My Sportster transformación con estas manitas...

INTERMITENTES TRASEROS.
Nuevo tema para el proyecto de mi Sportster.
Intermitentes Traseros...
Al elegir el sitio en donde colocar los intermitentes pensé en la opción de que sean lo menos visibles para evitar tener que desmontar y montar para la revisión Itv por ser del 94 no los necesita.

Y ese sería el sitio elegido bajo el asiento de muelles.

Cojo un tubo de acero y lo corto en cuña.


Y la presentó en el sitio elegido

Y canalizar por donde pasar el cable de alimentación y no tener problemas en caso de avería.


Entonces agujero al canto en las dos caras del tubo y para evitar problemas un tubito que cruce de parte a parte.


Tres leds y la resistencia componen la luz de intermitente.


Prueba de luces

Y prueba antes de dejarlo fijo la cuña.

Y hace bastante luz.


Ya diréis cosillas,por esta tarde a cundido y estoy contento con el resultado.
30/06/2015
Soldando las piezas




Hoy día 12/09/2015 por fin va tomando color el chasis y vamos acabando partes del proyecto.
Una buena mano de masilla y pintura y alejop.



otro alguno

con los leds puestos.


Más mañana y mejor...un saludo.

Todos los pasos de la transformación aquí..
 
Última edición:
en cuanto a los pulsadores, yo los puse en mi sportster y quedan de lujo, mejor que cualquier otra cosa, también barajé las opciones de abrazaderas, integrarlos en las manetas, e incluso en la tija, pero me decidí a taladrar el manillar y quedaron de lujo
 
en cuanto a los pulsadores, yo los puse en mi sportster y quedan de lujo, mejor que cualquier otra cosa, también barajé las opciones de abrazaderas, integrarlos en las manetas, e incluso en la tija, pero me decidí a taladrar el manillar y quedaron de lujo
Hey charly un saludo.
Va a ser así con el pulsador en el manillar directamente.
Lo demás queda muy chapu.
 
consejo para ir más allá en la simplificación del manillar (a mi me gusta cuanto más limpio mejor): yo le monté sólo 2 pulsadores, 1 para claxon y uno para cambio corta larga (posición siempre ON), el cambio es con un sólo pulso, a través de un relé que conseguí en un distribuidor de electrónica (si encuentro el enlace te lo paso, creo que lo conseguí a través de ebay)
Gb2yOdy.jpg
 
y para la maneta de freno (la original HD no me gusta nada sin sus conmutadores) monté una de una japo clásica, con más mordiente que la original (a mi parecer, también es cierto que con líquido nuevo y purgado a conciencia):
zpj4xbA.jpg
 
qCX2Xrp.jpg

este és el resultado, de haber continuado con la moto habría intentado homogeneizar el ancho del manillar con la tija, creo que volviendo a tija estrecha, me gusta más la estética de rueda y horquilla estrecha que las anchas, pero tuve que vender la bicha y ahí se acabó mi proyecto :enfado:

ánimo y suerte con la transformación!
 
Sencillamente Wow. Un trabajo cojonudo, seguiré el hilo para ver el resultado final. Enhorabuena!
 
Primero.. Gracias Charly_24, una pasada las fotos lastima que la vendieras, Nastin afortunadamente para todos esto va acabando que ya llevo mucho tiempo dando el coñazo por aquí..

Actualizaciones recientes.
DEPOSITO DE ACEITE.
INTEMITENTES TRASEROS
CAJA DE BATERIA.

7º GUARDABARROS TRASERO. 7.3

Sigue del tema:
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=58007&p=853372&viewfull=1#post853372



Después de unas horitas de masilla y lijado lo he llevado a pintar y me a gustado como a quedado.

Otro angulo.

detalle mas cerca.



y ya pintado de negro mate. me gusta.

otro angulo.

y otro.
Con esto, esta parte del proyecto se da por zanjado, pero he pensado en comprar otro delantero y hacer un recambio para cuando me canse.

no me digais que no cambia la moto así????.

