Ya tengo la roadster

Síííí! ayer estuve en el conce que me tenían que poner el tapón con llave y estando allí le pedí consejo de cómo limpiar los restos pegados en los tubos y me dijo... .-lana de acero, mira es to y se hace así, por más que frotas no se raya! Total que me dió un cacho y me dijo dnd encontrarla. Qu
e por cierto! han sido tan majos que me han vuelto a pedir de gratis el tubo trasero que limpiándolo como novato lo rayé un peli bastante y con la calor se comenzaba a ver feo... total q el chaval me hizo un favorazo y me lo pidió de gratis :D

Por otro lado! se habla mil de la Roadster, me mola ver como la gente le hace fotos y la mira y como dices... suena muy poco! pero ayer que estuve en el conce... pedí presupuesto para ponerle los Vance&Hines twin slash para sportster... Con ellos ya!!! ahora mi duda es, tubos con colas o sin...! consejos?

QUÉ MOTO!
 
No os perdáis el numero especial que sale hoy a la venta de la revista CUSTOM MACHINES. Es una EDICION ESPECIAL CAFE RACER...
 
A mi el tapon de llave no me gusta. Falla mucho, y temo que el mejor dia no me abra o no me cierre...
Me he pillado uno negro mate enrasado con el depósito. No tiene llave, pero no me hace falta. Si algún dia salgo con la moto a algún sitio para dejarla fuera de mi vista, me llevo el de llave.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi el tapon de llave no me gusta. Falla mucho, y temo que el mejor dia no me abra o no me cierre...
Me he pillado uno negro mate enrasado con el depósito. No tiene llave, pero no me hace falta. Si algún dia salgo con la moto a algún sitio para dejarla fuera de mi vista, me llevo el de llave.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más de cuatro años con un tapón con llave "de los chinos" (no es el de HD vamos) que me costó 20 € y 0 problemas.
 
Por cierto! En tema de gasolina... Qué usáis 95 ó 98? Sigo alucinando que 100% ciudad la moto me
haga unos 100-110km :/ llamaré al concesionario a ver que me
dices pero me gustaría saber cuál usáis como experiencia propia.
 
Mi hermano lleva 8 años con el tapón con llave y no le ha dado el más mínimo problema... lo cual no quiere decir que no se rompa mañana :partiendose_de_risa

La gasolina de 98 en un motor de Sportster es tirar el dinero, aunque algunos digan lo contrario.
 
Pues al final le he puesto los cubrecolectores negros con agujeros. Me gusta la estética que queda, cómo combina lo que se ve de cromado al final del escape con el cromado del manillar, manetas e intermitentes delanteros.

http://imageshack.us/a/img922/4381/SnJf5H.jpg

http://imageshack.us/a/img923/6974/8tdyfm.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder que guapa!! Que lastima que no sea una Harley :partiendose_de_risa . Es coña. Es que acabo de leerme el tema entero y es de risa.

Enhorabuena.
 
Te han quedado muy guapos los cubrecolectores!!! Yo le quiero poner esos mismo más las colas vance hines twin slash, pero te ha quedado genial! Me anima más a ponerlos!
 
Mi hermano lleva 8 años con el tapón con llave y no le ha dado el más mínimo problema... lo cual no quiere decir que no se rompa mañana :partiendose_de_risa

La gasolina de 98 en un motor de Sportster es tirar el dinero, aunque algunos digan lo contrario.
Bueno, tirar el dinero en cierto modo.
Hay varias cuestiones y diferentes respuestas, el problema q todo el mundo parte de q el dilema está en q si corre más o no y no es el enfoque acertado creo.

Da igual una q otra? En principio si. No tiene q pasar nada.

Va mejor con 98, zumba mas? La explosión es algo mas fuerte en principio, debería. Preparado el motor para más o menos octanaje.

