My Sportster transformación con estas manitas...

INTERMITENTES DELANTEROS.
Hola a todos busco intermitentes para ponerle a mi manillar. encontré los que me gustan
image_db_619761_zps75284c4c.jpg
[/URL][/IMG]
pero como que salen muy caros he mirado de hacer uno yo como esto.
8ab001f4-a77d-4290-9a28-15b260a6c978_zps3bd18cf7.jpg
[/URL][/IMG]
o este
5b2d5336-5c4e-4121-af6a-ce611afdce32_zps1179e23d.jpg
[/URL][/IMG]
Van aquí en el manillar arriba


de aluminio y después pintado en negro.
voy a probar, me cuesta 20€ el tornero.
que os parece?

Editado 18/09/2014

Ya tengo mis piezas de aluminio.
Al final no me han costado 40 si no 50€ las dos, entre eso y los leds ya veremos si salen igual al final, que los kellermann bl 2000.



Y por otro lado.




Lo a dejado fino el trabajo.
No podía esperar más, me he pasado por unos leds y una resistencia y le he puesto en la moto.


Y soldado y protegido con termoretractil.

Lo he puesto en el interior de la pieza de aluminio.


Encendido




Estoy pensando donde lo pongo abajo o arriba

Y con el led encendido.

Y otra mas...

Ahora me falta intentar hacerlo un poco estanco para evitar cortos.
Y ponerlo y quitarlo rápido por que homologado va ser que no, y la itv me diría que no pasa.

Una cuestión lo Pinto en negro????
Lo pongo abajo o arriba???
un saludo

Todos los pasos de la transformación aquí..
 
Última edición:
brutal! te han quedado de muerte, a mi personalmente me gustan mas sin pintar y abajo, pero eso solo lo puedes decidir tu. enhorabuena por el currazo que te estas pegando.
 
Yo los pondría abajo, arriba por la noche pueden molestarte la visión al parpadear, estar a la altura de los ojos y centrados
 
Ok, me parece los dejare abajo, y en aluminio keda bien si veo que no lo cambio a negro. Gracias a todos.


Enviado desde mi sifón5
 
Yo seré el porculero pero a mi me gustan arriba y en negro....jajjajaaa...lo siento.....Tal y como los has diseñado no creo que te deslumbren y arriba se ven más que abajo, dan más presencia. En negro pasan desapercibidos y cuando los pongas....flash! ahí aparecen....

PD: Eres un puto crack....jajajajaj...qué pena que no vivas más cerca....
 
Que pasada de tuto la moto tr esta quedando de vicio. Estoy muy interesado con lo del bidon de aceite, como lo llevas? Para mi queda el chasis mucho mas limpio y bonito. Una curiosidad, no quedan mas huecos para poner la bateria?. Con que medidas as tomado de referencia para hacerlo? Un saludo y gracias
 
Es una pasada esta transformación. Muy buen trabajo. :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Hola amigos.
Ape57: Gracias por tu comentario.
Bidón de aceite casi acabado me falta conectar las entrada y salida, coincido en que estéticamente queda mas limpio el chasis pero me sigue pegando en los ojos la línea recta debajo del sillón, pero lo arreglare mas adelante.
La batería va en un lateral
http://www.foroharley.com/showpost.php?p=850824
Las medidas las justas que no molestara en lado y otro y diámetro el justo que quepa en el hueco no tenía referencias.
Bazz_17: thank you very much
Pepo: muchas gracias.

A día de hoy: mirando última fecha, hace ya un huevo que no aporto nada, pero estoy pasando por varios momentos delicados, primero temas familiares y después la comunidad de el garaje donde hacia estas cosas, se cabreo y me hecho de donde estaba y me tuve que buscar un local, con el tema de traslado y acondicionar de nuevo, a pasado muchos días. PERO YA ESTOY AQUIIII. Volveremos a ponernos con ella y empezaremos a mover él hilo. No sus queda na.
Tengo muchas ganas de ponerme al tema.
Un abrazo a todos.



Enviado desde mi sifón5
 
Última edición:
Animo compañero! Espero que resuelvas rapido estos contatiempos y nos puedas seguir ilustrando con este peazo de curro! Un saludo y birras frescas!
 
También estoy atento a este pedazo de hilo con un proyecto fantástico como el tuyo.
Me dejas alucinado con lo detallista que eres.
Ánimo y continúa compañero.
 
Deseando de seguir con este proyecto!!! :D Dale duro compañero que estás haciendo algo brutal!
 
Preparando mi nuevo Taller.

Me hice un asiento con ruedas con bandeja para poner herramientas.






Adapte un carrito para mi nuevo taburete con ruedas


Enviado desde mi sifón5
 
Última edición:
... y todo eso lo habías hecho en un garaje comunitario??? :me_kagun: la leche!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Esperamos con ansia tus próximas entregas,,, impresionante. Que se te arreglen para bien los temas familiares compañero.

V'sss...
 
Atrás
Arriba