Me lo han parado en aduanas?

Buenas de nuevo!

Ayudar en lo que se pueda es un placer! Espero que no, pero si necesitaras alguna cosa más que no veas claro, solo me lo dices e intentare dentro lo posible, ayudar.

El tema es que ya he leído por varios sitios, que la gente que lo tramita por su cuenta, suele tener retrasos injustificados... Y es una verdadera vergüenza.

Un saludo y birras (como se suele decir por aquí). :complice:

Pues muchas gracias de nuevo marqués. La verdad que es una vergüenza que porque uno quiera ahorrarse la pasta y hacerlo por su cuenta, encima te puteen más aún.

Birras para ti también!


Maestro3h, tienes razón, los de ADT Postales son unos impresentables y sinverguenzas. Lleva un paquete mío parado en aduanas desde finales de Julio, y habiéndoles yo entregado formularios y documentación lo más rápido posible, van lentísimos. Por un paquete declarado con valor de 22$, me van a clavar 37€. Una verguenza...te cobran la tarifa mínima y nos tenemos que joder.

ManuelMartinex, si ya pone tu estado de customs clearance complete, entonces alégrate...no vas a tener que esperar mucho más para recibirlos, ya que no tendrás que enviarles el formulario ni las facturas. Eso sí, cuando te llegue a casa a lo mejor no debes de pegar nada o te pedirán algo, pero la próxima semana te llegará.

No veas, casi el 200%... Imagino que serán los 20 pavos de la tarifa que me habéis comentado de ADT, más el IVA y tasas, no? Qué menos que ya que se llevan algo, lo pusieran en relación al coste y no con tarifa mínima.

Pues ya os diré si me toca pagar, pero si ya me dices que me voy a librar de mandar formularios, cartas y demás historias... Pues mira, por lo menos...menos tiempo y lío.

Muchísimas gracias por todo Valdemar, te debo una!

Y que se os solucionen pronto los envíos vuestros, que yo creo ya está bien!

Saludos
 
Señores, esta mañana me ha llegado el paquete y...no he tenido que pagar nada! De puta madre.

El valor del paquete eran 190€, así que me he ahorrado de pagar un buen pico.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda! Saludos
 
Enhorabuena!

La verdad es que después de leerte, aún mantengo la esperanza de que algún día me llegue algo sin recargo de aduanas! :contento:

Un saludo y a disfrutar de la apertura del paquete y sacar el contenido con ese gustirrinín que da! jajajaj

PD: Ayer me llegó un email comentado que mi paquete ya ha salido de los dichosos almacenes de ADTpostales y va para casa. :cachondon:
 
Me alegro. Has tenido suerte la verdad!

Muchas gracias por tu ayuda paisano, de verdad.

Y sí, por lo que parece he tenido bastante suerte! Por cierto, me acabo de dar cuenta que ha estado avispado el vendedor por lo que veo, porque aunque yo en la factura que pagué por paypal la tengo por valor de 210 dólares, en el recibo de fuera pone que el valor eran 19 dólares, 50 el total con el envío incluído... Así que entiendo ahora por qué no me lo han parado...

¡Olé! ¡¡Enhorabuena!!

Muchísimas gracias Quike! Birras!

Enhorabuena!

La verdad es que después de leerte, aún mantengo la esperanza de que algún día me llegue algo sin recargo de aduanas! :contento:

Un saludo y a disfrutar de la apertura del paquete y sacar el contenido con ese gustirrinín que da! jajajaj

PD: Ayer me llegó un email comentado que mi paquete ya ha salido de los dichosos almacenes de ADTpostales y va para casa. :cachondon:

No hay que perder la esperanza tío, aunque como lees un poco más arriba habrá sido mitad suerte y mitad artimaña del vendedor!

La verdad que sí tío, es un asiento, y tiene una calidad impresionante, de cuero, hecho a mano y aunque tenía unas referencias inmejorables en foros yankees, siempre tienes esa incertidumbre...

Si ya salió ayer seguramente hoy lo tengas contigo, así que enhorabuena también!

Muchas gracias por todo tío, un abrazo!
 
Entonces dale gracias al vendedor que te ha hecho ese favor sin habérselo ficho. Por experiencia propia...los americanos son reticentes en el tema de poner un precio bajo en las facturas por ellos mismos.
 
Entonces dale gracias al vendedor que te ha hecho ese favor sin habérselo ficho. Por experiencia propia...los americanos son reticentes en el tema de poner un precio bajo en las facturas por ellos mismos.

No creas, yo lo que he comprado a los USA, directamente, ellos me han puesto un valor menor.
En cambio, compré a MOTOBUYKERS en la Península un casco por 65eur. y lo declararon todo, con lo que correos me cobro 12 y pico de DUA, mas el I.G.I.C. (impuesto de Canarias) y no me devolvieron el IVA. Así que al final me salió por casi el doble.
 
Entonces dale gracias al vendedor que te ha hecho ese favor sin habérselo ficho. Por experiencia propia...los americanos son reticentes en el tema de poner un precio bajo en las facturas por ellos mismos.

La verdad que se ha portado, sí. En el último mail dándole las gracias por todo y demás, le dije que intentara que no me lo pararan en aduanas, pero al no decirme nada...pensé que se había hecho el longui.
 
No creas, yo lo que he comprado a los USA, directamente, ellos me han puesto un valor menor.
En cambio, compré a MOTOBUYKERS en la Península un casco por 65eur. y lo declararon todo, con lo que correos me cobro 12 y pico de DUA, mas el I.G.I.C. (impuesto de Canarias) y no me devolvieron el IVA. Así que al final me salió por casi el doble.
Pfff casi nada...
 