Pq 98 y no 95? Y aqui el kit de la cuestión. Yo pongo 98 y os digo el motivo. No es pq corra más o no q es el dilema q plantea la gente. Resulta q la 98 al margen de los octanos, lleva otros aditivos y una mejor calidad (también en principio......) y ese es mi motivo, su mejor calidad. Si hubiera 95 de mejor calidad, pues pondría esa pero como si quieres mejorar esa calidad de la 95 debes irte a la 98. O eso nos venden. Q serán cuentos chinos? Pues igual.... pero asi esta el tema.

En mi opinión.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno, no se si con el
Diesel pasa igual. Yo tenia la mania de exarle diesel extra a mi tdi. Y me duró mas de 500.000 km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me ha llegado el tapón negro enrasado. El fin de semana se lo pongo y hecho fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, tirar el dinero en cierto modo.
Hay varias cuestiones y diferentes respuestas, el problema q todo el mundo parte de q el dilema está en q si corre más o no y no es el enfoque acertado creo.

Da igual una q otra? En principio si. No tiene q pasar nada.

Va mejor con 98, zumba mas? La explosión es algo mas fuerte en principio, debería. Preparado el motor para más o menos octanaje.

Pq 98 y no 95? Y aqui el kit de la cuestión. Yo pongo 98 y os digo el motivo. No es pq corra más o no q es el dilema q plantea la gente. Resulta q la 98 al margen de los octanos, lleva otros aditivos y una mejor calidad (también en principio......) y ese es mi motivo, su mejor calidad. Si hubiera 95 de mejor calidad, pues pondría esa pero como si quieres mejorar esa calidad de la 95 debes irte a la 98. O eso nos venden. Q serán cuentos chinos? Pues igual.... pero asi esta el tema.

En mi opinión.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y de donde sacas tu que la 98 tiene mejores aditivos? Solo cambia el octanaje, un coche que necesita 98 con 95 rinde mucho peor, un coche que te dicen que le eches 95 estás tirando el dinero echando 98. Pero si te gusta tirar el dinero pues oye, echale 98 (coche-moto me da igual, motor)
 
Bueno, no se si con el
Diesel pasa igual. Yo tenia la mania de exarle diesel extra a mi tdi. Y me duró mas de 500.000 km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay coches en los que el diesel extra se carga los inyectores
Concretamente los toyota land cruiser te dice la casa que diesel normal
 
Y de donde sacas tu que la 98 tiene mejores aditivos? Solo cambia el octanaje, un coche que necesita 98 con 95 rinde mucho peor, un coche que te dicen que le eches 95 estás tirando el dinero echando 98. Pero si te gusta tirar el dinero pues oye, echale 98 (coche-moto me da igual, motor)
Pues me lo han dicho en diferentes estaciones de servicio, pero claro, es algo q no se puede comprobar.
En varias me han dicho q la 98 lleva tratamientos y productos de mejor calidad y de ahí mi opinión q la discusión entre una y otra no debe versar únicamente en la diferencia de octanaje.
No se, me pareció lógico cuando me lo dijeron. "Gama baja"-"gama alta".


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno, tirar el dinero en cierto modo.
Hay varias cuestiones y diferentes respuestas, el problema q todo el mundo parte de q el dilema está en q si corre más o no y no es el enfoque acertado creo.

Da igual una q otra? En principio si. No tiene q pasar nada.

Va mejor con 98, zumba mas? La explosión es algo mas fuerte en principio, debería. Preparado el motor para más o menos octanaje.

Pq 98 y no 95? Y aqui el kit de la cuestión. Yo pongo 98 y os digo el motivo. No es pq corra más o no q es el dilema q plantea la gente. Resulta q la 98 al margen de los octanos, lleva otros aditivos y una mejor calidad (también en principio......) y ese es mi motivo, su mejor calidad. Si hubiera 95 de mejor calidad, pues pondría esa pero como si quieres mejorar esa calidad de la 95 debes irte a la 98. O eso nos venden. Q serán cuentos chinos? Pues igual.... pero asi esta el tema.

En mi opinión.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Joder, pues yo que le hecho 95 sin aditivos de una gasolinera Low Cost... jajaja.:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba