Probando la 750 Street, ¿os cuento algo?

moriwoki

USER
IMG-20141203-WA0007.jpg


Hola a todos,

Pues eso, ¿os cuento algo o mejor no? O a lo mejor no queréis ni oír hablar de ella o -esto seguro- me contáis vosotros bastante sobre esta moto.
La he recogido esta mañana y tan sólo he hecho unos 10 km con ella.

Sólo voy a hacer la prueba dinámica, la otra parte la llevarán mis compañeros del 7 Grasiento.

Ahí lo dejo.

Muchas gracias.
 
Hasta se te ve enfadando por tener que probarla... :partiendose_de_risarisa

Jajajaja. Es la foto del teléfono, no es para el reportaje. Me la ha hecho un amigo, y le estaba diciendo que ni me corte la cabeza ni le corte las ruedas a la moto. Jajajajaja, y me ha pillado ahí.
Es que me lo hace muchas veces. Jajjajajaja.
 
A parte de que es una moto india que sólo sirve para ir entre el tráfico de la ciudad y que por lo que vale hay japonesas que le pegan mil vueltas en todo. Harley con este modelo definitivamente se convirtió en una marca más.
 
Claro que debes contarnos algo. Yo lo único que puedo decir es que en directo es más fea que en foto. Otros pensarán lo mismo de mi moto :malas_intenciones:
 
Gracias, Sirius.

Bueno, la prueba no tiene mucha ciencia, quiero decir desde el punto de vista dinámico y una vez que ya han pasado por tus manos..., pues no tengo ni idea de cuantas bicilíndricas de cilindrada media y posición más o menos naked.

Hasta ahora lo que he visto es que hace honor a su propio nombre hasta resultar casi el titular del reportaje o la conclusión concentrada del mismo. Impresionante la agilidad con la que se desenvuelve dentro de un tráfico caótico, diría que hasta me he divertido. Ágil, muy ágil entre los coches, echando el aliento en el cogote de los scooters más rápidos, con un radio de giro portentoso y una aceleración suave, muy bien dosificable y contundente para escapar de las trampas que te prepara ese tetris móvil que forman los coches en marcha. La Street corre bastante, por otro lado, lo que te puede permitir hacer un viaje con una buena velocidad de crucero y guardando siempre una respuesta suficiente para situaciones embarazosas o para esas subidas interminables de autopista que cruzan una cordillera entera. A esta eficacia viajera, sin olvidar que hablamos de una moto sin carrocería, contribuye la posición tan baja del conductor, mientras que la rompe en parte la altura a la que se sitúan las manos.

La Street es un conjunto que resulta muy homogéneo, con aceleración, frenos, geometría y suspensiones en consonacia. Todo se desenvuelve con una dulce armonía y una portentosa agilidad, y lo único que rompe ese conjunto es la distancia libre al suelo por ambos lados, porque una moto con un comportamiento dinámico tan suelto y armónico te invita a tirarte a por el viraje, como si de cualquier naked del mercado se tratase.

Por último, es posible que a alguien la horquilla le pueda resultar blanda, pero yo lo veo como la elección de tarado por parte de la marca, la elección del confort en lugar de la deportividad. De todos modos, absorbe bastante bien las frenadas más apuradas con el freno delantero, no así, como es lógico, los manotazos del pánico, con los que puede llegar al tope con relativa facilidad.

Ahora, la pregunta que os estaréis haciendo o que me haréis. Ya sabéis que ni soy harlysta, ni siento esta marca de una manera parecida a la pasión con la que a vosotros os arrebata su esencia. Pero lo cierto es que ya he hecho unos cuantos kilómetros y bastantes pruebas, pues no sé... con más de 20 modelos de la marca. En fin, que si miro al frente y disuelvo mi atención en mis pensamientos, olvidándome de la moto que conduzco, y alguien me pide una respuesta inmediata sobre de qué marca es, probablemente pronunciaría un nombre nipón, ni siquiera inglés. Un comportamiento así es inédito en el mundo Harley, al menos hasta donde alcanza mi conocimiento.

Bueno, como ya he dicho, sólo he hecho 10 km con ella.
 
Compañero moriwoki, pienso que el articulo es muy interesante, en pocas palabras has descrito tu sensación sobre este modelo de "Harley".
Ahora lo tengo mas claro, seguiré con mi Electra para los viajes largos, y con mi Iron para rutas cortas y por ciudad.:partiendose_de_risa
Si algún día cambio de moto casi seguro que no me decidiré por este modelo, prefiero un scooter de media o gran cilindrada.:partiendose_de_risa:cachondon::complice:
 
Quizás este artículo deba ser trasladado al subforo de este modelo de moto, un lugar donde muchos no acercamos la nariz debido en parte al tufo a showuarma.
 