21/11/2015
Compre otro guardabarros 35€ y manos a la obra para adaptarño
.

Recortamos los soportes.



Desde otro ángulo.

Ya tengo el corto y este largo cambiando 5 tornillos en un Pispas cambia por completo la linea.


Todos los pasos de la transformación aquí..

!!!Esta semana va para la temida ITV.¡¡¡
:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Última edición:
10º HABEMUS ESCAPE.
Por fin ya tengo los tubos puestos.

Le he puesto cinta anticalorica.

60€ las colas de escape negro mate,

ya falta menos.
 
Última edición:
11º SOPORTE PARA SEGUNDO ASIENTO.
Empezamos con el asiento trasero y lo primero es hacer una plantilla y coger medidas ya que no es como el original es diferente de punto a punto de tuerca.

Y después cogemos una platina de 3mm t recortamos la figura que hemos calcado del soporte.

Una vez recortado le ponemos el datachable de Harley

Hay que hacer algunas modificaciones al datachable para que entre bien.

Estoy contento lo bien que encaja y lo sólido que queda. Fantástico.


Y continuamos con el segundo soporte

Ya tengo las dos hechas.
Lo siguiente a sido el arco de unión entre las dos platinas.

Por cierto me tengo que hacer una herramienta para doblar pletinas.
Ya la subiré.
Y después la prueba en el sitio

Soldado el puente y visto fuera del soporte.

He quitado la chapa que venía con el asiento y he colocado esta platinas en v.

Y le he soldado la v al puente.





Ya la prueba del asiento puesto.





Otro ángulo.



Y fuera de la moto.



Es un primer modelo, el cual las soldaduras son puntaditas para ver como quedan.
La parte de la unión de la v quiero poner un punto más de sujeción al tornillo del guardabarros.
No me gustaba la altura que tenía,, así que radial al canto.



Al poner los muelles cortos hay que adaptarlos con las platinas en cuña
Me queda darle unas vueltas más al 5 punto de sujeción al tornillo del guardabarros.



Continuará.....
 
Última edición:
Enhorabuena! Sin palabras...
Tengo una Sportster como la tuya, 94, pero transmisión por cadena, aunque mis chapus se quedan en eso, chapus...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si necesitas algo, soy paisano!!
V´ssssssssssssssss
 
Actualización de guardabarro trasero. http://www.foroharley.com/showthread.php?p=924793

Tengo en marcha el cambio del depósito no me a convencido el color naranja con llamas, lo pondré a la venta.

Al final pondré el primero pintado de negro.


Y también tengo a medias el asiento trasero con anclajes rápidos.

Y tengo otro proyecto que he comprado en el rastro esta mañana. 25€ una pasada.


Hay que reformarlas cambiando bisagras, cerraduras intermitentes y pintarlas en negro.
Voy hacerle unos soportes de anclaje rápido para ponerlo y quitarlo rápido.
 
Última edición:
Enhorabuena! Sin palabras...
Tengo una Sportster como la tuya, 94, pero transmisión por cadena, aunque mis chapus se quedan en eso, chapus...artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Si necesitas algo, soy paisano!!
V´ssssssssssssssss
Gracias compañero esperó que nos tomemos algún día unas birras por la isla. Saludos
 
Última edición:
Juanma eres tope creativo y manitas, tío. Muy bien hecho, todo. ¿Cómo has cortado la pletina para los soportes detachables? Quedan de lujo. Yo que pensaba hacerme unos emblemas de marquetería metálica para el depósito con sierra de marquetería; y viendo lo tuyo me cago por las patillas ....
Un brindis sincero para tí. Enhorabuena. Donde hay, hay.
Si te pasas por Alicante, un arrocito te has ganado. Un abrazote :blink2::yb643[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
Atrás
Arriba