Ya tengo la roadster

Espero que ahora la podáis ver! es mi primera ruta a Montserrat y a la espera de hacer una ruta con Charlista. Por cierto, al comprarme la moto me dieron un año para ser parte de HOG. Como activo la cuenta?
Sabeís si se pueden pillar los cubrecolectores negros de las colas aparte para ponérselos a otra moto?


Brutal la burra
 
Supongo que si. Yo quiero pillar los cubrecodos negros con agujeros. Tiene que quedar guapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muy chulas las dos roadster a disfrutarlas. Q si las sportster las han mejorado todas la mia q es de este año lleva casi todo lo q estas pero hay q reconocer q la conduccion de este modelo en concreto tiene q ser una pasada.Birras para todos!
 
La verdad que yo ando encantado, súper cómoda y la maniobra muy ágil :D y la velocidad muy guay. como ya sabéis la tuve que limitar y tranquilamente me coge los 140km/h pero para qué más? tanto en ciudad como en carretera, ya sean largas o curvas va genial! la única pega o desilusión que me he llevado es que no suena como las que escucho por las calles jajajaja supongo que el sonido de serie siempre ha sido así y el resto de compañeros les cambian las colas. pero bueno, a mi ya me va bien.

Lo nuevo que he pedido al consecionario es el cubre deposito para evitar rayaduras con la chaqueta o tejano, el que es de cuero que en breves me lo ponen.

Y ando a la espera de cuándo hay alguna concentración harley que me gustaría ir :D

Por cierto, para limpiar los escapes y casi toda la moto, he usado pulimento con trapo 100% algodon y la moto me queda reluciente, previo aclarado con agua y javon neutro.

ver
[/URL][/IMG]
 
No veo la foto.
Tio que pasada de moto, cada dia estoy mas contento.
Pero pulemento para la pintura yo que se... Yo cojonla esponja y agua con jabón, le quito la mierda, la aclaro con la goma y la seco. Se queda perfect.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, para limpiar los escapes y casi toda la moto, he usado pulimento con trapo 100% algodon y la moto me queda reluciente, previo aclarado con agua y javon neutro.
Si cada vez que laves la moto le das con pulimento, en unos cuantos lavados te quedará con un bonito look old style, de esos que se ve el metal del depósito y los guardabarros... :partiendose_de_risa

El pulimento, en caso de necesidad y en contadas ocasiones. Ten en cuenta que el pulimento, como su nombre indica, sirve para pulir. Es como si le pasas a la moto por encima un papel de lija muy, muy, muy fino... pero lija al fin y al cabo.
 
fue la primera vez que la limpié y ya sé lo del pulimento pero es que lo necesitaba porque en los escapes se me había quedado goma de los zapatos y un cacho de tejano jajaja pero que vamos salió perfecto. Ara ya voy con cuidado con los escapes y para el deposito agua y jabón neutro todo con trapos de algodón.

Los escapes... uf el sondio de arranque bien pero circulando a 80-100km h en adelante ya se escucha raro, intento pensar que siento distorcionado por el casco jajajaja pero creo que con el tiempo se los cambiaré, a cuál? no lo sé jajajaja Pero como dices, la moto es una pasada!!! Otra cosa! o es que le doy mucho gas.. pero el chivato de gasolina me salta a los 100km recorridos en ciudad. Cómo lo lleváis vosotros? que me chupe casi 10L cada 100km...entendiendo que la reserva son 2L. ya me contáis vuestra experiencia!

Birras!
 
Aguita... jamas imaginé q este post daria para 14 páginas jejeje
Me alegra

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jejejeje. Dicen por ahí que es la moto de la que todo el mundo hablan. Se me quedan mirando más que cuando iba con la forty eight, que ya es decir. Y eso que suena muuucho menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jejejeje. Dicen por ahí que es la moto de la que todo el mundo hablan. Se me quedan mirando más que cuando iba con la forty eight, que ya es decir. Y eso que suena muuucho menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


cuesta de creer por donde pasa una forty parece que no existimos los demás. :partiendose_de_risa
 
fue la primera vez que la limpié y ya sé lo del pulimento pero es que lo necesitaba porque en los escapes se me había quedado goma de los zapatos y un cacho de tejano jajaja pero que vamos salió perfecto. Ara ya voy con cuidado con los escapes y para el deposito agua y jabón neutro todo con trapos de algodón.

Los escapes... uf el sondio de arranque bien pero circulando a 80-100km h en adelante ya se escucha raro, intento pensar que siento distorcionado por el casco jajajaja pero creo que con el tiempo se los cambiaré, a cuál? no lo sé jajajaja Pero como dices, la moto es una pasada!!! Otra cosa! o es que le doy mucho gas.. pero el chivato de gasolina me salta a los 100km recorridos en ciudad. Cómo lo lleváis vosotros? que me chupe casi 10L cada 100km...entendiendo que la reserva son 2L. ya me contáis vuestra experiencia!

Birras!


La próxima vez lana de acero para quitar rastros pegados al escape... Mano de santo ;)
 
Atrás
Arriba