sevilla tb Soldado!! Birras frescas y un abrazo!

Pd: Tengo tantas ganas de poder estar a la búsqueda de mi HD que me emociono cuando leo casos como el tuyo, suerteee!! :D
 
Aunque tarde, bienvenido compañero. Un placer tenerte entre nosotros. si quieres ver modelos, lo mejor es que te acerques algún día de los que vamos a misa y podrás verlos in situ, es lo mejor.

Mañana voy a ver una Iron negra como el sobaco de un murciélago. 2009, pocos kms y 6900 lereles, a ver cómo está de lo demás. Consejos a seguir?

Pues que nos digas qué ha pasado....:partiendose_de_risa
 
Pues ya sabes, los primeritos a quienes has de enseñarle tu hierro... A nosotros. Enhorabuena. :contento:
 
Bienvenidoooooooooooooooooooooooooo y me alegro un monton, ya la veremos en misa, eso si, si tienes valor de hacer amistades con los impresentables estos, :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba