Problema/misterio en una breakout nueva(indignado)

Ayer se las he llevado indignado , y se las he dejado , les he dicho que desmonten todo lo montafo y vuelvan a montar al milimetro , sin prisas , el lunes vuelve el jefe de taller a ver que me dicen , sino les he dicho que sin problema , me devuelven mi forty y la pasta y ahi se la quedan

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ánimo alvariño187!!
En un momento tan bonito y emocionante como es el de estrenar montura no hay derecho que te pongan pegas y tengas que montar un pollo para que te hagan caso...
Verás como todo se arregla y en un tiempo quedará todo en una anécdota.
 
Hoy la he ido a buscar , tras comprobar los mecanicos todo dicen que esta perfecta , que el hecho de que la marca de rodadura se prinunsie mas a la izquierda es que al haber quitado los escapes de serie y montar unos shorts shots que son casi vacios el contrapeso varia , solucion? El lunes me dejan otra breakout de un cliente de ellos para probarla durante media hora y ver si la noto como la mia o diferente , asi que ya veremos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Joer, de ser cierto eso (que tengo serias dudas) toda la peña que cambia colas o escapes (sin ir mas lejos todos o casi todos de este foro) lo notaria en la rodadura y desgaste desigual de los neumaticos en mayor o menor medida y por mi parte no sucede en ninguna de las mias.
 
...tras comprobar los mecanicos todo dicen que esta perfecta , que el hecho de que la marca de rodadura se prinunsie mas a la izquierda es que al haber quitado los escapes de serie y montar unos shorts shots que son casi vacios el contrapeso varia...


Alucinante la milonga que te han contado... :extranyado:

Pide ese informe de los mecánicos por escrito y a continuación las hojas de reclamaciones que, de manera obligatoria, deben de tener en el concesionario. Si no las tienen lo denuncias a la Policia Local en ese mismo instante. Pon también una reclamación en la Direcció General de Consum:

http://www.caib.es/sacmicrofront/archivopub.do?ctrl=MCRST19ZI138348&id=138348


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Hola Alvaro, veo que sigues con el problema, ya te cagas !!!

Te acuerdas cuando bromeábamos diciendo a ver si te habían montado la rueda al revés el sábado pasado en el Mallorcaafe, joer si al final tendremos razón, tal como te dicen los compañeros, uno de los dos neumáticos tiene que estar montado al reves porque no giran en el mismo sentido.

Venga animo compañero, y no cedas hasta que se solucione, vale !!!

Un abrazo desde Esporlas....
TropSporT
 
Si le quitas peso a la derecha la moto se va hacia la derecha no hacia la izquierda, prueba con una mochila cargada a un lado. Es lo que yo le diría al mecánico por no acordarme de su familia y decirle cosas peores.
Hola Alvaro, veo que sigues con el problema, ya te cagas !!!

Te acuerdas cuando bromeábamos diciendo a ver si te habían montado la rueda al revés el sábado pasado en el Mallorcaafe, joer si al final tendremos razón, tal como te dicen los compañeros, uno de los dos neumáticos tiene que estar montado al reves porque no giran en el mismo sentido.
No siempre es así, a veces, al menos en las de coche van en una dirección si son motrices y en la otra si no lo son. Pero yo lo miraría, que lo pone en la rueda.
 
El sentido de giro lo marca en la rueda con una flecha.
El neu trasero se monta en el sentido que tracciona y el delantero en el que agarra al frenar.
Uno empuja y el otro aguanta el empuje.
Pero aún montando el neumático al revés no tendría que ir tuerta.
Esa moto es complicada por el neumático trasero.
Dale un poco de tiempo hasta que te acostumbres y se vea el desgaste real del neumático.
Llevas mucho tocho detrás y poco delante no gira bien y pesa un huevo.
Dentro de un mes o dos si persiste el problema que lo arreglen.
En mi opinión,sin ver nada pero teniendo en cuenta que ya la han revisado en el conce, es cuestión de hacer km y adaptación.
Es una moto bonita pero cabrona.
Biers y suerte


Suena absurdo pero lo es
 
El sentido de giro lo marca en la rueda con una flecha.
El neu trasero se monta en el sentido que tracciona y el delantero en el que agarra al frenar.
Uno empuja y el otro aguanta el empuje.
Pero aún montando el neumático al revés no tendría que ir tuerta.
Esa moto es complicada por el neumático trasero.
Dale un poco de tiempo hasta que te acostumbres y se vea el desgaste real del neumático.
Llevas mucho tocho detrás y poco delante no gira bien y pesa un huevo.
Dentro de un mes o dos si persiste el problema que lo arreglen.
En mi opinión,sin ver nada pero teniendo en cuenta que ya la han revisado en el conce, es cuestión de hacer km y adaptación.
Es una moto bonita pero cabrona.
Biers y suerte


Suena absurdo pero lo es
Bugui eres la tercera persona que me dice lo mismo , que le de tiempo , que estando acostumbrado a la forty ahora me tengo que adaptar a esta , por eso cuanfo me dejen la otra el lunes la probare a fondo y a conciencia , si noto alguna difetencia lo comentare para que lo miren , sino querra decir que todo esta bien y son manias mias , gravias neng

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola Alvaro, veo que sigues con el problema, ya te cagas !!!