3) Si vives en Madrid, ir a Barajas y ponerte en marcha para recoger tú mismo el paquete pagando y presentando en mano la documentación que piden (el más barato de todos y el más rápido, si vives en Madrid y tienes 3 horas para gastar en trámites).


Maestro3h, ¿cómo es eso de ir a Barajas a recogerlo personalmente?

Yo he comprado unos elementos en USA, son dos envíos del mismo vendedor unas juntas con portes gratis por un lado y dos elementos más caros por otro, los mandan por UPS y con suerte llegarán a finales de agosto o septiembre.

¿A dónde tengo que ir de Barajas a recogerlo y pagar, cómo me entero de que lo tiene allí y poder realizar el trámite personalmente? Gracias.
 
Maestro3h, ¿cómo es eso de ir a Barajas a recogerlo personalmente?

Yo he comprado unos elementos en USA, son dos envíos del mismo vendedor unas juntas con portes gratis por un lado y dos elementos más caros por otro, los mandan por UPS y con suerte llegarán a finales de agosto o septiembre.

¿A dónde tengo que ir de Barajas a recogerlo y pagar, cómo me entero de que lo tiene allí y poder realizar el trámite personalmente? Gracias.

¿Por UPS o USPS?
El primero es paquetería y si no me equivoco lo declaran todo, y el segundo (el recomendado para pedir a los USA), es el servicio de correos de allí. Con el último todo pasa mejor.
 
El vendedor envía por UPS.

Pues últimamente creo que lo declaraban todo, yo no he recibido nada por ellos.
Espero que tengas suerte.
Normalmente, las empresas de paquetería te lo llevan a casa ya que se encargan de todos los trámites, y te los cobran.
Pero ya te dirá alguien que lo haya utilizado.
Mi última experiencia fue con DHL y desde entonces solo uso correos. Unos atracadores.
 
Maestro3h, ¿cómo es eso de ir a Barajas a recogerlo personalmente?

Yo he comprado unos elementos en USA, son dos envíos del mismo vendedor unas juntas con portes gratis por un lado y dos elementos más caros por otro, los mandan por UPS y con suerte llegarán a finales de agosto o septiembre.

¿A dónde tengo que ir de Barajas a recogerlo y pagar, cómo me entero de que lo tiene allí y poder realizar el trámite personalmente? Gracias.

Si te dan un número de tracking todo es más sencillo, así en todo momento sabes dónde estará el paquete.
 
Si te dan un número de tracking todo es más sencillo, así en todo momento sabes dónde estará el paquete.


Buenas!

Con el número de tracking como bien dice el compi, puedes saber por dónde para + o -. Si ves que esta parado en España durante unos días... y no te cuadra, en adtpostales puedes pedir el "aviso de llegada" vía email (si lo hubiera).

En el caso de que te envíen el duplicado, es que esta retenido en aduanas... y si eres de Madrid, lo más rápido es pasarse por aduanas/correos de Madrid (en Barajas si no me equivoco) y realizar tu mismo el papeleo. Si no leí mal, eso te conllevará unas 2 horas tranquilamente más el típico pago del IVA+aranceles si tocara, pero ahorraras tiempo y dinero (adtpostales se toman su mordida especial).

En el caso de que sea una empresa "privada" de transportes, van mucho más rápido ya que ellos ya lo tramitan, pero con su correspondiente mordida... pero repito, con el consuelo de que son mucho más rápidos que los "caracoles" chupasangres de adtpostales.

Un saludo.
 
Maestro3h, ¿cómo es eso de ir a Barajas a recogerlo personalmente?

Yo he comprado unos elementos en USA, son dos envíos del mismo vendedor unas juntas con portes gratis por un lado y dos elementos más caros por otro, los mandan por UPS y con suerte llegarán a finales de agosto o septiembre.

¿A dónde tengo que ir de Barajas a recogerlo y pagar, cómo me entero de que lo tiene allí y poder realizar el trámite personalmente? Gracias.

Es en el centro de carga aérea, cuando te llegue la carta que te diga que está retenido. Allí hay una oficina de correos donde te toca hacer cola, de ahí a la aduana dónde te dicen cuanto hay que pagar, de ahí al banco a pagarlo (si no recuerdo mal hay un bbva justo arriba) de ahí vuelta a la aduana donde te dan el papel que libera el paquete, de ahí de vuelta a correos a por el paquete y de ahí ya hasta las narices pero feliz con el paquetito a casa...
 
Pues has tenido suerte, a mi me paran todo, hasta una horquilla de bici que no llego a 40 pavos y venia de China. Y ademas siempre buscando algún teléfono, o reclamando directamente en correos, y algún pedido me consta que ha dado un par de vueltas al mundo, con lo cual me da una pereza comprar algo fuera de Europa.
Yo he ido a por un paquete a Barajas y es todo un maratón que lleva practicante una mañana entera. Es un poligono que esta justo antes de las terminales, primero vas a una ventanilla mugrosa que parece el metro de Bombay, era el único occidental, con tu numero de seguimiento y esperas a que te toque. Te dan un impreso que debes llevar a hacienda, hay una oficina por allí, liquidas y pagas en una Caixa ¡que esta en el piso de arriba! y vuelves a bajar a hacienda con el justificante para que te pongan un sello. Con esto vas otra vez a correos, a otro mostrador, donde un tipo de muy mala gana te da tu ansiado paquete y ademas te cobra 5 euros por las molestias.
Y lo cojonudo es que fue un cuadro de bicicleta que venia de Canarias. Que page IVA es lo suyo, pero es que debían de hacerlo automáticamente joeer! que estuvo allí mas de una semana cogiendo polvo sin mandar avisos ni nada. Y otro cuadro que vino de China paso un mes hasta que busque el teléfono de aduanas y reclame, si no lo devuelven los puñeteros
 
Atrás
Arriba