Tengo muchas ganas de leer vuestro punto de vista acerca de esta nueva familia de motos que han creado en HD.

¿Sabes si la unidad que os han dejado está tal cual les llega al conce o la han "embellecido" un poco antes escondiendo todos los cables que hay a la vista en la parte lateral derecha de la moto, tapando las tuercas gigantes que tiene a ambos lados y demás cosas que hacen, acertadamente, algunos conces?
 
Compañero moriwoki, pienso que el articulo es muy interesante, en pocas palabras has descrito tu sensación sobre este modelo de "Harley".
Ahora lo tengo mas claro, seguiré con mi Electra para los viajes largos, y con mi Iron para rutas cortas y por ciudad.:partiendose_de_risa
Si algún día cambio de moto casi seguro que no me decidiré por este modelo, prefiero un scooter de media o gran cilindrada.:partiendose_de_risa:cachondon::complice:

Gracias otra vez.

Creo, a falta de extraer conclusiones finales, que el posicionamiento de este modelo es lo que he comentado: su propio nombre. Ya lo ha dicho también Thor.
 
Quizás este artículo deba ser trasladado al subforo de este modelo de moto, un lugar donde muchos no acercamos la nariz debido en parte al tufo a showuarma.

Ya había intuido que alguno no querríais ni hablar de ella. Pero, perdona, no entiendo "el palabro" "showuarma". Hazme el favor de contármelo, que tengo la impresión de que me estoy perdiendo algo, y me interesaría, llegado el caso, para tomar nota.

GRacias.
 
Tengo muchas ganas de leer vuestro punto de vista acerca de esta nueva familia de motos que han creado en HD.

¿Sabes si la unidad que os han dejado está tal cual les llega al conce o la han "embellecido" un poco antes escondiendo todos los cables que hay a la vista en la parte lateral derecha de la moto, tapando las tuercas gigantes que tiene a ambos lados y demás cosas que hacen, acertadamente, algunos conces?

Gracias por el interés.

Sobre la pregunta, pues, la verdad es que las motos siempre nos las entregan tal cual. Hay algún caso que monta algún accesorio, pero es raro.
Sobre los cables, bueno, no me he puesto a repasarla aún. Acabo de empezar a trabajar sobre ella. Fíjate que no me he fijado si la transmisión es de correa o de cadena. Pero lo cierto es que sí he visto algún cable, sí. Es más, jajajaja, algún amigo me lo ha señalado cuando lo ha visto.
De todos modos, del análisis de acabados y detalles se encargan mis compañeros. Puedo responder a si frena, si se aguanta, si gira con facilidad para entrar en el viraje: Para los tres condicionales la respuesta es Sí.

Un saludo.
 
Ya había intuido que alguno no querríais ni hablar de ella. Pero, perdona, no entiendo "el palabro" "showuarma". Hazme el favor de contármelo, que tengo la impresión de que me estoy perdiendo algo, y me interesaría, llegado el caso, para tomar nota.

GRacias.

Es la porquería esa que hacen los indios o pakis en sus pestilentes " restaurantes", es un símil a la fabricación de esta fea moto que de harley sólo tiene el nombre. En mi opinión, que me abstengo de dar (por ofensiva) en su subforo específico, pero no aquí. No me entra en la cabeza que alguien se pueda comprar esta basura made in india pudiéndose comprar por el mismo precio una sportster seminueva.
 
interesante las opiniones...por lo que dices parece que es una moto que simplemente cumple con sus características, cosa que la sportster no hace de serie a menos que la modifiques...quiero decir: que frena, acelera, anda bien, tiene suspension acorde y es agil...se supone que la sportster debería hacer esto mejor ya que es una moto mas cara, pero como todos sabeis, ni frena, ni es ferozmente potente ni tiene un chasis al que le puedas dar caña, claro que es americana y suena de escándalo, cosa que la street no tiene ni tendrá.

Creo que nos salimos de madre al criticarla tan duramente...es una moto para un mercado concreto y no se le puede comparar con un softail, por decir un hermano de marca. Es una maquina hecha para lo que está hecha: ciudad y alguna escaramuza por carreteras (aunque estoy seguro de que se puede viajar con ella como con una iron). Que se llame harley o tata es el quid de la cuestion...que a un dueño de harley de toda la vida aferrimo enamorado de la marca le duele ver eso (igual que a un dueño de porsche le duele ver el panamera y mas el diesel)...es lo que es y no hay mas. Harley apuesta por fabricacion barata para obtener mas margen de ventas y enfoca esta moto a un publico joven y urbanita, nicho de mercado al que no accede de momento por imagen de marca...asi de claro lo veo...que yo no me la compraría? de momento no...
 
Atrás
Arriba