Te acuerdas cuando bromeábamos diciendo a ver si te habían montado la rueda al revés el sábado pasado en el Mallorcaafe, joer si al final tendremos razón, tal como te dicen los compañeros, uno de los dos neumáticos tiene que estar montado al reves porque no giran en el mismo sentido.

Venga animo compañero, y no cedas hasta que se solucione, vale !!!

Un abrazo desde Esporlas....
TropSporT
Vaya , parece cachondeo pero no te deja disfrutar al 100x100 de la bicha , a ver si el lunes probando la otra saco algo en claro , ya te contare

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Alucinante la milonga que te han contado... :extranyado:

Pide ese informe de los mecánicos por escrito y a continuación las hojas de reclamaciones que, de manera obligatoria, deben de tener en el concesionario. Si no las tienen lo denuncias a la Policia Local en ese mismo instante. Pon también una reclamación en la Direcció General de Consum:

http://www.caib.es/sacmicrofront/archivopub.do?ctrl=MCRST19ZI138348&id=138348


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
Gracias nitro , vere el lunes que tal en la prueba de la otra y rn base a eso y lo que me digan tomare una medida o otra

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Dos cositas:
1) La explicación de los escapes es de una falta de profesionalidad absoluta. Ese señor y su jefe (que será el que se habrá inventado la explicación más lamentable que he oído en mi vida) deberían estar en la puta calle. Como dice el compañero, el 99% de las HD van con escapes cambiados. Vamos, no me jodas!!
2) ¿Como que el concesionario te va dejar probar durante media hora la moto DE OTRO CLIENTE? Ojo, que me parece muy bien que pruebes otra moto, pero esta forma de funcionar es asombrosa. Supongo, pues de lo contrario es para entrar en el concesionario con un bidón de gasolina y un zippo, que ese cliente estará al tanto del asunto y habrá dado su visto bueno (y espero que así sea). Vamos, yo llevo mi moto a revisar o a lo que sea y me la encuentro por la calle con otro tío y formo una del copón!!! Si alguien quiere probar mi moto que me lo diga, pero que concesionario la "preste"....es de traca.
Unas birras. Yo me voy a tomar un whisky, a ver si se me pasa el sofocón.
 
También puedes pedirle a alguien que te grabe desde atrás andando a ver si se aprecia la inclinación y con eso ya es irrefutable
 
Dos cositas:
1) La explicación de los escapes es de una falta de profesionalidad absoluta. Ese señor y su jefe (que será el que se habrá inventado la explicación más lamentable que he oído en mi vida) deberían estar en la puta calle. Como dice el compañero, el 99% de las HD van con escapes cambiados. Vamos, no me jodas!!
2) ¿Como que el concesionario te va dejar probar durante media hora la moto DE OTRO CLIENTE? Ojo, que me parece muy bien que pruebes otra moto, pero esta forma de funcionar es asombrosa. Supongo, pues de lo contrario es para entrar en el concesionario con un bidón de gasolina y un zippo, que ese cliente estará al tanto del asunto y habrá dado su visto bueno (y espero que así sea). Vamos, yo llevo mi moto a revisar o a lo que sea y me la encuentro por la calle con otro tío y formo una del copón!!! Si alguien quiere probar mi moto que me lo diga, pero que concesionario la "preste"....es de traca.
Unas birras. Yo me voy a tomar un whisky, a ver si se me pasa el sofocón.
Si , han hablado con un cliente al cual le han vendido una hace medio año y se las deja esa mañana para que yo la pruebe , y asi saber si son manias mias o la moto va mal , la verdad es que jode gastarte lo que cuesta este bicho y no disfrutarlo al 100x100 , ya veremos como va todo , os ire informando

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Y si te hostias con la moto del cliente? Viendo las respuestas que te dan con los problemas de tu moto no quiero ni imaginar qué pasaría si haces trizas la Breakout...
 
Y si te hostias con la moto del cliente? Viendo las respuestas que te dan con los problemas de tu moto no quiero ni imaginar qué pasaría si haces trizas la Breakout...
Hombre yo quiero creer que es un fallo humano al haber apretado algo , lo que suele pasar es que el orgullo a veces pesa mas que la sensatez y no lo reconocen , si pruebo la otra veo alguna diferencia y hablo con el jefe de taller que hasta ahora no estaba , a lo mejor buscan mas en concreto , botellas , liquido , algo , yo recuerdo hace muchos años en mi japo se me cayo un vontrapeso de los del puño y me iba fatal la moto , es una tonteria pero mira lo que hace algo tan peaueño , se que la harley no lleva contrapeso pero puede ser que el apriente de los muelles delanteros no sea el mismo , que no tenga el mismo aceite , imagino , no soy un esperto , si no la hubiera estrenado llo pensaria que le dieron una ostia , pero no es asi , os ire informando , gracias por los comentarios

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba